Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tartu 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 21-28 de 28 entradas

1 2

Hola soy Roberto! Estudio enfermería en Cuenca y al año que viene voy a hacer las practicas el primer cuatri. Ando perdidisimo con el papeleo porque aun no se nada... no he recibido ningún correo despues de enviar los documentos y nose exactamente el día que se empieza ni del tema residencias... Habeis recivido vosotros ya respuesta? Cualquier informacion que sepais me vendria bien.. gracias chicos! :)

Hola buenas, soy Javi, estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona y también me han confirmado la plaza para Tartu. Estudiaré en la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad de Tartu la mayoria de las asignaturas, pero también he hecho una mezcla jajajajaja. Se ha hecho grupo de whats?. Estaria bien estar en el si es así, asi podremos hablar sobre todas las dudas que tengamos :)

Hola me llamo Albert, soy estudiante de ingenieria de la aeronavegación e ire a la Estonian Aviation academy. Tengo el vuelo el dia 25 de agosto desde Barcelona. Si se ha echo un grupo de watsapp tambien estaria interesado en estar para resolver dudas. 

Hola! Yo también voy a Tartu este año. Voy en el programa de voluntariado europeo para estar el curso completo en una ong que trabaja con menores. Si hay un grupo de wats perfecto para todo! Muchas ganas ya :)

Hola! Yo tengo el vuelo para el 27 de Agosto desde Barcelona. Llegamos a Tartu el 28 ya que tenemos que hacer escala en Riga. Voy a estudiar fotografia en Tartu Art College. Creo que es una escuala aparte y no pertenece a la Universidad de Tartu. Aun así he reservado habitación con mi compañera en la residencia Purde 27, ya que era la única residencia en la cual nos reservaban plaza a los estudiantes de Tartu Art College.
Si hay algun grupo de whatsapp, por mi genial! Contactad conmigo y os doy mi telefono! Nos vemos muy prontito por tierras bálticas!! Que ganas!! :)

Hola, soy Karol de Barcelona y también voy a Tartu de Erasmus! Estudio enfermeria en Barcelona y voy para 3 meses en los que estaré de practicas en algun hospital. La verdad es que estoy muy emocionada :) de momento el tema papeleo está hecho, ahora estoy con el tema residencia, porque mi partner de allí es bastante empanadillo...y aún no tengo sitio, aunque me ha dicho que me ayudará. Pero creo que pediré una plaza en la residencia de la universidad...espero no tardar mucho...Alguno tiene idea sobre los bonos de autobus? Alguno que ta esté alli puede explicar ya como le va? Suerte a todos y a ver si nos vemos por allí! 

Hola! Soy Alba, vivo en Barcelona y de enero a abril estaré en Tartu haciendo una estancia de doctorado en el Instituto de Tecnología. No es exactamente un Erasmus pero en la práctica es más o menos lo mismo =)

El tema alojamiento lo tengo arreglado, mi tutor se encargará de buscarme plaza en la residencia de la uni, pero no sé cómo se llama para ver cómo es, dónde está y esas cosas. ¿Alguno de vosotros está en ella? ¿Puede ser la "Tartu Student Villa"? Si es esa, es tipo apartamentos, ¿no? 

¿Sabéis cuáles son las mejores combinaciones de vuelo Barcelona-Tartu y vcv?

Gracias! Hasta pronto!

¡Hola! Soy Paula, estudio enfermería en la Univesidad de Granada e iré en febrero a Tartu para hacer mis prácticas.

A mostrar 21-28 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!