Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sevilla 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 61-80 de 89 entradas

1 2 3 4 5

Holaa! 

‪nice to meet you all :) I spent last semester studying psychology at US in Sevilla and I loved it so much I'm going back for another Erasmus in September!! I would love to get to know some of you before we meet, and if you need any advice I'm happy to help.

Btw im half norwegian and half chilean so I also speak Spanish. 

Hola! soy Thomas y soy un estudiante de 20 años de la Universidad de Manchester que estudia Historia y Español y que está en una estancia Erasmus en la Universidad de Sevilla de septiembre de 2021 a junio de 2022. Soy un tipo bastante relajado y tranquilo que disfruta del fútbol, así como de hacer ejercicio regularmente corriendo y pedaleando. Si alguien conoce a alguien que tiene un lugar libre en un apartamento o está interesado en compartir un apartamento conmigo, entonces no dude en ponerse en contacto :)

Hola, buenas!!

Me llamo Llanos, he estudiado en la Universidad Miguel Hernández psicología y ahora me voy a vivir a Sevilla para hacer el master.

Busco habitación y conocer gente :))

Hola, buenas!!

Me llamo Llanos, he estudiado en la Universidad Miguel Hernández psicología y ahora me voy a vivir a Sevilla para hacer el master.

Soy una persona muy sociable, con la cual la convivencia es sencilla, porque he vivido en diferentes ambientes  (erasmus en Ámsterdam y  4 años en Alicante) y nunca he tenido problemas.

Busco habitación y conocer gente :))

Muy buenas gente. Un amigo y yo hemos encontrado un piso en la calle Aguamarina (transversal a calle Doctor Fedriani). El piso está bastante bien la verdad. Serían 225 al mes. Nosotros somos estudiantes de máster por lo que tenemos el piso desde el 1 de Octubre hasta el 30 de Junio.
La calle del piso es una calle tranquila y hay poco ruido. Además el piso está reformado. Buscamos un tercer compañero con el que se tenga una convivencia agradable y haya buen ambiente en el piso.

Si estáis interesados mandadme un mensaje y os mando por teléfono fotos del piso y un vídeo completo :)

Holiii soy jeff y estare los proximos 2 años estudiado en sevilla, me gustaria hacer un grupito de amigos para hacer planes y quedar ^^ Cualquier cosa  contacta

Hola! Soy Laura de Friburgo y estoy estudiando filología románica. A partir de septiembre estudiaré en la US (primer cuatrisemestre). Me gustaría conocer a gente de todo el mundo para descubrir juntos la ciudad :) Muchos saludos!

Hola! Me llamo Carlos y estudio ingeniería de caminos en la UCLM. Estudiaré el curso 2021/2022 en Sevilla y me encantaría conocer gente nueva.

Hola!! Me llamo Marie y soy un estudiante belga y estudio idiomas. A partir de septiembre estudiaré un semestre en Sevilla en la Universidad Pablo de Olavide y me encantaría conocer gente nueva :))

Hola! Me llamo Paula y soy de Valencia. A finales de Septiembre llego a Sevilla para hacer un máster en la UPO y estaría interesada en conocer a gente y hacer quedadas.Nos vemos pronto!

Hola! Soy Elif, una estudiante de política de Alemania y voy a hacer un Erasmus Semestre  en la UPO en Sevilla. Me encanta la música, descubrir la región y estoy interesada en conocer a gente  gente y hacer quedadas. 

Heey! I'm Gonzalo, I've been living here in Seville for 2 years now and i love meeting new people so feel free to hit me up for any questions or if you want to discover the city and some of the best places for beer! 

Holaa soy Tamara!! Estoy de SICUE en Sevilla para el curso 21/22 y me gustaría conocer gente. Estudio el grado en matemáticas

Hola! Soy Gonzalo, llevo dos años viviendo aquí en Sevilla y me gustaría conocer gente, tanto de España como de fuera, si alguien tiene alguna duda sobre Sevilla o quiere descubir los sitios para ir a beber cerveza estais más que invitados a hablarme.

Hola, voy a cursar este año el máster de Big data en Sevilla.

Me gustaria conocer gente ya que soy nueva en la ciudad, nos vemos!

¡¡Hola!! Me llamo Gaëlle y soy estudiante de 5º de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC, Madrid. Este primer cuatri voy a hacer las prácticas en Sevilla, busco un habitación y conocer gente maja para hacer planes:))

Hola! Me llamo Fali, soy de Sevilla. El año pasado hice Erasmus todo el año en Polonia y quiero conocer gente en mi propia ciudad que haga lo mismo que yo hice! si quieres sigueme en insta y podemos conocernos y conocer más gente que haga lo mismo que tu y sean erasmus en Sevilla.

Un saludoooooo

Hola!! Voy a empezar un máster en la US en octubre y me gustaría conocer gente ya que soy nueva en la ciudad :)

Hola, soy Simge. Estudiaré en la Universidad de Sevilla durante el semestre de primavera como estudiante de intercambio. Quiero encontrar piso para compartir.

*

Hi, I am Simge. I will be studying at Universidad de Sevilla during spring semester as an exchange student. I want to find a flat to share.

Hola soy Ahmet y estudio derecho en Universidad de Sevilla con Erasmus. Tengo 21 anos. Soy de Turqia y estoy aqui por un ano. Buscando un habitacion y companeros, si quieres compartir piso escríbeme por favor.

A mostrar 61-80 de 89 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!