Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salónica 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-36 de 36 entradas

1 2

Hola, soy Gabri!! Unas amigas y yo estudiamos el doble grado en Derecho y Traducción en la Universidad de Salamanca y el próximo curso 2021/2022 estaremos todo el año haciendo Derecho en la Aristotle University! Nos gustaría conocer gente y saber si hay gente que busca compañeros de piso :)

Holaa, soy Inés, estudio filosofía y políticas en la UCM. Voy a estudiar filosofía en la AUTh y me gustaría conocer gente que también vaya a ir :)

Holaa, me llamo Marcos y estudio medicina en Tenerife! El curso 21/22 estaré en salónica durante el primer cuatri!!

Hola a todos! soy Diego y estudio Gestión y Administración Pública en la Universidad de Jaén. El curso que viene estaré en la Internacional Hellenic University. Busco compañero o compañera para la resi. Ahora mismo estoy un poco perdido, todo esto del erasmus y encima tan lejos.. vaya follón!

Hola! Me llamo Bea y estoy estudiando Filología Inglesa en la UMA. Voy a estudiar todo el próximo curso en la Aristóteles y estoy buscando compañeros de piso!

Chavales alguien sabe como va el tema de las residencias y tal? Que estoy viendo que solo hay pisos por ahi. Y si hay alguno de economía que sepa como va el tema del OLA le agradecería su ayuda.

Saludos.

Hola buenas, soy Eli, estudio Bellas Artes en la UGR. Me acabo de enterar de que el año que viene voy a la Aristotle University. ¡

Hola!! Soy Carmen y estudio biotecnología en Uniovi.

Estaré en Salónica durante todo el curso, en la Universidad Aristóteles y me gustaría conocer gente :)

Hola!!! Soy Alba, tengo 22 años y esydio Diseño en la UCM. Voy a estar el primer cuatri en Thessaloniki y estoy buscando compas de piso. He visto varios pisos pero me  gustaría poder conocer a gente que también está en mi situación para ver si podemos hablar y a lo mejor buscar algo que esté bieen.

Hola! soy Javier, de la Universidad de Salamanca, y estaré en la AUTh de Salónica el próximo semestre, desde el 1 de septiembre. Busco compis de piso y conocer gente que vaya desde aquí!

Hola! soy Javier, de la Universidad de Salamanca, y estaré en la AUTh de Salónica el próximo semestre, desde el 1 de septiembre. Busco compis de piso y conocer gente que vaya desde aquí!

Hola! Me llamo Ángeles y estudio biología en la Universidad de Vigo. Voy a estar de Erasmus todo el año en la AUTh. Me encantaría conocer gente que también vaya a pasar allí unos mesecillos!

Hola buenas, 

Soy Enol y estudio ingenieria civil en uniovi, ire todo el curso 2021-2022 a la AUTh. Me gustaria conocer gente para salir, etc..

Buenas,

Soy María, estudio ingeniería civil y minas en la Universidad de Oviedo y estaré todo el curso en Salónica,  me gustaría conocer gente para salir de fiesta, viajar, etc

Hola buenas,

Soy Álvaro, estudio ingeniería robotica en la Universidad de Sevilla y estudiaré todo el año en Salónica, me encantaría conocer gente nueva para salir, etc...

Hola soy Chiara Voy a Tesalonica EN decembre para hacer un voluntariado europeo. Me gustaria conocer gente que estas alli y hacer fiesta. ?

A mostrar 21-36 de 36 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!