Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Toruń 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toruń 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toruń en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toruń, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toruń o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toruń.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Marta estudiante de Derecho de la Universidad de Oviedo, estudiaré en Torun en el curso 2020/2021 con una compañera y nos gustaría conocer a más gente que también vaya a estar allí ese año! 

Hola!! Soy Iratxe y estudio Derecho en la UPV de Donosti. El año que viene estudiaré en la Universidad Nicolás Copérnico de Torún todo el año y me gustaría conocer gente que también esté en la misma situación. Graciias :)

Hola, somos 2 estudiantes de Medicina de la universidad de Tarragona. Estudiaremos en la UMK de Torún, aunque la facultad está en Bydgoszcz vaya. Molaría conocer gente y hacer grupete.

Hola!, somos Natalia y Paula, dos estudiantes de Fisioterapia de la universidad de Alcalá. El próximo año estudiaremos el primer cuatrimestre en la Universidad Nicolás Copérnico . Estaría genial conocer a más gente que vaya para allí y contactar entre nosotros :)

Hola! Somos Julene y Asier, y estudiamos Quimica en Donosti. Vamos el primer cuatrimestre a la universidad de Nicolas Copernico. Nos gustaria ir conociendo a gente antes de ir alli, como podriamos contactar? 

Hola! Soy Paula estudiante de Derecho en la USAL (Salamamca) , estudiaré en Torun el curso 2020/2021 me gustaría conocer a gente que también vaya a estar allí ese año!

Hola! Soy Jorge, estudio Turismo en la Universidad de Málaga, el próximo curso estudiaré en la Universidad Nicolas Copérnico todo el año, me gustaría conocer gente que el año que viene vaya allí. Un saludo!

Hey! Soy Óscar y estoy haciendo Comunicación Audiovisual en la UGR y me voy a Torun el primer cuatri del año que viene, molaría ir conociendo a gente que también vaya a estar alli!

Hola! Soy Sandra y estudio Periodismo en la URJC. Estaré en Torun el curso 2020/2021 y me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí! Un saludo :)

Hola! Soy Isidro y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC. Pasaré el curso 2020/2021 en Torun, y me gustaría conocer gente que vaya allí también! Un saludo :)

Hola! Soy Lucía y estudio Relaciones Internacionales en la URJC. Me voy a Torun el curso 2020/2021 y estaría bien conocer gente que vaya a ir también. :)

Hola soy María de Bilbao y estudio Derecho en UPV. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar el curso de 2020/2021 en Torún 

Hola! soy Jon de Bilbao y estudio ingenieria industrial. Estudiaré en la universidad Nicolas Copernico el primer cuatri y me gustaría ir conociendo a gente que vaya para allí. No dudeis en contactar conmigo!

Hola! Soy María  estudiante de Turismo  de la Universidad de Málaga , estudiaré en Torun en el curso 2020/2021 y me gustaría conocer gente ya que estoy un poco perdida!!

Hola! Me llamo María también y estoy igual de perdida que tú XD. Yo estoy estudiando Lingüística y Lenguas aplicadas en la Universidad de Cádiz. No se como va esto...

Hola! Yo me llamo Andrea, estudio Educación Social, (Universidad de Vigo) y el curso 2020-2021 estudiaré en Torún en el Jagiellonian College. A mi también me gustaría conocer gente, aunque no estudie en la misma universidad jeje

Hola soy Álvaro, estudio Geografía y Ordenación del Territorio en Zaragoza. Me han concedido el curso entero en la Universidad Nicolás Copérnico de Torun, aunque no se si ire el curso entero o solo el segundo cuatrimestre, estaría bien ir conociendo gente y saber que vais a hacer vosotros. Un saludo!!

Hola soy Mariam, estudio enfermería en la UFV madrid. Estaré de base el primer cuatri pero con objetivo del año entero en  la UMK de Torún, aunque la facultad está en Bydgoszcz. Me encantaría conocer a todos los que vayais a la misma uni.

Hola!! Yo soy Lara, estudio Educación Infantil en la Universidad de Vigo, en Ourense. Voy a estrudiar en en Kolegium Jagiellonskie Torunska Szkola Wyzsza. Voy a estar allí el curso completo y me encantaría conocer gente aunque no sean de la misma uni. Un saludo a todxs!!

A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!