Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Toulouse 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 41-60 de 67 entradas

1 2 3 4

creo que por mensajes privados si dejan

Soy tan negada que no se como se envian mensajes privados! ajajaja seguiré investigando

Dale al nombre de la persona y cuando te lleve al perfil de ella te debe de venir lo de seguir a esa persona y al lado mensaje privado

Buenas! para los de la Paul Sabatier, lo del "certificat de scolarité" me han dicho en mi uni que es un papel que te firman ellos nominandote para ir a estudiar allí, habeis enviado ya la aplicacion? lo del grupo es buena idea

 

Pues quien quiera que vaya pasándome su numero por mensaje privado para ir agregandoos!!

Hola! Soy de Madrid y me han dado el erasmus para la INSA de Toulouse el curso que viene! ¿Alguien que vaya también a esa universidad?

un saludo

Holaa!!! :D Yo también voy a Toulouse el próximo curso! Iré al Limayrac, alguien más va por allí? Saludos!

Bueenas!!! ^^ Me llamo Maria y me han dado el erasmus para el Institut Lymairac el primer cuatrimestre! A alguien más se lo han dado en este lugar?? Leo comentarios y no veo a nadie jajajaaj.  Un placeeer!

Hola mary cubas y Inma Muñoz, yo tambien voy a el institut Lymairac este curso!!!!

Me habeis alegrado el dia porque yo tampoco veia que nadie iba a ese instituto jajajaj

Un besoo

Holaaa, alguien que vaya a Toulouse Business School, al campus para bachelors?

saludos!

Hola!

Voy a estar en Toulouse dos años viviendo debido a un máster en la ENAC

que tal es Toulouse?

es una ciudad buena para estudiantes, hay buen ambiente?

Hola chicos, yo voy a la Universidad Capitole I el primer cuatrimestre a estudiar Derecho! Hay alguien mas que vaya a estudiar lo mismo allí?

Yo voy igual Sergio! Sabes qué vas a hacer con la vivienda, residencia o piso? Porque yo no tengo mucha idea todavía...

Me llegó hace unos días un email diciendo que no tenía plaza en las residencias del CROUS, así que me tocará o residencia privada o compartir piso... Voy a estudiar Derecho en la UT1 el primer cuatrimestre, alguién estaría interesadx en compartir piso?

Un saludo!

Hola soy Jara, asturiana y estaré estudiando Publi y RRPP en Capitole 1 y me mandaron información con lo básico tipo metro, bibliotecas, horarios y alojamiento temporal pero nada sobre residencias... Me dijeron en la uni que las residencias públicas estaban llenas y aquí estoy, buscando privadas. En el CROUS te informan sobre opcioens de alguiler, fianzas y tal y en el Centre Régional d'Information Jeunesse (www.crij.org) tienen anuncios de pisos. Si alguien necesita algún papel de estos con información se lo puedo enviar sin problema y si alguien tiene pensado a qué residencia va y me puede decir que tal está, muchas gracias de antemano.

Hola soy Ramón y voy a la Paul Sabatier III el primer cuatrimestre para matematicas, me han dado la residencia Rangueil no se como estará alguien que vaya por alli?

Buenas, Soy Lorenzo de la universidad de Zaragoza, Voy a hacer un Master en el INSA de Toulouse, aunque es un master que se hace junto con el INP. Alguien en busqueda de piso compartido?

Ramón, a mí  y a otro chico de mi facultad nos han dado la residencia "Cité Universitaire de Rangueil", supongo que la tuya será esa también ¿no?. En la página web de la CROUS ponen que son habitaciones de 9m2 con cuarto de baño incluído y cocina individual o compartida, pero no sé mucho más : http://www.crous-toulouse.fr/fiche-detaillee-2?id=18 

Nosotros vamos a estudiar Medicina a la facultad de Rangueil de la UPS

Buenas!

Llevo unos días buscando alojamiento en Toulouse ( ya sea piso compartido o residencia privada) y no encuentro nada. Voy a estudiar Derecho en la UT1 el primer semestre. Si alguien sabe algo, o le interesaría compartir piso, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo. Muchas gracias!

A mostrar 41-60 de 67 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!