Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Szeged 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 61-80 de 101 entradas

1 2 3 4 5 6

De nadaaa, para eso estamos para lo que necesites!! ;) ánimo con tu búsqueda :)

Muy buenas! Soy Josu de Vitoria y el año que viene estudiaré 3º de educación primaria en la universidad de Szeged. En principio mi estancia allí será sólo para el primer cuatrimestre. Un saludo :)

Si alguien me puede sugerir páginas donde mirar piso se lo agradeceria !!!

Un saludo ;)

Muy buenas!! que días os vais para Hungría??? y de donde salis? pregunto para ver si alguien sale más o menos en la msma fecha que yo y desde Madrid , para vernos por alli y así no viajamos solos !!

Holaa me han concedido la movilidad justo hoy! Estudiaré 3º de filología inglesa en Szeged todo el curso (suena raro decirlo jaja). Alguien sabe si va a nevar en invierno? 

Clara! yo también estudiaré filología inglesa en Szeged! Como lo has hecho para ver las asignaturas del curso q viene? Es que yo no lo he encontrado... Y por lo de nevar, la verdad es que no se si por allí nieva o no :S

Hola compis!! ya queda menos!! alguno vais a hacer un curso de húngaro en szeged? yo empiezo el 27 de Julio, lo digo por si alguien va a ir por esas fechas y quedar para buscar piso o cualquier cosa. :)

Hola clara yo también voy a ir el curso entero :) para lo  que necesites...saludos

Marga, lo que he encontrado de momento sobre las asignaturas: tienes que ir a la página (que creo que es la propia de la carrera dentro de la facultad de artes) http://www.ieas-szeged.hu/documents/ ahí busca la sección "syllabus" y creo que el que nos corresponde es el "Syllabus BA Programs - Spring 2014". En ese documento pone un listado de asignaturas y que todas valen 4 créditos ETC. Sinceramente, no se cómo he podido encontrar nada porque la página de la universidad está o mal traducida, o no lo está (risas para el húngaro).  

Yo supongo que iré el 30-31 de Agosto porque teoricamente la "orientations week" empieza el 1 de Septiembre wii! Os dejo una guía de la uni de Szeged que encontré del 2009: http://www2.u-szeged.hu/erasmus/guide2009/guide_2009vegleges.pdf

Parece que escribo mucho y me entero pero ni puta idea de nada jaja

Gracias Alvaro! E igualmente

Uoo! Perfecto Clara, muchas gracias! Ya.. la página web es un poco caos.. Yo también vi lo de la orientation week, y lo más seguro es que me vaya por las mismas fechas para saber un poco de que va todo :) 

Buenas! El curso que viene yo también voy a estar todo por Szeged! Estaré estudiando Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Alguno más que vaya a estudiar en la misma facultad? Alguien sabe como está el tema de calidad de vida por allí? Vamos hablando por aquí y a ver si coincidimos! 

Chicos, alguno me puede decir donde mirar lo del curso de hungaro en verano? Gracias!!!

Aquí tienes Adriana, espero que te sirva la información, pero date prisa y envialo ya porque a los primeros nos regalan 2 semanas y tan solo te sale por 275 euros 4 semanas. http://www2.arts.u-szeged.hu/hungarianstudies/summer.htm ;)

vosotros estais teniendo problemas al contactar con los coordinadores hungaros? supuestamente son ellos los que nos mandan la informacion academica y las asignaturas no? estoy perdidisima, llevo cerca de un mes intentando contactar con ellos para que me manden las syllabus de mis asignaturas y nada. 

Clara, no tenía ni idea de la web que has pasado, esta genial! sacaré las syllabus que me vengan bien de ahi. Lo malo es que no son del proximo curso,pero muchas gracias!!

Por lo qu eveo llegamos todos el ultimo finde de agosto...que ganas!

Holaa!! Me llamo Maripaz, de Málaga y el curso que viene estaré en szeged de erasmus el curso completo. Estudio medicina y voy con un par de compañeros más. Tengo un amigo de erasmus allí y me cuenta maravillas de la ciudad, de la fiesta, de lo bien situado que estar para viajar por europa... Lo unico peor es que no hay residencias pero por lo visto el ESN está muy bien organizado. Un saludito! Ya iremos hablando por aqui!

Hola! El curso que viene estudiaré 3º de Relaciones Laborales en Szeged. Me he informado algo y para coger piso creo que es mejor esperarse a la semana de orientación, ya que allí nos ayudarán húngaros a buscar piso (y de paso hablarán ellos con los caseros, que suelen "inflar" los precios si saben que el nuevo inquilino es extranjero). Llevar el piso de antemano puede salir algo más caro que si los buscamos allí. Los primeros días lo normal sería alojarse en un hotel o pensión. A mi los de la universidad de Szeged me pasaron la dirección de uno, pero sale a 50 € la noche... buscando por internet he encontrado pensiones a 25 € así que tampoco es demasiado.

Lo que decía Rocio Samos también me pasó a mi, no se pusieron en contacto conmigo ni nada. Así que busqué por la página web de la facultad, encontré el plan de estudios para erasmus y lo cubrí. El incoming registration también está por la página de la universidad de Szege, solo hay que buscar un poco.

Si alguien necesita algo, que me agregue al Face! (;

Hola!! Me llamo Daniel Clemente y estudio ADE en Huesca. El siguiente año estaré el curso completo en Szeged. ¿que iréis a mitades de agosto o justamente el dia de las presentaciones? Un saludo!!!!

Hola Daniel, soy Rafa. También estudiaré allí el año entero. Si todo me va bien me iré 2-3 de Septiembre, si por lo que sea suspendo alguna y tengo que ir a Septiembre pues me iré a mediados ese mes. Un saludo.

Hola!! yo voy el 28 de agosto, que día vas tu?? un saludo!

A mostrar 61-80 de 101 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!