Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Turín 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-40 de 81 entradas

1 2 3 4 5

Buenas de nuevo! yo también veo bien lo del grupo de whasap para solucionar cualquier duda :D 

Hola :) Soy Sheila, me han concedido la beca erasmus para ir a Turín junto con dos amigas más el segundo semestre del año que viene. Finalizaremos nuestro estudios de Administración y Dirección de Empresas allí las tres. Somos de Barcelona UB! Si alguien más va estaría bien saberlo!!!

Buenas! Soy Manuel de Córdoba, estudiante de ADE y el año que viene estaré también en Turín! Un saludoo!

Buenas! Soy Pablo de Valladolid y estaré el próximo curso al completo en Turín realizando el proyecto en el POLITO.Estudio Ingeniería Mecánica en la Uva.

Como ya habéis comentado, objetivos:pasarlo bien y conocer gente =D

Muy buenas a todos! Me llamo Alejandro, y también estaré el año que viene por Turín. Yo voy el curso entero, soy estudiante de E.Primaria. Espero que nos vayamos conociendo y resolviendonos todas las dudas! Nos leemos :)

Hola! Soy estudiante de tercero de la universidad de navarra de economía y el curso 2014/2015 voy a terminar mi grado en Turín. Busco compañeros de piso para todo el año!! 

yo como puse voy todo el año de septiembre a julio y a la universita di torino si alguien esta interesado en buscar piso q me mande su numero por privado y hacemos grupo de whats!!

Aquí uno mas. No se aún si iré sólo el primer semestre o el curso entero pero busco un piso para compartir cerca de la universidad y gente para montar un grupillo. Soy de valencia y estudio aeroespacial.

Holaa, soy Pilar!! Soy de Badajoz y estudiante de educación infantil, estudiaré en Turín el curso que viene entero. Un saludo :)

Hola! Soy Sara, estudio Ing. Civil en A Coruña, y estaré el año que viene entero en Turin, en POLITO :) También busco piso y compañeros!

Chicos/as tenemos ya un grupo de Wa creado, pasadme vuestros números y os añado. Un besito

Hola me llamo Joana y soy estudiante de arquitectura de la facultat de Reus. Como a vosotros estaré en Torino el año que viene, durante todo el curso y me gustaria conecer gente que vaya a estudiar al Polito para hacer un grupito i compartir piso ;)

Hola! :D Soy Lola!! Soy de Algeciras (Cádiz), soy estudiante de Veterinaria en Córdoba y voy el año que viene a Turín el curso entero :)

Holaaaaaa! Soy Laura de Madrid, estudio Publicidad y RRPP y me han concedido hoy mismo el Erasmus para ir a Torino el primer cuatrimestre del proximo curso! :D Un saludo a todos

Una más a Turín, para todo el curso del año que viene! Estudio veterinaria en Leon. Hay algun grupo de face? Un abrazo!

hola, soy carmen, estudio farmacia en Granada y yo tambien me voy a turin el año que viene!! teneis ya formado algun grupo de face o whats? un besito!

Hola,estudio Fisica en Sevilla y el año que viene tambien me voy a Turin de Septiembre a junio,y estoy buscando gente para buscar piso por alli, ¿teneis algun grupo de whatsa o de Face?

Hola! Yo soy Andrea, estudio turismo en la URJC de Madrid y también me voy de septiembre a junio! Aunque sea un poquito pronto para mirar piso y tal me gustaría ir conociendo gente! :)

Hola, soy Jorge de Ade en la UC3M en Madrid y me han concedido el destino de Turin para el año que viene junto a otro compañero. Nuestro objetivo es pasarlo bien y tener un gran año. Nos gustaría encontrar a alguien para compartir piso allí. Un saludo

Hola Soy Miguel, estuido Ingeniería mecánica en la UMH y me han dado el erasmus a la politecnica de torino para el año que viene, voy muy perdidio y espero conocer gente antes de llegar

Un saludo a todos

A mostrar 21-40 de 81 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!