Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Trieste 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-28 de 28 entradas

1 2

Hola!!! Me llamo Maria y estudio tercero de derecho en Lleida y me han concedido la plaza Erasmus en Trieste. Voy sola, y sinceramente voy un poco perdida con el tema de alojamiento y tal. El grupo del fb tampoco lo encuentro. 

El dia 3 y 8 de abril tengo charlas en mi universidad sobre el erasmus, en cuanto sepa algo os lo hago saber!

olaa!! soy estudiante de tercero de  derecho en cordoba y ayer me notificaron que me la habian concedido a trieste pero estoy un poco perdida xq aun no he tenido reuniones ni nada 

buenaas!soy Elena y tambien soy de Segovia!estudio en la complutense y la verdad que no nos han informado demasiado...alguien más va a la facultad de ciencias politicas y sociales??vi por ahi que no estaba en Trieste capital, sino en las afueras...
sabeis alguna pagina o algo donde buscar piso alli?

Otra de Segovia!! Vamos ya!!!

Hola, me llamo Cinta y soy de Huelva. Estoy estudiando ingeniería química industrial y el próximo curso estaré en Trieste, aunque ya no queda a penas nada!!!

Yo me desplazaré antes aún de que empiece el curso, ya que he optado a una beca que me propusieron desde mi universidad y esta consiste en un curso en Venecia del 19 de Agosto al 13 de Septiembre. El curso está organizado por la ELIC y no sé si algunos de vosotros ireis, pero en las listas al menos he visto a seis españoles más.

Como alojamiento he elegido una residencia, ya que quiero convivir con personas de diversos países, es algo que no me importa y que me ayudará a afianzar mi inglés. El tema de las residencias lo he visto un poco complicado a la hora de acceder a optar a una plaza, yo llevo meses contactado con ellos. Por eso os digo que si os animais, hacedlo cuanto antes!

Espero veros pronto por allí! Una pena no descubrir antes este foro! Pero ahora, estoy muy satisfecha!!=)

Ciao!! soy MªÁngeles (murcia) estudio Ingenieria de la edificación y el proximo año estoy de erasmus en Trieste!!! ^^

Hola me llamo Natalia, soy estudiante de psicologia de la Universidad de Huelva, y me voy con una compañera a Trieste el primer cuatrimestre. Nosotras nos vamos el 3 de Octubre pero vamos un poco perdida porque no tenermos piso ni nada. Me han dicho amigas que han ido que buscara gente antes de irme para cuando llegara buscar piso. ¿como llevais el tema del alojamiento? ?y cuando os vais? Muchas gracias!! saludo!!

Bueno si alguien va a la aventura como nosotras y le interesa buscar un piso para compartir contactar conmigo. gracias

A mostrar 21-28 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!