Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Siena 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 61 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Siena 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Siena en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Siena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Siena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Siena.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Celia, tengo 21 años y estudio Medicina en la UGR (Granada). Voy a Siena el año que viene a hacer mi 5° año.

¡Cualquier cosa contactad conmigo! ¿Hay alguien más de la UGR que vaya a Siena? 

Holaa.. Soy manu, tengo 22 años y estudio ADE en la Universidad de Córdoba .

Estoy en siena a partir de septiembre y estoy super interesado en compartir piso independientemente del número de personas que integren el piso.

Cualquier consulta contactad conmigo

Holaa.. Soy manu, tengo 22 años y estudio ADE en la Universidad de Córdoba .

Estoy en siena a partir de septiembre y estoy super interesado en compartir piso independientemente del número de personas que integren el piso.

Cualquier consulta contactad conmigo

Hola! 

Soy Carmen y estudio derecho en la UGR y voy a Siena el año que viene a hacer mi último año.

Estoy interesada en compartir piso, para cualquier cosa contactad conmigo

Hola! Me llamo Manu y estudio en la Universidad de Murcia. Voy a estudiar al año que viene 4º de Farmacia en Siena durante todo el año. Tengo pensado compartir piso.
Cualquier cosa habladme!

Hola! Soy Raúl y estudio Trabajo Social en la U. Complutense de Madrid. 

El curso que viene haré 3º en Siena y tengo pensado compartir priso. Cualquier cosa que sepais me podeis hablar!

Hola!!! Voy el año que viene a Siena de erasmus a cursar mi 4 año y quería saber si hay algún grupo de wp por el que conocer gente y hablar sobre los temas de alojamiento y pisos etc.. si lo hay, contactad conmigo para poder meterme!! Gracias!

Hola! :)

Me llamo Ana y estudio en la UGR, pero el curso que viene haré 4º en Siena, así que me gustaría saber hay alguien interesado en compartir piso, conocer gente, etc...

Podéis hablarme para cualquier cosa, gracias!!!

Hola!!

Me llamo Alexandra y estudio Periodismo en la UAB. En setiembre voy a Siena en mi último año y estoy interesada en compartir piso.

Muchas gracias :)

Hola !!, me llamo Vicente, estudio Turismo en la UV. Voy a Siena en Septiembre para hacer mi tercer año y estoy interesado en compartir piso y tengo contactos de otros erasmus que han hecho su año alli y nos pueden facilitar contactos de caseros.

Hola! Soy María tengo 20 años, estudio ADE en la US y el curso que viene me voy a Siena y estoy interesada en compartir piso. Cualquier cosa habladme!

holaa! Soy Raquel tengo 20 años, estudio Biología en la UGR y el año que viene hago 3º en Siena. Me gustaría compartir piso.

Para cualquier cosa me podeis hablar!! 

Hola! Soy Paula y tengo 20 años, estudio Turismo en la UIB y el año que viene estaré de todo el curso en Siena. Estoy interesada en compartir piso! Cualquier cosa habladme!

Buenas !!! yo soy Lucía, tengo 19 años y estudio comunicación audiovisual en la Carlos III, y voy a estudiar mi 3 año en Siena. Si hay alguien más que estudie comunicación audiovisual o sea de la Carlos III !!!! 

¡Hola!

Soy Jorge y tengo 19 años. El año que viene estaré estudiando 3ero de Química en Siena. Quién quiera o esté pensando en buscar algún piso por buena zona (centro) para aquilar, no dudéis en hablarme!

Hola! Soy Candela, tengo 20 años, estudio 3º de enfermería en la UCAM, y el año que viene estaré el primer semestre en Siena. Estoy buscando gente y piso para compartir, cualquier cosa habladme!

Buenas!! Soy Carlos, tengo 19 años, estudio 2º de Geografía e Historia en la UPO, y el año que viene estaré todo el año estudiando en Siena. Estoy buscando compañeros y piso para compartir, no dudéis en contactar conmigo!!   

Hola! Soy Isabel, tengo 20 años y estudio 3° de Periodismo en la Ucam, Murcia. El año que viene me voy el primer semestre a Siena. Busco gente para compartir piso.

Cualquier cosa contactad conmigo!!

A mostrar 1-20 de 61 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!