Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Szczecin 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 51 entradas

1 2 3

Hola soy Manu estudio Ade en murcia y voy el primer semestre

Que pasa gente!! Soy Rodrigo y estudio Economía en la URJC. El próximo año estaré el curso entero con vosotros estudiando (o no✌?) en Szczecin. Espero poder contactar con vosotros.

Nos vemos!????

Hola! soy Manu y estudio Economía en la Universidad de Vigo. El año que viene voy a estar de Erasmus en Szczecin el curso completo. Un saludo???.

Holaa! Soy Ana y estudio Economía en Inglés en la URJC. El año que viene estaré en Szczecin, en principio el primer cuatrimestre. Un saludo!

Holaa!

Soy Marta y estudio Ingeniería Mecánica en la UPM (Madrid), El año que viene estaré en Szczecin, en principio el primer cuatrimestre.

Holaaa! Que tal chicos? Estoy super emocionada por irme y acabo de recibir los destinos hoy. Estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Salamanca y me quedaré en Szczecin todo el año. Espero que disfrutemos un montón. Mi idea es quedarme en resi por recomendaciones de veteranos. Saludooos.

Buenas a todos!
Soy Alicia, estudio Derecho en la Universidad de Alcalá. El año que viene estaré un cuatrimestre en Szczecin, aunque aún no sé muy bien cual... Si existiera, estaría encantada de irnos conociendo y compartir alguna dudilla!
Un saludo!!

Holaa,

Me llamo Gonzalo y estudio derecho en la Universidad de Cantabria. El año que viene estaré por lo menos el primer cuatri en Szczecin. un saludoo, nos vemos pronto!!!

buenas!!! soy victoria y estudio derecho y ADE en la universidad pablo de olavide en sevlla. el año que viene estoy el primer semestre en Szczecin, un saludo!!

Hola!! Soy Lucia y estudio ADE en inglés en la universidad pablo de olavide en Sevilla. Estaré el primer semestre del curso que viene en Szczecin, y estaría bien ir conociéndonos antes! Un saludo 

Hola! Soy Pipe, estudio ADE en la Universidad de Murcia y estaré el primer cuatrimestre del año que viene en Szczcein. 

Holaa!! Soy Ana y estudio economía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. el año que viene me voy a Szczecin el segundo cuatrimestre. Nos vemos!!

Heyy hola!! Soy Nabil y estudio Ingeniería Naval en la Universidad Politécnica de Catalunya, el próximo cuatrimestre lo pasaré en Szczecin, nos vemosssss :P

¡Hola! Soy Clara Gabella. Estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Sevilla. Durante el curso 2021-2022 me voy a estudiar a Szczecin. Iré el curso completo. Me gustaría conocer a gente. ¡Un saludo!

Olá a todos!

Sou o Jorge, sou português e estudo Gestão de Empresas na Universidade do Algarve e no primeiro semestre de 2021/ 2022 irei para Szczecin. Espero encontraros allí cuanto antes!

Un saludo!!

Olá, Jorge :)

Hola! Soy María, estudio ADE en la Universidad de Jaén e iré el primer cuatrimestre a Szczein.

Hola! Soy María, estudio ADE en la Universidad de Jaén y tambiñen iré el primer cuatrimestre a Szczein. Nos vemos!!

Hola, me llamo Sergio, estudio Estudios Franceses en la Universidad de Granada y estaré el curso 21/22 al completo en Szczecin. Saludos!

A mostrar 21-40 de 51 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!