Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Trondheim 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 21-40 de 146 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Hola a todos! yo también me voy a Trondheim yujuuuuu!, tenía más de un mes esperando a que me confirmaran la plaza, pero ya está hecho....estudio arquitectura, aún no he visto que ninguno estudie lo mismo...
Bueno, a mi lo que me dijo un amigo que está allí es que para acceder a las residencias, la de Molhot por ejemplo, tienes mucha más posibilidad de entrar si vas antes a hacer un curso de Noruego que imparte la uni....un poco antes de que empiecen las clases, que además creo que es bastante pronto (agosto mas o menos) y me recomendó que fuera porque además te organizan muchos paseos y actividades.....así al parecer te dan preferencia y que el curso es suave! así que quizá yo haga eso...y espero que ustedes se animen también!!
saludos a todos y ya nos veremos por allí!

Hola! Pues yo también, una más que va a Trondheim! Yo voy en dos semanas a hacer el proyecto final de master a la NTNU y también estoy pendiente de la residencia! Espero que me confirmen alojamiento pronto...Todos vosotros vais a partir de septiembre??? Abrazos para todos!!!

Hola de nuevo a todos! voy a informarme de lo que dice Arianna, porque si es así a mi no me importaría irme antes y hacer el curso de noruego (nunca viene mal) y se disfruta más de la ciudad con el buen tiempo...
si alguien se lo plantea que lo vaya poniendo por aquí =)

Por cierto, mi tutor me ha comentando que algunos profesores nos permitirían hacer los exámenes de septiembre (quien los tenga) allí y así poder irnos en agosto sin tener que volver a España para hacerlos, es cuestión de preguntar.

Saludos peña!

Hola!
Para el año estaré allí se supone....:)
Quería saber si alguien conoce de alguna compañía de vuelos q sea directo desde madrid BARATOS, porque por lo qe veo...300 euros el billete?

Holaaaa!! Ayer me confirmaron mi erasmus a Trondheim!! A mi tambien me han dicho que la mejor residencia es Moholt pero no se si se encarga mi universidad de buscar el alojamiento... Ya nos iremos informando de mas cosaaas!!
Yo estudio Biotecnología en la universidad de Valencia.
Saludos a todooos!!

hola , madre noruga buuu q lejos XD , voy alli para hacer 3º de ingenieria mecanica en grado,soy de badajoz uno que va de erasmus alli tambien me ha dicho que el curso empieza en julio , osea acabar examenes y hacer las maletas XD, nose si esos meses lo cubrira la erasmus cosa que dudo :S , con respecto a los vuelos a ver si encuentro la pagina de nuevo pero a trondheim los vuelos directos salian desde malaga, alicante y otro sitio pero no era madrid , vuellos directos desde madrid no hay con escalas supongo q si y lo mas barato esta entre 300 y 400 . Sabeis que noruega es el pais con la renta per capitat mas altas de europa y tambien donde mas indice de suicidios hay xDy el mas caro, todo buenas noticias. pero bueno tambien hay auroras boreales fiordos y buena musica(bueno depende para quien xD) axo tengo 19 para 20 años , nadie va a hacer 3º? :S forever alone

:) alguien estudia psicologia en la UAM y que este en tondheim haciendo 4º??
necesito ayuda con las asignaturas jeje

Hola a todos! ayer finalmente me dijeron que me voy a Trondheim el año que viene! Estudio Psicología en Valencia. Yo supongo que mi universidad me ayudara a buscar alojamiento, y sino la universidad de destino,aunque muchos coordinadores pasan un poco del tema, pero vamos espero que no sea el caso del nuestro/a.
Bueno aver si vamos hablando un poco por aqui y nos ayudamos unos a otros un poquillo!
Un beso a todos!

Buenas yo también voy a trondheim. Estudiaré 5 de Ingeniería Industrial. Mis dudas son referentes son en la forma de llegar Trondheim y la residencia. ¿Sabéis si es facil conseguir plaza en SIT?

Un saludo

Hola a todos!! Yo tambien voy a Trondheim el año que viene!! Estudio ITI Electronica en la Escuela de Ingenierias Industriales de Badajoz, y tambien soy de Badajoz. Creo que a mi la residencia me la asigna tambien la facultad, pero la verdad es que aun no me han informado mucho. De lo poco que se es que tengo que ir seguramente a mediados o finales de julio para alla, porque tengo que hacer un curso de noruego que empieza sobre esa fecha. Alguien mas tiene que hacer ese curso o sabe alguna informacion sobre el??!! Es que aun no se cuando empieza exactamente y querria ir mirando vuelos ya jeje.
Cuando vaya consiguiendo mas informacion os la comento, por si a alguien le ayuda en algo!!
1 saludo a todos!!!

Tengo ganas de irme ya!! Ya queda menos.. Un saludo para todos! ^^

Se que el curso intensivo de Noruego para estudiantes de intercambio empieza el 27 de julio y dura 4 semanas, o te puedes incorporar una semana después y estas solo 3 semanas, ....ya se puede hacer la aplicación pero aún no se nada de precios, en la pagina sale que lo actualizarán ahora en primavera......
Lo importante es que la fecha limite para entregar casi todo el papeleo es el 1 de mayo!!! así que no se dejen ir mucho!

pues que suerte! aquí en valencia la cosa se ve que va lentilla porque todavía no hemos tenido ninguna reunión....se ve que se lo toman con calma!! alguno ha mandado ya todos lo papeles?? aunque dicen que alguien de alli se tiene que poner en contacto contigo no? si sq todo esto es un rollo!!!! jaja un beso a todos! va quedando menos!

Hola a todos!!! Yo ya ando en plena faena de papeleos!!! Me mando un correo mi facultad este martes diciendo que tngo que entregar los learning agreements y algunos papeles mas el proximo lunes dia 28, pero es una autentica locura comparar las asignaturas de la facultad de Trondheim con las mias de ITI Electronica que quiero llevarme. Cuando consiga poner en regla todos los papeles escribo y os comento cuales han sido las cosas que he necesitado, x si a alguien le sirve de algo!! 1 saludo a todos!!!

Yo creo que voy a finales de julio. Mis clases son casi todas en noruego, asiq tendre que hacer el curso de noruego que empieza a finales de julio!!! Veranito en Noruega!!!

Hola a todosss!! A mi también me han dado Trondheim, soy de Cartagena y estudio Ingenieria Naval y Oceánica
Estoy con los papeles liados supongo que como todo el mundo, ya que el plazo termina el 1 de Mayo para todos aquellos que vayamos el año entero como es mi caso , o el primer cuatrimestre. Un placer y ya comentamos dudas x aqui saludos.

alguien sabe algo de los cursos? de julio como te inscribes?¿?¿??¿¿?

madre mia!! esto es una broma no? jajaajaj tu con todo el papeleo ya acabado y yo sin saber nada de nada aun.....pero bueno, habrá que esperar digo yo no?jajaja espero que no se acerque mucho al dia 1 de mayo, seguro que es la fecha limite para todo el papeleo? un bso!

A mostrar 21-40 de 146 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!