Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tartu 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 61-80 de 101 entradas

1 2 3 4 5 6

martin te han dicho eso de relaciones internacionales de la universidad de tartu? bueno yo les acabo de escribir a ver que me dicen.

tambien he reservado la residencia en ratusse, rellene la solicitud y he puesto que llego el 1 de octubre. me han contestado que en septiembre me mandan mas informacion :)

 

Si Isa, iré un par de días a Tallin con mi madre y luego ya me instalaré al raatuse.

Almu, yo estaré en la facultad de filosofía y en la de ciencias y educación. Estas estan a media hora del raatuse, no?  Gracias!

Yo creo q estoy en la que está cerca de Raatuse, La mia es la facultad de filosofia y ciencias de la educacion. No Bea, eso me lo han dicho de relaciones internacionales de mi universidad! un beso! =)

Dónde esta la de filosofia? Yo también tendré que ir a la de educación y la de filosofía pero no se si estan muy apartadas la una de la otra o que 

Buenooo!! menos mal que encuentro a alguien que va a la misma que yo!

Chicos he preguntado a relaciones internacionales de Tartu el tema del calendario y el día de empezar el curso y me ha dicho que el curso académico comienza el 3 de Septiembre de 2012, que ya depende un poco de cada asignatura que empiece ese mismo dia o un poco más tarde, pero que las asignaturas de master también comienzan el 3 de septiembre.

Hola yo también me voy a tartu el curso que viene , estudio enfermería, y voy para un semestre, que tal llevais los preparativos???, ya he rellenado la solicitud para raatusse 22 , ahora  a esperar que me contesten, yo me voy el 15 de sepetiembre desde Madrid, cómo habeis hecho lo de los vuelos??,porque he estado mirando para salir desde madrid y sale carillo seguramente me plante lo de salir desde barcelona, si hay alguien de madrid que vaya por esas fechas podemos ir juntas.

vale ya he conseguido que en relaciones internacionales de mi facultad me digan q me firman el expediente traducido por mi.. espero que sirva

pues yo los vuelos estoy esperando a tener el learning firmado..porque en iberia hay ofertas para erasmus y te puedes llevar dos maletas, con la vuelta abierta, lo que pasa es que no hay a tallin, tendria que ser a riga pero los autobuses son igual de baratos.. y al fin y al cabo tambien desde tallin tienes que coger un autobus..

uff ahora estoy con lo del ingles..que nos exigen un B2 y yo solo tengo certificado de B1 alto ni tengo titulo oficial ni nada y me dicen que no hace falta un titulo..solo que un profesor diga que lo tienes..pero claro nadie te certifica eso..no se como hacerlo :S

Holaa! estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y voy el primer cuatrimestre y no conozco a nadie xD como llevais el tema de las residencias y eeso?

Bea, diselo a tu coordinador, que el debería de acreditartelo!!

hola Cristina yo ya he mandado el formulario a la residencia de Ratusse 22, me han contestado mandándome un identificador para entrar en la página pero viene en estonio, de todas formas me han dicho que las plazas para el primer semestre se empezaran a dar a partir del 1 de Agosto.Cómo es eso de los vuelos de iberia???.

Por cierto a lo mejor es una tonteria , pero sabeis si puedes meter a alguien en la resi si te vienen a visitar???

Un besete para todos , que ya no queda nada.

El tema del inglés a mi me ha dicho el tutor que nos piden hacer un curso online de ingles , pero te acreditan el nivel desde mi universidad.

Pues supongo q algo tendremos q hacer pa meter gente en la residencia!! mi hermano dice q si metia a la gente q venia!

Yo por lo que he oido si se puede meter a gente en la resi xD

Beatriz, eso de los vuelos iberia no tenía ni idea....sabes x cuanto saldría mas o menos el billete????

x cierto, dani, nata y yo seguramente q vayamos para mediados-finales de septiembre, saldremos desde Madrid, si alguien más se apunta  será bienvenido :)

una cosa, alguien sabe cuando sabemos si tenemos plaza seguro en la raatuse????? xq a mi despues de hacer la solicitud ponian q las plazas se darian por orden de quien lo podia primero y luego me llego un email con contraseña y demas, y no he vuelto a saber nada de nada....

bss

Hola, soy Carlos, hermano de Martín. Estuve en Tartu de Erasmus hace 2 años y estoy leyendo vuestros comentarios y digo voy a decirles un poco. 

