Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sheffield 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 36 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sheffield 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sheffield en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sheffield, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sheffield o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sheffield.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, soy un estudiante de 3º de Ingeniería Química de la UAM y el año que viene me han concedido la beca Erasmus a Sheffield. Me gustaría vivir en un piso compartido con españoles así que algún interesado escribidme al Facebook: Javier Camacho Valencia

A cuidarse!

Hola! Soy estudiante en la Universidad de Oviedo y estudio 4º de Ingeniería Química. El año que viene me iré de Erasmus y lo más probable es que sea a Sheffield (lo sabré seguro la semana que viene). Tengo pensado ir de residencia. Soy una chica muy tranquila a la que no le gusta demasiado la fiesta. Si alguien esta interesado/a en ponerse en contacto conmigo para hablar o organizar algo juntos, encantada :) De todas formas me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allá, a ver si va apareciendo más gente!

Hola somos dos españoles viviendo en Sheffield hemos creado un grupo en facebook para gente española que viva aquí. Un saludo. No me deja publicar la direccion del grupo, lo unico que teneis que hacer es poner en el buscador de facebook: españoles en Sheffield y os saldrá el grupo. 

Hola!!! :) yo también estaré el año que viene en Sheffield! estudiando el tercer año de filología inglesa. A alguno le ha mandado la universidad algún tipo de información sobre alojamiento o lo que sea?? 

Un saludo :)

Hola Diana! Yo la verdad que no he recibido nada de nada aún, pero me dieron el erasmus la semana pasada, asique imagino que tardaran un poco...De todas formas yo tenía pensado irme a una residencia. Los demas qué vais a hacer?

Un saludo!!

Sii hay que rellenar el learning agreement!! que no se os pase porque conozco a uno de mi facultad que no se pudo ir el año pasado de erasmus a Sheffield porque a la coordinadora se le pasó que tenia que rellenar eso, así que mucho cuidado! 

Yo buscaré piso porque las residencias se me van de presupuesto :/. Además me han comentado que en las residencias lo que hay sobre todo es gente de primer curso.

Un saludo :)

Yo todavía no he rellenado ni hecho nada. Me dijo mi tutor que después de semana santa empezábamos a hacerlo todo.

Yo en cuanto sepa algo más importante, entro aquí y lo comento :)

Por cierto, si alguien quiere agregarme en Facebook es Llara Calvo García :)

Hola! Yo también voy a Sheffield, qué alegria contactar con gente de los que vamos! Yo estoy estudiando 3º de derecho en Granada, y al igual que algunos de vosotros también me gustaría vivir en piso compartido, ya que las residencias carísimas y no te ofrecen nada especial...

Saludos futuros compañeros :)

Hola todos!!

Soy Hannah y soy de inglaterra. Estudio en Sheffield (ya he hecho 2 años). Ahora mismo estoy haciendo mis prácticas en España, y en septiembre volveré a terminar a estudiar.

Os escribo porque me gustaríar conocer los españoles haciendo sus practicas en sheffield. Puedo ayudarnos con inglés (como muchos amigos mios), y para saber mejor la ciudad, para un intercambiarlo con su español :)

Espero que tengan interes. Si es el caso, preguntadme para mi facebook para ponernos en contacto.

Saludos :)

Hola a todos:

Estudio en la Universidad de Sheffield a tiempo completo, y si tienen cualquier duda sobre Sheffield de cara al proximo año que necesiten aclarar me pueden enviar un mensaje por Facebook "Jose Diaz de Aguilar". 

Saludos.

Hola soy Ana, el año que viene iré 10 meses a Sheffield a realizar practicas en la universidad y me gustaría compartir piso por allí. Si alguien está interesado que me mande un mensaje  a Facebook: Ana Jareño  

Un beso ;)

todos quereis pisito?? oh y yo que pensaba contratar resi.. que tan caras son? 

Yo voy de residencia, y se de dos o tres chicas que también.

Llara has visto alguna residencia? Y sobretodo, a cuanto tiempo están de la Hallam? Porque váis a la Hallam University verdad?

Yo voy a la University of Sheffield. Residencias hay muchisimas, solo tienes que buscar por google. De todas forma, la mia es la opal 3, pero creo que está bastante lejos de esa otra universidad. Puedes probar con la opal 1 que está un poco más cerca, o prueba a meterte en la página de la universidad y buscar. La university of sheffield ofrece alojamiento para los estudiantes, imagino que la tuya tambien.

Aha, por cierto, alguien va a la Hallam U.? Sabéis algo de sus residencias? Gracias!

A mostrar 1-20 de 36 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!