Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Siena 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 71 entradas

1 2 3 4

Hola a todos, somos Ane Garcia y Nerea Garcia-Ariño, tenemos 19 años y somos estudiantes de educación infantil en la univerdad del País Vasco. El año que viene hacemos el primer cuatrimestre de tercero en la Università per Stranieri di Siena, y estamos buscando compañeras o compañeros de piso en el centro de la ciudad.

Hola!! Me llamo Betina, estudio Historia en la Universidad de Sevilla y el próximo año estaré en Siena durante el primer cuatrimestre!!! También estoy buscando piso por la zona del centro :) Un saludo!!

Hola a todos!! Me llamo Olatz, tengo 19 años y estudio Pedagogía en la Universidad del País Vasco. El año que viene estaré en Siena durante el primer cuatrimestre en la Universitá per Stranieri di Siena haciendo el tercer curso y también estoy buscanso piso en el centro de la ciudad. 

Buenaaas! Soy Elena, mi amiga Rocío y yo hacemos medicina en Murcia y estaremos el año que viene haciendo 5º! También buscamos piso.

muchas graciaaas!

Hola a todos, soy Ana y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza (UNIZAR). El año que viene, estaré cursando cuarto en la Universidad de Siena. Me gustaría conocer a gente que vaya y encontrar compañeras/os de piso, y piso. 

Muchas graciaas :)

Hola! Estudio Derecho en la facultad Córdoba y el año que viene haré cuarto en la università degli studi di Siena. Estoy buscando alojamiento,a poder ser cerca del centro o de la universidad.En principio solo estaría allí el primer cuatrimestre, aunque es posible que lo cambie.

Si estás interesado escríbeme!

Buenass!! Soy David tengo 20 años y estudio Ingeniería Electrónica industrial y automática en la Carlos III. Estaré por Siena el primer cuatrimestre haciendo cuarto. Estoy buscando compañeros de piso y conocer gente.

Gracias y cualquier cosa avisad!!

Hola! Soy Teresa, estudio relaciones laborales y recursos humanos en la UV, el año que viene haré el primer cuatrimestre de tercero en Siena.

Me gustaría saber de alguien que vaya y así estar en contacto.

Saludos :)

Hola! mi compañero y yo también vamos a ir el primer cuatrimestre del curso 2018/2019, vamos a ir a la facultad de derecho y cursaremos asignaturas de 4º -3º de carrera , venimos de la universidad de la rioja  y hemos consultado con compañeros que se han ido otros años las asignaturas que han escogido pero hay algunas que no tenemos referencias ¿alguien nos puede echar un cable, que tenga referencias de otros años? 

También nos gustaria conocer a mas gente que vaya de eramus allá , así que saludos a todos. 

Hola a todos!! 

Soy Sandra y estoy estudiando Odontología en la universidad de Granada. El curso que viene haré 4º en Siena. Me gustaría ir conociendo a gente para el tema piso y todo lo demás :) 

Muchas graciaaaaaaaaaaaasssss!! 

Hola a todos!! Soy Vero y estudio Derecho en la Universidad de Córdoba. El año que viene estudiaré el año completo en la Università degli Studio di Siena.

Hola a todos!! Mi nombre es Marta y estudio Antropología en la Complutense y el año que viene haré 4º en Siena. Me gustaría ir conociendo a gente, por temas de piso y demás!!
Muchas gracias :)

Buenas yo estoy de Erasmus aqui, hago Derecho cualquier duda que tengais sobre las asignaturas me podeis preguntar. y deciros las q solo hay q hacer trabajos o solo ir a clase 

o cualquier duda que tengais 

Hola!! Somos Berta e Itsaso. Estudiamos relaciones laborales en la Universidad Publica de Navarra. El primer semestre del curso que viene iremos a Siena. Nos gustaría contractar con vosotros :)

Hola!! El año que viene vamos de Erasmus a Siena un amigo y yo, estamos buscando un compañero de piso, los dos somos de madrid estudiantes de la Universidad Autonoma de Madrid y de la Carlos III, si alguien está interesado que me avise!!!

Buenas a todos!

Ire a estudiar 4°de Biologia el primer semestre del año que viene a Siena, busco piso principalmente enen el centro

Un saludo gente!

Hola, soy Javier, soy de Ávila y estudio en la universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré todo el curso en Siena estudiando Derecho. Yo también estoy interesaod en un piso para compartir durante todo el año

Hola a todos! 

Soy Sonia y estudio Ade y Turismo en la Universidad de Valencia, el curso que viene haré el primer cuatrimestre de 4º en Siena. Yo también estoy buscando piso para compartir, a ser posible en el centro. 

Saluti a tutti e ci vediamo a Siena! 

A mostrar 21-40 de 71 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!