En cuanto a lo que decis de donde están las facultades os lo digo. Los que vais a la Universidad de Tartu y os quedais en Raatuse 22 estais todos muy cerca de las facultades. Las facultades estan al otro lado del rio que es donde esta Raatuse 22. Estan todas muy cercas justo alrededor de la plaza del ayuntamiento. Sólo hay una que está un poco más separada pero vamos, que son 10 minutos más. 

Los que vais a la universidad esa de ambientales, que supongo que vendreis de Alcala de Henares vais a las afueras. Yo tuve 2 compañeros que estudiaban allí y eran de la universidad de Alcala. Os puedo poner en contacto con ellos si quereis. Ellos lo que hicieron fue que durante el primer semestre estuvieron en una residencia a las afueras, al lado de la universidad esa. En el segundo semestre se vinieron a Raatuse 22 e iban en autobus urbano a la uni. Ademas la mayoria eran trabajos y tenian que ir muy poco a la uni. 

En cuanto a los vuelos yo siempre los cogia desde Riga. El aeropuerto era más grande y tenia mucha mejor comunicacion que el de tallin. ademas, el autobus de tartu a riga tarda 3 horas y media solo y hay dos cada dia, uno por la mañana y otro por la tarde. Para tallin tarda 2 horas y media y hay con mas fracuencia, cada hora hay. Aun asi, esos autobuses los teneis que mirar en www.ecolines.ee o www.eurolines.ee. los de tallin-tartu miradlos en google que te lleva a la pagina de internet y si no poned en google: Tallinn busijaam o tartu busijaam, asi se dice estacion de autobus.

Bueno, cualquier duda que tengais escribidle a mi hermano y yo os contesto, que yo estaba igual de perdido antes de irme. Yo os puedo decir todo lo que teneis que hacer. Aun asi el departamento de international relations de tartu ulikool funciona genial, os resolveran cualquier duda.

Un saludo. Nos vemos en Tartu cuando vaya a visitar a mi hermano

Hola a todos, con respecto a lo de los vuelos desde iberia , te tienes que registrar en universia, luedo te metes en boarding pass , y ahí te piden una serie de datos ademas de learning agreement que te da tu universidad, yo lo he estado intentando estos dias pero hay un problema en la página por lo tantto lo de los precios no lo ha podido ver. Por cierto yo salgo el 15 de septiembre desde Madrid ,si alguien se apunta, podriamos mirar salir juntos.

Muchas gracias por la info Carlos, seguimos en contacto

Alguno teneis pensado en hacer clases de idiomas alli? yo me quiero apuntar a ingles, incluso a aleman, 

pero no hemos mirado ni los cursos que hay ni nada, ni siquiera lo he puesto en el learning, ya que nuestro coordinador nos dijo que no nos preocuparamos nada por el learning que al final seguro que ibamos a cambiar un montón de asignaturas al estar alli y verlas ya todas y los horarios, etc


Alguien sabe algo del tema?

Pablo en el facebook solo encuentro una pagina de Erasmus Tartu exa por la universidad de tartu y por lo que veo... poca participación jaja,

teneis que meteros en el grupo de ESN Tartu que organizan quedadas y tal, y meteros en la pagina que nos tenemos que hacer socios y nos organizan fiestas a los ERASMUS y nos dan una tarjeta que nos vale para descuentos en el pais y eso, tiene muy buena pinta!

Hola! Yo también iré de Erasmus a Tartu el año que viene, pero muy poquito tiempo, solo el segundo cuatri, a partir de finales de enero o por ahí :D

Estudio enfermería en Madrid, pero soy de Cádiz. Algunos compañeros que estuvieron por allí ya me hablaron de aquella residencia : D

Ciao!! Quando partirai per Tartu??? :)  io a Febbraio, resterò cinque mesi e andro con una mia amica pugliese anche lei! :)

Hola a todos/as, que tal van esas preparaciones?,alguien va para allá el 21 de septiembre,estoy mirando vuelos desde Madrid y lo más barato lo he encontrado con lufthansa, no se si sabeis de alguna otra compañia.

A mostrar 61-80 de 101 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!