Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Timişoara 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-60 de 87 entradas

1 2 3 4 5

Buenas, me han assignado a otro lugar pero es possible que me canvie a Timisoara, alguien tiene información sobre si hacen classes en inglés? (psicología) i del nivel academico? Veo por foros de por aquí que no parece muy alto pero quizá tenies mejor información los que ya sabeis seguro que vais, gracias!

Misi Bel a mi me dijeron que las clases las tenemos en Inglés pero que los profes te ponen notazas por nada, asique yo voy tranquila jajaja y Maitane, para lo de las prácticas no me pusieron pegas en la oficina del erasmus, que fui a preguntarles, pero no se, yo esque al ir en 4º sería hacer 4 meses de prácticas y despues los otros 4 optativas, es decir, no llevo asignaturas para el primer cuatrimestre, no se si te referías a eso.

Sergi. Por lo que he estado leyendo mas o menos nadie sabemos a ciencia cierta si el nivel es alto o bajo, nos guiamos por los comentarios de otra gente. 

El tema clases, yo las tengo en Rumano creo pero Almu las tiene en ingles.

Aitor, Bucarest no era una de las ciudades que ofrecia mi universidad, pero creo que hubiera elegido Timisoara igualmente. Me gusta el rollo universitario concentrado. Haciendo la comparacion con España, yo vivo en Barcelona, y aunque sea una gran ciudad y haya mucha fiesta, etc.... hay muchas cosas de Salamanca, Bilbao o Granada (por ejemplo) que envidio y que quiero probar.

Ademas, Bucarest esta mas centrico en cuanto a Rumania pero si quieres visitar un poco de Europa, especialmente Europa del este, Timisoara esta mejor situado.

Almu, muchas gracias y ojalá sea así cuando vayamos, que bien!!jajajaaj Y Aitor, te respondo lo mismo que Jan, era la única ciudad de Rumanía que podía elegir. Bucarest también tiene que estar chulo, así que elijas lo que elijas te lo pasarás genial :)

Almu tu eras de coruña no? en que oficina preguntaste? es que a mi me había comentado por inef que si hacias prácticas no podias hacer asignaturas o algo así. Yo ahora estoy en 3º, para el año haría las asignaturas de 4º, y si me dejan practicas y tfg. 

Maitane, yo pregunté en la oficina que está en el campus de Elviña y me dijeron que lo que tenía que hacer era cambiar el cuatrimestre que pido (en vez de el 2º poner el 1º) en  el impreso de aceptación de la plaza, (que yo al menos tengo que entregar esta semana y que me han mandado al correo), y que despues allí (En Timisoara) pedia ampliación de matrícula para estar todo el año, porque las plazas que se ofrecen son anuales así que en teoría tenemos derecho a estar allí el curso completo.

Aitor, está claro que en Timisoara no nos vamos a aburrir, animate! :)

Claro que si Aitor! Te lo pasaras bien alla donde vayas, pero mejor en Timisoara! :)

Holaaa a mi tb me han concedido erasmus en Timisoara para el curso que viene!! estudio Derecho y soy de Las Palmas (Islas Canarias)

Holaaa Minerva y Aitor bienvenidos Timisoara nos espera!!!

Sergi ya nos contaráss!

Graciass Andrea!!!! ^_^ alláaaaa vamos!!!!!! :-D 

Alguno ya ha hecho el trámite de pedir la plaza en la Universidad de Timisoara? gracias!!

Yo aún no. No sé como va, me han dicho que contactarían con nosotros a principios de abril mediante correo electrónico pero a mí no me ha llegado nada!

A mi en la ORI me dieron unos papeles con la información que necesian los de la UVT, y su página web, me dijeron que entrara en la web para asegurarme de que no cambiaron los plazos de entrega del papeleo. después me dijeron que tenía que hacer con mi totora el Learning Agriment (o algo parecido jajaja) que es para pedir las convalidaciones allá. todo esto lo tengo que entregar en la ORI y ellos lo envían a Rumanía. creo que el plazo termina en junio. espero no haberos liado más jajajaja

Alaaa! Jaja pues en mi Universidad me han dado la plaza y no me han informado sobre nada jaja Me he enterado de lo del correo y las convalidaciones porque me lo.dijo ayer un amigo que si no ni eso... Hoy me ha dicho un chico que fue el año pasado que les pusieron en todas las asignaturas un 10 y no tuvieron ni que ir a clase!

Mercedes, tienes un amigo que fue a Timisoara? Pues informa!! Como es la resi, si esta muy lejos de la uni, tema fiesta, jajajajaj un poco de todo.


Yo ya he entregado el papel de aceptacion y la cuenta de banco y despues de semana santa tengo reunion con la coordinadora para hacer el Learning Agreement.

Consejo personal: toda la gente que se ha ido de erasmus me ha dicho lo mismo, en cualquier universidad te dan el mes de septiembre o asi para hacer una incidencia y cambiar el Learning Agreement. Asi que no os estreseis mucho sobre que cogeros. Yo llegare alli y intentare hablar con la gente y con los profesores para buscar asignaturas que no sean muy dificiles...

A mi me llegó de la Universidad de allí ayer! Y en cuanto a la residencia pone que es en torno a los 25 euros o asii! Hab. Doble en la resi. Tengo una conocida que está allí y dice que super bien!! Con trabajos y demás! Voy a preguntarle e informarme para hacer los trámites cuanto antes!!

Pues a ver, yo he estado hablando con chicos que han ido este año y me han comentado que el tema de residencia muy barato, sobre25 euros. La residencia tiene lo básico por lo visto jaja pero que por el precio está muy bien. No podemos seleccionar los compañeros de habitación sino que nos asignan con alumnos de allí creo, osea q no puede ser otro erasmus según he entendido. La comida dicen que la compraban grupal a la semana y les salía muy barato. Coooonclusión,todo muy barato ajjaja

Emmmm en cuanto al tema de viajar dicen que está super bien, todo muy cerca, y que los encargados de la erasmus de alli, ESN timisoara, hacen algunos viajes. Creo que este año han hecho uno a Viena, Budapest etc y ahora en mayo hacen otro a Valma Veche con más erasmus d otras partes de Rumania! 

Respecto a la fiesta dicen q hay muchos pubs y discos y eso y mucho ambiente universitario!! La residencia creo q esta muy cerca de la universidad. Y las clases, por lo menos a los de publicidad, les han puesto un 10 en las asignaturas.

En general todo lo que me han dicho esq está del carajo jaja A mí me han dado solo 5 meses, espero poder ampliarlo :( 

Pinta bien! jajajaj

Se supone que al firmar ingles y luego dar rumano no tienes q ir a clase, t mandan trabajos, conclusion tienes 3 meses para viajar hasta el dia d presentarlo. Ya vereis como va a estar d cine si todos vamos con buen rollo y la mentalidad abierta a lo q nos encontremos

A mostrar 41-60 de 87 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!