Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Trieste 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-40 de 47 entradas

1 2 3

Holaa! :) Soy Rosa y el año que viene voy a hacer el Erasmus en Trieste! Estoy estudiando traducción e interpretación y me gustaría ir conociendo a los que vamos a estar allí! :)

Saludosss!!!! :D

Buenas, soy Alvaro y estudio Economia en la Universidad de Leon. El año que viene voy a estar el segundo cuatri en Trieste. Ando perdido con el tema de piso y demás, supongo que el resto andareis parecido.

Hola soy  María de Jerez ( Cádiz) y el año que viene estudiaré un cuatri en Triestre. Estudio derecho y me gustaría ir conociendo gente,experiencias y eso!!!

Buenas, soy Miguel estudio comercio internacional en la universidad de León. El proximo año estare de erasmus en Trieste, me gustaria encontrar gente interesada en compartir piso y tambien ir conociendo a los Erasmus que vamos a ir el proximo año,Un saludo!!!

Holaaa, me llamo Sandra, Soy de Laredo, Cantabria y estudio Derecho en la universidad  de Oviedo. El año que viene estaré en Trieste el curso entero, en principio asique si hacéis grupo contad conmigo. 

Buenas!,, soy Luis y estudio Farmacia en la Universidad de Navarra... 

Me gustaría saber si hay un grupo ya, para el año que viene. Estaré todo el curso en Trieste. Un saludo y gracias!

Si me das tu número lo paso para que te metan:)

Holo. Soy Samuel y estudio Ingenieria de la edificación en Cartagena-MURCIA (arriba con las Ingenierías

Hola me llamo Pilar y vengo de la UPM de Madrid. El año que viene cursare el curso entero en Trieste y me encantaría ir conociéndoos a todos. También estoy interesada en compartir piso. Si podeis metedme en algún grupo o algo fenomenal. 

Hola!! Me llamo Álvaro y estudio Bioquímica en Toledo. El curso que viene estaré en Trieste durante el primer cuatrimestre y me gustaria ir conociendo gente que vaya a ir, si hay algún grupo de algo y podéis meterme estaría genial. Un saludo y muchas gracias!!!

Hola soy Mónica y el año que viene voy a cursar un año entero en Trieste. Me gustaría ir conociendo gente que va y gente que esté interesada en compartir piso. Si hay grupo o algo, ¿me podrías meter? Gracias!!!

Hola . Soy Laura y llego en septiembre 2017 a Trieste . Soy de Colombia y estudio Economia y Negocios y Administracion de Empresas en la universidad ICESI . Me encantaria conocer las personas que van a Trieste y ayudarnos entre nosotros . Si tienen un grupo o algo, me puede agregar ? Porfii . Muchas gracias . 

Hola a todos! Soy Ana y estudio Marketing e Investigación de Mercados en Granada. También estaré en Trieste el próximo curso completo. Me gustaría saber si ya tenéis algún tipo de información sobre alojamiento, precios, etc. Y si habéis hecho un grupo metedme poorfa y así ir conociendo a la gente!

Hola, chicos  :) Soy Noelia y estudio Psicología en Madrid. El año que viene estaré durante el Primer Cuatrimestre en Trieste. Me gustaría empezar a conocer a quienes vamos a estar alli y demás. Si teneis algún grupo y me podriais meter sería genial :)

Hola!! Soy Marta y estudio Odontología en la Universidad de Zaragoza. El año que viene voy a estar en Trieste el curso completo y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar ahi tambien. Estoy buscando alojamiento y voy con dos amigos mas ( un chico y una chica). Si hay algún grupo de washapp nos gustaría que nos metierais. Un saludo!!

Siii claro, dame vuestros números y os meto que estamos todos!

Hola! Soy Míriam, tengo 19 años y Murciana. Estudio Pedagogía en la UMU y el año que viene voy a pasar el año entero en Trieste, me gustaría saber sobre el tema de alojamientos, compañeros de piso y esas cosas!! un besoo

Holaa ! Soy Rafa, tengo 19 años y soy estudiante de Historia en la Universitat de Valencia. El año que viene voy a trieste el curso entero (10 meses) y me molaria saber más a cerca de los pisos, las personas que van y eso. Un saludo!

Hola!! Soy Jorge de Santander y el curso que viene voy a estar de erasmus el primer cuatrimestre (de momento) en Trieste. Me gustaría ir sabiendo cosas como el alojamiento, precios, la gente que va a ir y tal... Si hay grupo de Whats app a ver si me podéis meter que ando un poco perdido jaja. Un saludo!!!

Holaa!! Me llamo Luis David (Luisda para los amigos), estudio ingeniería marina en la Universidad de Cantabria (Santander) y estaré de erasmus en Trieste el primer cuatrimestre del curso 2017/2018.

Me gustaría organizarme con más gente para coger piso a buen precio, así que los que quieran habladme sin problemas ;)

Un saludo a todos y nos vemos por Trieste!!

A mostrar 21-40 de 47 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!