Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Tallin 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Hola, yo soy Alba y también voy a Tallinn a finales de agosto. Estudio Psicología en Valencia y voy a la universidad Tallinna Ülikool que ofrece residencia, he solicitado una plaza y me contestarán este mes supuestamente.. xd
vais todo el año??

hola yo si que voy todo el año, y tengo que solicitar la plaza también en Tallinna Ülikool!!!!

Buenas!!
ayer llegue a Tallinn, alguien puede ayudarme!!!
estoy perdidisima, me gustaria conocer a gente para poder hacer algo por aqui y me enseñara a moverme un poco.
espero respuestas!!!
gracias

Ola gente! de Cantabria vamos dos! un chico y una chica, estudiamos ADE y vamos el primer cuatrimestre a la Baltic Film and Mediay el segundo a la Facultad de Information Studies. Coincidimos en alguna con alguien? yo he estado mirando algun piso pero no nos hacen ni caso y la cordinadora lo mismo. Nosotros vamos a ir el 1 de Septiembre, para aprovechar algo el veranito!

Un saludo y a ver si vamos conociendo a gente!

hla!!! k tal!!!! oye que yo tambien me voy el año k viene para Tallin... he intentado reservar plaza en la residencia y me dicen k esta todo completo.... k residencias os han ofertado a vosotrso?????

Hola gente, que tal? alguien está buscando piso para vivir en Tallinn?
un besoo

Nosotros somos un chico y una chica que vamos a la báltic and media university a cursar relaciones publicas, en el distrito de Kriistine o algo así, hemos estado mirando desde enero piso pero no lo vemos claro ya que termos que puede ser mejor notario una vez estemos allí. Así que hemos decidido ir el primer mes a la residencia G4s y nos sale por 115 euros al mes que no esta mal. Alguien mas va a esa residencia?

También hemos cogido el vuelo, salimos el 30 de agosto desde Bilbao y hacemos escalas en Barcelona y Copenhague, llegamos a tallinn a las 17:35 así que perfecto! Nos a salido a cada uno por 220 euros con spanair. Espero que nos conozcamos dentro de poco y organicemos una fiestuca.

Saludos, De Pablo y Noelia.

Por cierto si tenéis dudas comentarlas ya que he estado informando bastante! ;-)

Buenas !! Soy David y también me voy el año que viene de erasmus a estudiar a Tallin, a hacer Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en principio yo me quedaré en una residencia, en la G4S también jeje. Bueno me alegra ver por aquí que no voy a estar solo jeje porq el inglés lo llevo fataaal...

Bueno chavales a ver si es verdad y organizamos cuando lleguemos una spanish party!! jeje

Saludos !

Hola david! No te preocupes por el ingles que todos vamos parecido! Ya sabes el día q vas?

Un saludo

Eyy pos tio yo voy a ir más tarde sobre el 3 de septiembre ya que tengo por aquí algunos examencillos pendientes... Aunque todavía no me he comprado el vuelo así que no lo se segurooo, por cierto q son todos carísimos mecagoenlaputaaaa
Me perderé las jornadas esas para los erasmus pero bueno..

venga saludos!!

Bueno nosotros vamos desde Bilbao y nos sale por 220 con 2 escalas, ya te contaremos lo q nos digan en las jornadas asiq no te preocupes. Por cierto de donde eres? Nosotros esta semana pagaremos la residencia.

Hola Pablo, soy de Málaga aunque estoy estudiando en Murcia, de mi facultad viene otro compañero conmigo tmb.
Es que en las jornadas por los visto te dan una tarjeta para el movil gratis con pasta jeje, así q hay que pillarsela!!

Venga tio nos vemos en Tallin!! jaja

buenas!!! alguien ha mirado alguna residencia en tallin?? esq yo aun estoy sin alojamiento...

alejandro yo esty igual que tu y las 2 residencias q he vsto ya n tienen plazas...

Que yo sepa la universidad de tallinn tiene 2 residencias, yo voy a la G4s dormitory, habéis probado allí?

Mi universidad es la EKA y se que inagura la residencia a mitad de agosto y mientras te ofrecen un hostal a 2e la noche,pero a mi aun no me han confirmado la plaza y llego el 7 de agosto.suerte!

Hola!! me voy de erasmus a tallinn llego el 22 de agosto y no tengo alojamiento!! os falta gente en algun piso o sabeis donde puede encntrar algo?? ayudaa!!

Hola Asun, bastante gente en tu situacion suele recurrir a un hostal, y una vez alli tratan de buscar algo. He hablado con un chico de lugo y me ha dicho que el no tenia nada y que fue a ese hostal, estuvo una semana y desde alli no le costo nada encontrar un piso compartido, me dijo que mucha gente lo hacia. Por si te interesa el hostal se llama "Academic Hostel" esta es la direccion:
http://www.ttu.ee/academichostel/

A ver si te te sirve de ayuda... Un saludo!

Hola gente, estoy de erasmus en Tallinn para todo el curso académico 2011/2012, estoy viviendo en un piso en el centro con una chica pero ella solo se queda el 1º cuatrimestre, hasta enero. Si a alguien le puede interesar porque busca piso que me escriba en el facebook: alba garcía fuster.

as you can see valerio i love your country.this photo is in rome 4 years ago..also i will be an erasmus student in estonian business school and i created a new thread..

A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!