Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Toruń 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toruń 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toruń en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toruń, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toruń o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toruń.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, me llamo Paloma y voy a Torun el curso que viene en Septiembre.Estudio ADE en la UPO,Sevilla. Me gustaría conocer más gente que vaya y si hay algún grupo o algo.

Un saludo.

Buenaas!! Soy Gonzalo y también voy a Torun el curso que viene. Estoy estudiando quimica en Granada. A ver si nos vamos conociendooo!! Me parece muy buena idea la del grupo, yo me apuntooo!!

Holaa! Soy Maria y también voy a Torun el año que viene. Estudio Lenguas Aplicadas en Barcelona. Estaría bien conocer a más gente que vaya! Si quereis hacer un grupo o conoceis alguno o lo que sea yo tambien me apunto!

Hola! Me llamo Patxi y yo también iré a Torún para el primer cuatrimestre. Estudio en la upv/ehu en San Sebastián. Me apunto a cualquier grupo para iros conociendo y tal!!

Hola!! Me llamo Adrián y el año que viene estaré de Erasmus por Turún, asi que cualquier grupo que se haga será bienvenido. Un saludo ¡¡

Hola soy Ana y hago Estudios Internacionales, el curso que viene estoy de erasmus el año entero en Torun. Me parece genial la idea del grupo, contad conmigo!!

Hola, me llamo Yago y estudio ADE en Santiago. Me acaban de confirmar la plaza en Torun el año que viene, asi que ya nos veremos! Lo del grupo estaría muy bien para ir hablando y eso

Hola, soy Celia y estudio Derecho en Granada, el año que viene lo cursaré entero en Torun. ¡Sería buena idea ir haciendo ya un grupo! 

Buenas, soy Yerai y el curso que viene estaré en Torun estudiando Ade. Vengo de Lugo y si haceis grupo o lo que sea para conocerse contad conmigo :) 

Buenas me llamo Javi, estudio Derecho y Ade en Oviedo, el próximo año estudiare en Torun si teneis algún grupo o algo contar conmigo. Un saludo!

Hola a todos!

Yo también estaré el curso que viene 17/18 de Erasmus en Torun.

Hi guys! I will go to Torun next year. I want to meet and hug you all!

Contact me, see you soon!

Hi everyone. I will be studying in Torun next year. Do not hesitate to contact me :)

Hey que pasa gente, soy David, estudio en Las Palmas de Gran Canaria, el grado de historia y voy a ver que tal la experiencia, si alguno sabe de grupos que se ha hecho para conocer gente o para la info de allá. Sería de gran ayuda, muchas gracias y saludos!!!

Hola! Me llamo María y estudio geografía en Salamanca. El año que viene estaré en Torun durante todo el curso así que si ya hay algún grupo para irnos conociendo o resolver dudas no dudéis en contactar conmigo! Un saludo :)

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!