Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turín 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 161-180 de 184 entradas

1 ... 6 7 8 9 10

Hola, soy Adrián, vengo de la universidad de las islas baleares a turin durante el primer semestre, y bueno pues nada lo mismo que todos aqui no? jajaja A ver si hay gente que le guste salir y conocer la ciudad

Hey que pasa soy Félix Alumno de la US de biología y voy a estudiar aquí en Turín mi curso completo.Busco gente con la que salir y hacer planes por la ciudad.

¡Hola! Me llamo María, tengo 20 años y estudio un Doble Grado de Estudios Ingleses y Filología Hispánica en la universidad de Huelva. Estaré durante el segundo cuatrimestre en Turín para hacer un erasmus de prácticas en la UniTO.

Me gustaría conocer gente a otros erasmus que fuesen durante ese tiempo para poder ser amigos e incluso compartir piso.

Habladme con total libertad, os leo :)

Un saludo!

Hola! Soy Denisse, estudio Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña (en Barcelona) y el segundo cuatri del próximo curso estaré estudiando en el Polito.

Me gustaría ir conociendo gente y buscar alojamiento o información de las resis.

Un saludo! :)

Buenas! Me llamo Javier Redondo, tengo 24 años y soy de Soria, aunque he estudiado en Madrid. El mes de noviembre voy a empezar a estudiar en la UNITO y estaré todo el curso entero. Quería preguntar si alguien tendría alguna habitación disponible en un piso o si habría alguien interesado en buscar algún piso para compartir. Me gustaría que nos juntáramos unas 3 o 4 personas, aunque me adapto fácilmente a cualquier otra situación. La verdad que llevo bastante tiempo compartiendo piso y nunca he tenido ningún problema. Me gusta salir, pero también hacer planes en casa o hacer deporte cuando toca ;)

Si ya tienes piso pero crees que podrías llevarte bien conmigo, escríbeme sin problema!

Muchas gracias!


Hola! soy me llamo juanjo y busco compañero/a de piso para el segundo semestre de este curso, soy una persona bastante sociable, organizada, limpia y me adapto rapidamente. Voy a estudiar en la UNITO 5 meses, asi que me gustaría encontrar algun alojamiento más o menos cerca,, me da igual resi y piso siempre que no se exceda mucho de precio. Vengo de Almería y estudio psicología en la UAL. Me gusta hacer todo tipo de planes, y me gustaría encontrar a alguien con las mismas ganas! Si estás intersado/a estamos en contacto!!! 

Hola! Mi nombre es Clara, tengo 22 años y soy de Argentina. En enero del 2022 me voy a estar mudando a Turin para hacer un Master. El plan es mudarme con mi novio malagueño de 24 años y estamos buscando personas que esten interesadas en compartit un piso con nostotros. Si ya tienen un lugar o estan buscando y estan interesados en compartir con nosotros, no duden y contactarme! Nos vemos por las calles de Turin! Saludos.

Buenas!! Soy Ismael de Gran Canaria y estaré por Turín el segundo cuatri haciendo Erasmus Prácticas. Me gustaría ir conociendo gente y compartir piso si es posible. Saludos!

Hola! Mi nombre es Manuel. Acabo de terminar mi doctorado y vuelvo a Turín como postdoc durante los meses de enero-julio de 2022. Escribo para intentar conocer gente para salir y tomar algo, sobre todo los fines de semana.

Ya que estuve hace un par de años en la ciudad haciendo una estancia predoctoral, conozco la mayoría de sitios, así que puedo aconsejar algunos.

También me gustaría saber donde podría dar clases de italiano para aprender el idioma.

Gracias! Nos vemos :) Un saludo

Hola, me llamo Clara y estudio derecho en la unito durante 9 meses. Para el segundo cuatri se queda una habitacion libere en mi piso. Por si le interesa a alguien!

Hola Clara, a mi me interesaría. ¿En que zona está el piso?

Hola! Soy Ángel López estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia y el segundo cuatrimestre estaré en el Politécnico de Turin (2021/2022). Me gustaría ir conociendo gente, no tengo piso mirado aún ni nada.  

Un saludo!

Hola! Me llamo Jose y soy estudiante de Turismo en la Iriarte en Tenerife. Este segundo semestre voy a estudiar en la Unito, SAA Management of Turin, hasta final de curso 2021/22. 

Por ahora no tengo habitación, por lo que si sabeis de alguna o residencia os lo agradecería. 

Me gustaría ir conociendo gente que este de Erasmus al igual que yo para asi ir conociendo la ciudad, salir de fiesta y esas cosas que se hacen cuando estas de Erasmus.

Estamos en contacto. Saludos!

Hola! En enero del año que viene iré a Turín de estancia y quería saber si alguien está o ha estado en la residencia Villa Claretta. Gracias!

Hola me llamo Inés y estaré el próximo cuatri desde febrero a junio/julio estudiando en Turin, me gustaría encontrar piso o gente que comparta piso para vivir allí. Cualquier cosa, mensaje privado.

Hola! Soy Alejandra, estudio 3° Biología en Sevilla y el próximo cuatri estoy de Erasmus en Turín. Busco piso de enero/febrero a junio/julio, si sabéis de algo lo agradecería mucho :)

Hola! Soy Helena, estoy este curso de erasmus en Turín y estoy buscando piso para este cuatri, a ser posible desde enero hasta junio/julio. Si a alguien se le queda una habitación libre o también está buscando decidme!

Buenas!!! Soy Alberto, llevo ya medio curso de Erasmus en Turín y vivo en un piso de 4 habitaciones, somos todos colegas ya. Ahora queda libre una habitación para el segundo cuatri, a partir de Febrero, y el piso está de lujo la vd. Si estás interesado/a habla conmigo!! :D

Holaa, muy buenas! El 14 de enero de 2022 llego a Turín para hacer un máster de dos años en IED. Me encantaría conocer a gente para salir y conocer la ciudad! Un saludo :)

Holaa, muy buenas! El 14 de enero de 2022 llego a Turín para hacer un máster de dos años en IED. Me encantaría conocer a gente y conocer la ciudad! Graciass!! Saludos :)

A mostrar 161-180 de 184 entradas

1 ... 6 7 8 9 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!