Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sevilla 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 41-59 de 59 entradas

1 2 3

Hola! Me llamo Berta, tengo 21 años y soy estudiante de la Universidad de Lleida. El año que viene estaré estudiando el primer semestre de 4º de Enfermería en la Universidad de Sevilla (US) mediante el programa de movilidad SICUE.

Me gustaría ir conociendo a gente nueva! Graciasss

Hola! Me llamo Joan, tengo 21 años y soy estudiante de Enfermería en Lleida :) El año que viene estaré en Sevilla todo el curso 2022-2023, haciendo 3o, con el programa SICUE. 

Me gustaría conocer a gente y también buscar alojamiento. Un saludo!

Hola! Me llamo Laura, soy de Madrid y tengo 23 años. A partir de septiembre estaré en Sevilla realizando las prácticas del máster. Busco piso y compissss, y me gustaría ir conociendo gente en la ciudad :) 

Buenassss sabeis si hay grupo de whastappp para sicue en sevilla? graciaaaas

Holaa!! El año que viene voy a estar estudiando ADE en la universidad de Sevilla. Me encantaria ir conociendo a gente :). Teneis grupo de was??

Holaa!! Me llamo Rubén soy de Vigo y tengo 21 años. El año que viene voy a estudiar Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. Estaría guay hacer un grupo para conocernos y buscar piso. Un saludo!

Hola!! Soy Paula, tengo 21 años y estudio enfermería en la Universidad del País Vasco. El año que viene iré a Sevilla a cursar el primer cuatrimestre (sept-enero) de 4°.

Yo y otros dos chicxs buscamos compii de piso para el primer cuatri, y también gente que vaya el segundo cuatri para así poder alquilar piso todo el año. Si alguien está interesado que no dude en escribirme :)) Un saludoo!! 

Hola :) Soy Alice, tengo 21 años y estudio derecho en la Universidad de Sheffield. En septiembre hasta julio voy a estudiar derecho en la universidad de Sevilla para Erasmus. Me alojaré en la residencia Livensa Living. Me encantaría chatear con cualquiera !! ☺️

Hola chicos,

Vendre a Cadiz en caravana desde alemania y busco gente que se quiera unir a mi viaje!
Saldre por el 18.08 de Friburgo de brisgovia y tengo planeado tomar un ferry el 13.09. de Cadiz a Tenerife ya que hare mi erasmus alla.

por si quieres unirte a mi viaje en algun lugar en el camino seria genial! y si surfeas aun mejor.
Estare viajando de playa a playa por la costa del atlantico. asi que si quieres unirte en el pais vasco, cantabria o asi hablame!

Saludos 

Aycke

Hey guys!

I'm going for my erasmus to tenerife by campervan and i'm looking for people to join me on the trip!
I'll leave from Freiburg  in Breisgau, Germany around the 18.08. and want to go from beach to beach along the atlantic coast surfing whereever its surfable. I'm taking the ferry from cadiz on september 13th.
There are 4 Seats available and depends on how much you like each other 2-3 more sleepingslots.

if you are interested hit me up!

And as well i'm looking for more intermediate/advanced surfers to share rides and nice waves in tenerife. 
like sleeping at the beach to have a nice surf before lectures and so on!


Cheers 

Aycke

¡Buenas! Me llamo Juanma y estudio ADE y Turismo en la UIB. El año que viene, voy a estar el curso completo de SICUE estudiando en la UPO. Me gustaría saber si hay un grupo de gente, para ir conociendo a gente y demás.

¡Gracias y un saludo!

Hola! Soy Josu y soy estudiante de traducción e interpretación. El próximo curso estaré realizando el Máster en Sevilla (UPO) y me gustaría ir conociendo gente para tema pisos y demás (no sé si habrá grupo) :)

¡Un saludo!

Hola!! Soy Lucía tengo 23 años y soy de Asturias. Este año he terminado derecho, por lo que el año que viene estaré haciendo un máster en Sevilla.

Me encantaría conocer a gente y también busco compañeros de piso :))

Holaaa yo vuelvo a Sevilla después de un año fuera!! Me gustaría conocer gente! Hay grupo ?

Holaa yo vuelvo a Sevilla después de un año fuera! Y me gustaría conocer gente! Hay grupo?

Buenass vuelvo a Sevilla después de un año fuera! Me gustaría conocer gente! Hay grupo?

Hola soy Bernat y estaré en sevilla durante el primer semestre, hay algun grupo? :)

Siii

Holaaa buenass, existe ya algún grupo??? veo que todos preguntamos lo mismo pero no lo encuentro, si alguien puede ponerlo se lo agradeceria, muchas graciassss

¡Hola!

Soy Lourdes y tengo 23 años, iré a continuar mis estudios a la universidad de Sevilla (US) el segundo cuatri, el grado de Pedagogia. ¡Me gustaria conocer gente y hacer planazos!

A mostrar 41-59 de 59 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!