Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turín 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 128 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Hola! Soy Lucía, estudio Economía en la Universidad de Valencia y también estaré en Turín el año que viene. Estoy buscando alojamiento, ya sea residencia de estudiantes o piso compartido.

¡Encantada!

Hola! Soy Pepe, estudio derecho en la UV en Valencia y el año que viene estaré de ERASMUS por Turín! Estoy buscando alojamiento, tanto piso como residencia. También queria ir conociendo gente antes de llegar allí.  

Buenas!! Estudio psicología en la Universidad de Granada y estaré el curso completo en Turín. Estoy interesada en compartir piso

Un beso!!

Holaaa!! Soy Pablo, estudio Derecho en la Universidad de Valladolid y el año que viene estudiaré 4º en Turín. Estoy interesado en encontrar alojamiento (residencia o piso me da igual). Un saludooo.

Hola! Me llamo Paula, tengo 20 años y estoy estudiando ADE en Barcelona. Estaré el curso entero (18/19) en Turín y estaría interesada en hablar del tema alojamiento. Piso compartido o residencia!

Hola!! Soy Andrea, estudio Pedagogía en Burgos, el curso que viene haré 3° en Turín.

También estoy interesada en el tema de compartir piso o residencia :) Encantada!!

Hola!! Me llamo Luisa y el próximo año 2018/2019 tres amigas y yo estudiaremos Filología Hispánica en Turin. Me gustaría saber cuando empieza el curso allí. 

Buenas, me llamo Alma, soy estudiante de Filosofía en la Universidad de Murcia. El próximo curso, año 2018/19, estaré de Erasmus en Turín para cursar cuarto de carrera. Estaría interesada en alojarme, preferiblemente, en una residencia durante mi estancia, ¿podrían proporcionarme información sobre las distintas residencias, precios, etcétera? Muchísimas gracias. Un beso.

Hola, soy Jacobo estudiante de Derecho y ADE en la Universidad CEU San Pablo (Madrid) y estaré el primer semestre en Turín.

Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar.

Hola, soy Fran y estudio Derecho y ADE en la Universidad CEU San Pablo en Madrid. Estaré el primer semestre en Turín. Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar allí 

Hola soy Jaime alumno de Derecho y Relaciones internacionales  de la universidad CEU San Pablo de Madrid, el próximo año me voy de Erasmus a Turin el primer semestre y me gustaría conocer a gente antes de llegar, un saludo a todos. 

Hola! Soy David, tengo 20 años y estudio Geografía y Ordenación del Territorio en la UVA en Valladolid, y el año que viene estaré de Erasmus en Turín para hacer 3º! Estoy buscando alojamiento, tanto piso como residencia. También queria ir conociendo gente antes de llegar allí. Saludos!

Hola!! Soy Lucía, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, y estaré en Turin el primer cuatri del curso 2018/19. Si alguien sabe de pisos con habitaciones no compartidas, que cuente conmigo!

Nos vemos en unos meses!! 

Hola!

Soy Lucía, estudiante de arquitectura de A Coruña y si todo va bien también me voy para Turín, estaré todo el curso para cursar 4º-5º de carrera. Me gustaría mirar piso hacia el centro, o residencia si no quedase a desmano. La idea del grupo me parece genial!

Encantada!

Hola soy Paula de la universidad del Pais Vasco! Voy a estudiar el primer cuatri de 5° de ADE+derecho!!! Busco información sobre resis :)

Buenas!! Soy Jj y estudio Ciencias de la Actividad Física y Deportiva en la Universidad de Almería, el año que viene estudiaré en Turin en la Unito un curso completo. Estoy interesado en mirar residencias y en ir conociendo gente antes de estar allí. Un saludo!!!

Hola, soy Isabel. Estudio Educación Primaria y estaré el primer semestre del curso 2018/2019 en la Universidad de Turín. 

Estoy interesada en compartir piso y recibir cualquier información que me pueda orientar.

Podéis poneros en contacto conmigo, encantada!! 

Buenas a todos,

Soy Iñigo, estudio el Master en Ingenieria industrial en Bilbao. Yo y unos compañeros vamos a estar el curso que viene (2018/2019) en Turín. Somos todos de la universidad del País Vasco y vamos al Politecnico de Torino.

Estamos ahora buscando alojamiento y demás, hemos mirado resis sobretodo. Os dejo mi email para que contacteis conmigo para cualquier cosa de alojamientos, de la uni, de Turin y demás. También creo que estaría muy bien ir conociendonos, ir hablando, y tender un sitio donde poder buscar alojamiento y compañeros de piso y habitación de forma mas accesible y facil.

Hola!! soy Marina, estudio Derecho-ADE en la universidad de Granada, estaré el año que viene entero en Turin!! graciasss

Buenass!! Soy Pablo, estudio Derecho en la universidad de Granada y estare en Turin durante todo el curso que viene, estoy interesado en compartir piso!

un abrazoo

A mostrar 21-40 de 128 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!