Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Toulouse 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 101-102 de 102 entradas

1 ... 3 4 5 6

Buenas! 

Acabo de llegar a Toulouse para hacer este curso aquí en la ENAC. Está por donde la Paul Sabatier y la zona universitaria del Complex Scientifique de Rangueil. Eso está un poco apartado de la civilización y me han dicho que para ir hasta al super o al estanco tengo que coger el autobus. Ahí está mi problema, me he informado de que hay como un abono llamado Carte Pastel Tisseo pero no tengo ni idea de como conseguirlo y el sistema de Vélo Toulouse me lía porque dice que tienes que pagar 150€ de fianza!! 

Si alguien que se apañe bien con el transporte público de Toulouse me puede decir cuales son las opciones más rentables para el transporte se lo agradecería eternamente!! Como todos, estoy un poco desubicada los primeros dias y se agradece un foro así!

Muchas graciasss!! salud!

Bonsoir,

Je suis une étudiante en sciences humaines et sociale et je fais une étude sur les étudiants erasmus espagnols qui étudient en France. J'ai crée un questionnaire sur internet, c'est très court et ça m'aiderait vraiment énormément ! N'hésitez pas à l'envoyer à vos amis espagnols. Merci beaucoup !

A mostrar 101-102 de 102 entradas

1 ... 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!