Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sheffield 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sheffield 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sheffield en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Sheffield, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Sheffield
- La gente que estuvo, está y estará en Sheffield
- La galería de fotos de Sheffield
- Experiencias Erasmus en Sheffield
- El tiempo y mapa de Sheffield
- Las universidades en Sheffield

Si eres un estudiante que estuvo en Sheffield en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Sheffield y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Sheffield aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

¿NO hay nadie por aquí aun?

Parece que no hay mucho movimiento, ¿no?

Otro que el año que viene estará en Sheffield a partir de Octubre!!

yo estaré en Sheffield a partir de septiembre! es la primera vez q me voy tanto tiempo fuera de casa, así q si alguien se quiere poner en contacto conmigo para compartir ideas o encontrarnos allí, estaré encantada! :)

hola! somos 2 españolas currando en sheffield de enfermeras. vivimos en una casa de 4 habitaciones con otro chico ingles y estamos buscando compañero de piso para septiembe. si os interesa, mi direccion es [email protected]
un saludo

Hola!!! yo iré a Sheffield el primer semestre del 11/12, llegaré sobre mediados de septiembre. Aún no sé mucho sobre la ciudad, podéis contarme qué tal está?? gracias. Virginia, yo a lo mejor estoy interesado en lo del piso, ya que pedí residencia hace poco y la posibilidad de que no me cojan al hacerlo tan tarde es bastante alta. Cuando lo sepa seguro, si aún sigue disponible te comento algo.

Hola!!!
Yo estaré en Sheffield el primer semestre también. Me acaba de llegar un mail de la universidad diciendome que no me pudieron dar residencia por lo tanto tengo que buscar un piso. Si alguien sabe de algún piso o información que me pueda ayudar se lo agradecería :)

Hola!! Yo llegué ayer a sheffield!! Estoy con una beca para hacer parte de mi doctorado, tb busco piso o residencia o lo que sea!!! Y quiero salir e intentar disfrutar de esto!!!!!! De momento, estoy muy perdida!!! Cuáles son las mejores zonas para vivir????

Hola de nuevo!! al final yo tampoco he conseguido residencia, estoy hablando con los de propertywithus, que al parecer es la rama privada de alojamiento de la universidad de sheffield. Lo que pasa es que también he visto una residencia que se llama opal 3, alguien de aquí sabe algo sobre ella?? si está lejos de la universidad y tal?? gracias!!

Hola!hay alguien ya por aqui? A mi me dan las llaves del piso en el Opal 2 mañana. Hay alguien que este tambien en Opal 2?

holaaaa!!! somos dos españolas que estamos en la victoria hall!!! hay algun español mas en la residenciaaa????

eyy! somos tres españoles en sheffield estudiando en la uni! estamos en the fordge!

Hola llevo dos semanas en inglaterra en un pueblo cerca de scheffild trabajando como aupair y no conozco a nadie.
Asi que... estoy buscando alguien con quien poder tomar una cerveza o salir un dia de fiesta o hacer una rutilla:)
me imagino que ya tendreis grupillo pero si aceptais a una mas !!!

Hola a todos! Llevo 2 años viviendo en Edimburgo y por motivos de trabajo me mudo a Sheffield la semana que viene. Me gustaría conocer a españoles en la zona de Sheffield para tomar cervezas, salir de fiesta o lo que haga falta! Lo de la ruta suena de lujo! En Noviembre o principios de Diciembre, voy a Londres a ver a unos amigos, así que si os queréis apuntar ya sabéis!
También me ofrezco a ayudar con el inglés si tenéis algún problema o queréis mejorar!
Un saludo

pues hola a todos. He leido un poco y veo ke la mayoria esta en sheffield por estudios... pues mi caso es diferente, ya que yo vine a jugar al futbol ya que tengo la oportunidad de ganar muxo dinero con ello...  pero lo ke busco es lo mismo que todos... solo gente que able castellano para conocer y poder salir aveces un rato, ya que mi caso se dificulta mas al venirme a inglaterra sin saber nada de ingles... me quedo en casa de un familiar y al no conocer a nadie aun con quien poder ablar un rato aqui, pues ni salgo de mi casa... asi que me pego los dias entrenando y de resto en casa en el pc... tengo 23 y soy de canarias... un saludo a todos y si alguien esta en una situacion perecida y quiere ablar un rato... pues por aqui estare jejeje :D

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!