Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Szczecin 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 77 entradas

1 2 3 4

Holaaaaa soy Carmen y estudio Ade en la universidad de Córdoba. Voy a estar el proximo semestre en Szczecin y me gustaría conocer gente antes de iir!!!

Una pregunta que tengo un lío flipante. El tema de la residencia la puedes elegir tu o te la asigna la uni a la que vayas ahí???

Hola, soy Álvaro! y estudio Derecho & ADE en Córdoba, estaré en Szczecin probablemente el curso completo. En mi facultad ya estan llegando los correos de confirmacion para empezar a hacer el papeleo, ¿os han llegado tambien en las demas? nos vemos por alli!

hooola álvaro! yo soy de madrid y siii, en mi uni ya ha contactado conmigo mi coordinador de aquí y mi uni de destino para hacer papeleo y demás! 

Anaïs y yo también vamos a empezar con el papeleo en breves!

Soy el único que todavía no recibió ningún mail desde Polonia? El último que recibí es desde mi universidad que me habían aceptado peor faltaba enviar mi solicitud a Polonia y que ellos me aceptarán 

Julian estoy igual que tu pero peor. En mi uni solo me han confirmado que estoy aceptado para hacer el erasmus, aun no me han mandado ninguna confirmación por parte de la uni de polonia ni me han pedido el learning agreement ni resis ni na. Muy mal

Yo estoy igual que vosotros, a mi todavia no me ha llegado nada de la uni de polonia. Lo unico que he hecho de momento es aceptar un documento relacionado con el aprovechamiento del erasmus. 

A mi me llegó un mail desde Polonia diciendo que mi universidad no había mandando mi solicitud correctamente que hablará con ellos para que enviaran la solicitud en el formato correcto. A ver si a alguien le ayuaa a

Hola!! Soy Lucía, estudio Biotecnología en la UMH y el próximo curso estaré en la ZUT de Szczecin. Me gustaría conocer gente que vaya a pasar el curso alli! 

Yo lo he intentado varias veces y me ponia que no estaba la invitación disponible jajajajaja 

Yo estare también en ZUT :) Sabes si en tu uni te estan pidiendo documentos ya? O estais avanzando algo?

¡Hola! Me llamo Andrea, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Almería, y voy a pasar en Szczecin el primer semestre. Espero conocer gente guay y vivir los mejores meses, un saludo!!!

Yo tmb voy a ZUT y no me ha llegado nada todavia pero la coordinadora de mi uni me dijo que podían retrasarse y que esperase hasta finales de abril.

Chavales, he mirado en la web de la west pomeranian (ZUT) y te asignan la resi segun la carrera que hagas. A mi me toca la student house 4, luego está la num.5, ANDROMEDA, AMICUS, y ARKONA. Esto para los de ZUT, nose donde estaran las otras resis pero imagino que estaremos todos cerquita.

¿Que carrera estas estudiando? Los de mi carrera que estan alli este año  estan en la DS4, que es donde me han dicho que estan todos los españoles, pero me dijeron que les asignaron otra resi y que luego se cambiaron al mes o asi a la DS4 para estar con todos los españoles. 

Hola, soy Daniel Hijar, estudio Derecho en Zaragoza y estare en Szczecin el primer semestre. Solo me han dicho en mi uni que me aceptan, tengo que hacer más papeleo por mi parte?

A la mayoría de derecho nos han enviado un correo de la US diciéndonos que nos han aceptado y que tenemos que empezar a hacer los papeleos y el learning agreement ese y subirlo a la web de la US con un código que te mandan

Dani yo creo que hasta el la uni de destino se ponga en contacto contigo no tienes que hacer nada, ellos te dirán cual es el siguiente paso y taaaal

oye y a los que vamos a la US no nos asignarn resi o algo? jajajajaja 

A mostrar 41-60 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!