Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Destino: Sheffield!


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Hola buenas! Soy de Santander y hoy me acaban de destinar a Sheffield! Estoy contentísimo, porque todo el mundo dice que está genial.

Hay alguien que ya haya estado allí? A ver si puede contarme alguna experiencia, sobre todo cuánto vale el piso o la residencia o cual de los dos es mejor, bueno nose un poco de todo jeje que estoy muy perdido yo creo.

Un saludo y gracias

Hola!

Yo estoy de erasmus ahora mismo en sheffield, y es una pasada, la ciudad en si no es que sea una preciosidad, pero la vida universitaria es inmejorable!

En cuanto al piso, si quieres un consejo, no lo pilles a trvés de la universidad, es más caro, lejos del centro y de la uni, y de un poco peor calidad, en contrapartida estarás en una zona llena de estudiantes, y claro, fiestas en pisos todas las noches, y al lado de casa.

Si la buscas por tu cuenta, encontraras mejores alternativas, yo escogi Opal3, está a 10 minutos andando de cualquier edificio de la unversidad, a 15 minutos del centro, y eso si, a un buen cacho de Endcliffe Village, que es donde están viviendo casi todos los estudiantes en residencia de la universidad.

Además Opal3 abrió este año, y el 2 creo que hace un par de años, por lo que están nuevos.

Este año bajaron el precio a ultima hora, y si lo comprabas en septiembre era una autentica ganga, sobre 76 libras a la semana una habitacion deluxe, eso si, si vas al Opal3 con una habitacion standard, tienes muucho mas que de sobra te lo aseguro, todos mis compañeros de endcliffe envidian mi habitacion, y eso que es el modelo pequeño de esta resi.

Espero que te sea de ayuda!

Opal3 y opal2? Que es eso? Un grupo de pisos o como

A mi me destinan con economía.. nose si sabras por dónde se encuentra el edificio o si está mas cerca de un sitio que de otro

Opal3 y opal2? que es un grupo de edificios cada uno o como?.

A mi me destinan con economía.. nose si sabras por dónde se encuentra el edificio o si está mas cerca de un sitio que de otro

Pues no tengo ni idea, pero esta todo bastante cerca, de hecho importa poco donde te toque porque te pueden tocar clases fuera de la facultad, yo soy de ingenieria y tengo clases también en la torre de artes y en el edificio de filología inglesa.

Opal es una cadena de residencias inglesas, en sheffield tienen 3 residencias.

Ok gracias, pues nada ya me informare más que no queda tanto para llegar allí

Hola! pues yo soy de Sevilla y me voy tb en el 2010-2011 y la verdad es que estaba interesada en irme a Endcliffe village! por eso de ke en el centro está "the edge" ke tiene komedor de estudiantes, xk la verdad es ke me gustaria kitarme una komida al dia de cocinar=) xke al parecer ya todas las residencias ke kedan por alli son self-catering, las ke inkluian komida estan siendo demolidas xDDD k mala suerte=( ke me akonsejais?:P

Pues te aconsejo que mires por internet o por conocidos lo que se comenta de la "catered accomodation", no hay mucha gente que este muy contenta con ella, ahora bueno también supongo que dependerá de las expectativas que tengas.

Y si, the Edge está bien, tienen comedor, un bar-disco dondea veces hacen fiestas, y PCs me parece, pero esta lleno de freshers, jaja, el 99% de la gente que anda por ahi son los novatos de primer año, asi que se hace un poco aburido. Supongo que será porque normalmente los estudiantes nuevos viven en Endcliffe, y cuando conocen más gente con quien vivir pillan piso.

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!