Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sheffield 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Buenas a todos! Me llamo Alejandro y estoy estudiando Ingenieria de Materiales en Madrid. Voy a estudiar el año que viene entero en Sheffield, y me gustaría empezar a conocer gente, mirar pisos o residencias y conocer un poco de la ciudad. Un saludo a todos!

Hola buenas noches. Soy Sabut, estudiante de Filología inglesa y querría informarme de Sheffield y demás. Ei hay algún grupo para estudiantes que vayan a sheffield estaría agradecido. Gracias. 

Hola buenas noches. Soy Sabut, estudiante de Filología inglesa y querría informarme de Sheffield y demás. Si hay algún grupo para estudiantes que vayan a sheffield estaría agradecido. Gracias. 

Hola mi nombre es laura estare en sheffield todo el mes de julio me gustaria contactar gente que este en el verado y si podria compartir alojamiento mucho mejor... o si saben de algun lugar para rentar...

Hola! Soy Daniel y estudio Derecho y Economía en la UC3M. Me voy el primer semestre a Sheffield y la vdd es que estoy un poco perdido con alojamiento y demás, asi que cualquier ayuda es bien recibida. Un saludo! 

¡Hola! Me llamo Sara, acabo de llegar a Sheffield a primeros de Julio, y estaré hasta finales de septiembre, haciendo unas prácticas para mi carrera. Busco conocer estudiantes que estén también por aquí ahora en verano. ¡Saludos!

Hola!! Soy Lander, estudiante de mecànica en la universidad de Mondragón, Arrasate(Gipuzkoa), y estarè de pràcticas el curso entero (2017/2018) en la universidad de Sheffield. Querrìa contactar y conocer a gente que vaya, para no estar solo las primeras semanas, y agradecería cualquier información acerca de las residencias que me pudieseis facilitar. Gracias! 

Hola! Me llamo Isabel, estudiaré Políticas en la universidad de Sheffield el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente o si hay algún grupo o algo!

Sitios para salir de fiesta en Sheffield baratos??

Hola! Soy Alberto, estudio Bioquímica en Málaga y estaré haciendo un Erasmus Prácticas en Sheffield hasta mayo. Me gustaría conocer gente, visitar ciudades y demás. Un saludo!

A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!