Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Siena 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 73 entradas

1 2 3 4

Hola!! soy Quique, estudiante de Derecho en la UCLM, voy 5 meses (Primer Cuatrimestre) a Siena, a la Universidad Degli Studi Di Siena y me gustaría empezar a conocer gente (de buen rollito) y si se anima alguien a compartir piso genial. 

Hola!! Soy María y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza (UNIZAR). El curso que viene estaré todo el año en Siena haciendo 4º, un saludo!

Buenass!! Soy Alberto, tengo 20 años, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y el año que viene voy a hacer 4º en Siena y estaré todo el año, un saludo!

Holaaa!!! Soy Andrés y estudio Ciencias Ambientales en la UGR, estaré en Siena el curso 21/22 entero. Un saludo!!!

Hola! Somos María y Crístian, dos estudiantes de trabajo social de la universidad de Cádiz. Estaremos durante todo el curso 2021/2022 en Siena. Buscamos gente para compartir piso y  pasar un buen año.

Buenaas! Soy Gonzalo y estudio Trabajo Social en la Ucm. Estaré en Siena el segundo cuatri de 3º el próximo curso

Hola!! Soy Andrea, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid, y voy a estar en Siena el primer cuatri del curso 2021/2022. Un saludo!

Hola!! Soy Ana y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Granada, y estaré durante todo el curso 21/22 en Siena y me gustaría conocer gente para compartir piso por allí :D

Hola!! Soy Angela, estudio Derecho en la UCLM y el año que viene voy a Siena el segundo cuatrimestre a hacer 3º de carrera. Me gustaria compatir piso, por si alguien está interesado.

Hola! Soy Sara, estudio Historia del Arte en la UCLM y voy a estar durante el primer cuatrimestre del año que viene (2021-2022) en Siena, asi que busco conocer gente que también vaya a estar allí y compañeros de piso!

Hola! Soy Edurne y estudio Historia en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en Vitoria-Gasteiz. Voy a estar todo el curso que viene (2021/22) en Siena, así que me gustaría conocer gente e ir hablando para compartir piso. 

Hola!! Soy Clara y estudio Periodismo y Derecho en la UPF de Barcelona. Voy a estar en Siena el primer cuatrimestre del próximo curso 21/22 y me gustaría ir conociendo a gente!!

Para el curso 2021-2022*, perdón jajajaja

Hola! Soy Constanza y estudio en Salamanca Filosofía, el año que viene estaré en Siena el primer cuatri

Hola!! Me llamo Paula y estudio Derecho en la universidad de La Rioja. El año que viene me voy todo el curso entero a Siena para hacer cuarto. Me encantaria conocer a  gente y buscar compañeros de piso!! 

Hola!!! Me llamo aAlba y estudio Periodismo y comunicacion audiovisual en la Pontificia de Salamanca. El año que viene me voy todo el curso a siena!

Hola, me llamo Ana y estudio Humanidades en Pablo de Olavide, Sevilla. El año que viene voy todo el curso a Siena. Me encantaría ir conociendo a gente y encontrar compañeros de piso!

Hola!, estoy buscando compañeros de piso para el segundo cuatrimestre

A mostrar 21-40 de 73 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!