Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tralee 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 21-35 de 35 entradas

1 2

jajajajajajaja! por si os interesa, la resi de esa es en la que más Erasmus hay y en la que más fiestas hacen! (según algunos foros a los que he entrado!)

Pregunta! vosotras de inglés qué teneis? el B1??

Hola! Yo también me voy a Tralee el próximo curso. Yo soy de Burgos, aunque estudio Ingeniería Informática en en la Universidad de León.
Supongo que tengo las mismas dudas que todos, así que a ver si nos aclaramos de alojamientos y demás y nos conocemos, para no ir tan perdidos a Tralee :)

genial elena otra mas!! :D alguna/o ya ha reservado residencia?xq habra que ir haciendolo ya no?

Pues eso creo que hasta que no acabe el curso no se puede mirar! Yo empezaré a mirarlo por finales de mayo o junio... pero de todas maneras, estaré atenta a cualquier información!

Yo la verdad es que no he mirado nada :S Estoy más atenta a ver si se me pasa algún papel o algo de eso... De todas formas empezaré a mirar residencias y demás, así que todo lo que encuentre os lo posteo aquí, por si os viene bien :)

ola de nuevo chicas!!!y bienvenida Elena!!ya somos 4!!jeje!por cierto, yo también soy de Burgos, aunque estudió en Ávila, que coincidencia!=)
yo he estado hablando con un chico de mi uni que estuvo allí el año pasado y me ha dicho que la mejor resi es la de An Sean Mhuileann, así que pediré en esa. También me ha dicho que él pidió la resi por Julio más o menos, pero me imagino que se podrá antes. Cuando le pregunte más cosas ya os iré contando!!1besito y espero que hayáis tenido buenas vacaciones!=)

maria! hay un grupo hecho en facebook donde somos mas gente y se van contando mas cosas...hay un chico de leon que va a ir ahora a tralee a ver a unos amigos y ya nos dira qtal todo.. creo q no estas en este grupo es erasmus tralee 2011-2012. de todas maneras ya te iremos informando.. la verdad es que todo el mundo parece q cogera esa resi.un besito! :D

gracias carla!ya me he unido!jeje!

Hola! El chico que marcha ahora a visitar Tralee es mi compi de clase. A ver qué noticias nos trae...
María, siendo las dos de Burgos y que nos vayamos a conocer en Tralee :P

Hola! Yo también voy a Tralee todo el año ^^

Hola!! yo tb voy xa tralee!! :D
q way q haya mas gente!, yo no voy a estudiar, sino a trabajar en un colegio (soy de ávila, xo estudio en LEON!!!)
dnde habeis mirado la resi y esas cosinas??cnt os cuesta???
muxas gracias!! :D

hola! bienvenida!!! jeje pues vamos a ann sean mhuilean y son sobre 300 euros! q dia te vas xa alli? xq ai muchos grupos abierto en facebook y estamos mirando las fechas para irnos entre el 6 y el 7 de sep! si te interesa dime y te digo! un besito!

hola! yo soy de valladolid y voy a Tralee la primera semana de enero y me quedo allí hasta junio/julio. voy allí de au pair y me gustaría conocer a alguien para salir y viajar por irlanda. por lo que he leido vosotras ya estaréis alli, asi q si me podéis ir contando qtl os va, si tengo q llevar mucha ropa de abrigo o lo q sea!
gracias =)

Hola! estoy dudando entre Tralee o Dinamarca, alguien me puede ayudar??cuanto cuesta la vida mas o menos???que tal esta la ciudad???hay ambiente????

Muchas gracias, un saludo

A mostrar 21-35 de 35 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!