Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sevilla 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 21-40 de 67 entradas

1 2 3 4

Hola a todos!
Me llamo Viki y soy húngara. Voy a estudiar a Sevilla en septiembre con mi amiga. Estudio turismo. También quisiera saber más sobre Sevilla y quisiera conocer otros estudiantes. :)

Nosotros estamos buscando dos compañeros/as de piso para el próximo año.
Más información--> http://www.erasmusu.com/es/erasmus-sevilla/pisos-compartidos-erasmus/piso-amplio-cercano-al-centro-de-sevilla-1234

Hola, soy brasileño y voy a estudiar comunicación en la universidad de Sevilla. Llegaré en Septiembre, me gustaria conocer más la ciudade, obtener más informaciones, etc... Estoy buscando, también, un piso en el centro. Quién quer un cumpadre para salir de tapas y de fiestas, enviame una mensagen. Hasta luego!!!!! xD

Hello! I'm studying in Sevilla educations, I have a flat with four rooms near of universities of educations, economics, psychology,...
I look for three erasmus students for coexist.
My number is 650 939 904

Hola a todos! Me llamo Luismy, estudio Económicas en Sevilla en Viapol. Este año he estado de Erasmus en Bremen (Alemania). Estoy buscando estudiantes erasmus o extranjeros para compartir piso el curso que viene (2011/2012). Aún no he buscado piso, porque me gustaría encontrarlo con los requerimientos necesarios de mis compañeros. Si estas interesado puedes contactar conmigo desde e-mail [email protected] o también buscarme en Facebook. Un saludo ; )

Hi everyone! My name Luismy, Im studying economics in Viapol in Seville. This year I have been Erasmus in Bremen (Germany). I am looking for Erasmus students to share a flat next academic year (2011/2012). I have not looked for flat yet, because I would like to meet the necessary requirements of my colleagues. If you are interested you can contact me from e-mail [email protected] or also search on Facebook. A greeting ;)

me voy el dia 16 de julio a bristol quiero contactar con estudiantes que se vayan el mismo dia mi correo es [email protected]

hola me voy a BRISTOL EL DIA 16 DE JULIO quiero contactar con estudiantes que se vayan el mismo dìa [email protected]

me voy a bristol el dia 16 de julio quien se va ese dia [email protected]

Hola a todos
Me llamo Marius y voy a estudiar en Sevilla en septiembre. Soy francés y estudio filologia hispanica. Quisiera saber mas sobre Sevilla y conocer a gente nueva... ;)

hola!!!! estoy haciendo LADE en la olavide. voy este septiembre a avignon, todo el curso. si alguien va, le agradeceria mucho q se pusiera en contacto conmigo, pq estoy un poco perdida en esto. gracias!!!!!

Hola chicos,
Agregarme, Por Favor... Tenemos un Grupo en Facebook para ayudar a la gente que viene de Erasmu a Sevilla!!!
Un Saludo.
Erasmu Sevilla

Buenas gente!!!!! Hello!!!! Guten morgen!!!

Estuve de erasmus en Alemania el año pasado y busco gente que venga de Alemania para intercambiar idiomas!!!! Lo mismo con gente que sepa inglés, el caso es intercambiar idiomas y mejorar lo máximo posible!!!!

Vivo en Sevilla desde hace un mes!!!

If somebody is interested in languages exchange just tell me !!!

Viele Grüsse!!! ^^

Hola a tod@s! I'm a 21 year old girl who is going to study at la Universidad de Sevilla. Tengo casi todo preparado, pero todavía no he entendido cómo vamos a hacer la automatrículación los estudiantes de Erasmus? Cómo escojemos las asignaturas? Tenemos que ir a nuestra facultad, o lo podemos hacer a travez de internett como los demás? Sería muy bien si alguien lo supiera:)

Hola.

Mi mensaje es lo mismo que el de Gabriella, voy a estudiar en Pablo de Olavide en septiembre (historia) y querria obtener mas informaciones sobre la ciudad, la Universidad y busco tambien un piso y porque no amigo(a)s para mejorar mi castellano (no es muy bueno, lo siento) y integrarme.
Hasta luego !

Hola !
Me llamo Pierrick, soy francés y llegaré a Sevilla en septiembre para un año a la facultad Reina Mercedes.
Busco contactos para conocer más sobre la ciudad y para encontrar un alquiler conjunto. Además me gustariá encontrar a otros estudiantes para compartir informaciones o ir de fiesta^^
Me puede encontrar en facebook si quiere hablar.
Hasta luego !

Hola!!!!yo soy de Sevilla, os puedo informar sobre lo que querais, si quereis me podeis agregar en facebook y os ayudare con lo que sea, yo me voy de erasmus a italia el proximo curso y se lo dificil que es encontrar informacion, asi que estare encantada de poder ayudaros.

Thea Marie Hegge Sletten, la automatricula se hace por internet y no es dificil, te van diciendo los pasos que tienes que seguir, asi que no creo que tengas problemas, al menos es asi para los estudiantes de aqui, supongo que para los erasmus sera igual.¿que dia tienes que hacer la matricula?si estas en sevilla podemos quedar y te ayudo a hacerla ok??
Saludoooss!!!

Soy joven, tengo 60 años y he terminado hace dos años una licenciatura en historia por la universidad de Sevilla. Pero no es más que una presentación pues lo que verdaderamente me interesa es lo siguiente.
Hoy 23 de Agosto 2011 estamos mi mujer y yo en Clermont Ferrand (F) intentando encontrar una residencia de estudiante para una sobrina en este curso universitario pues ella desde Sevilla no loha conseguido aún pese a la inmensa ilusión que tiene por estudiar aquí en Francia.
Si alguiente puede facilitarme direcciones o nombres de residencias yo solo twngo que ponerlas en el GPS y visitar las distintas direcciones hasta conseguir amarrar la estancia y con ella la beca Erasmus.
En mis años en la US de Sevilla he convivido con compañer@s algo de lo que me hace sentir orgullo pues me contagiaron el espíritu juvenil y el optimismo como forma de ver la vida.
Si algún Eramus de ahora o pretérito conoce nombres o direcciones de residencias enviarme correo a:
[email protected]

Muy buenas,

Os traigo una cosa que igual os hace risa. Sé que habrá muchos escépticos al respecto, pero vamos, te creas estas historias o no, la curiosidad te podrá.

Se trata de Moonit, que es una aplicación que basándose en la astrología (¡cuidao a ver si te salta Aramis Fusteeer!) te dirá cómo de compatible eres con otras personas, introduciendo su nombre y su edad.

Probad a ver que os sale: http://moonit.linqiad.com/click/YPVTaGXhdXJk

También podéis probar, si se os va el crack, a ver qué os sale con gente famosa. Os pongo nombres y fechas de nacimiento:

Shakira 2/2 1977
Ronaldo 5/2 1985
Angelina Jolie 4/6 1975
David Bisbal 5/6 1979
Elsa Pataky 18/7 1976
Orlando Bloom 13/1 1977
Javier Bardem 1/3 1969
Miguel Ángel Silvestre 6/4 1982

Pues ale, a ver si os puede o no la curiosidad, jeje. Supported by Moonit! :D

En esta pagina podéis encontrar información sobre restaurantes, pisos y fiestas para extranjeros y los que quieran ! un saludo desde Sevilla !!!! busca en facebook Sevilla erasmus International ;)

http://www.facebook.com/pages/Sevilla-Erasmus-International/203552426366759

Holaa a tod@s. Soy profesora de español en Sevilla y desde hace varios años imparto clases particulares a estudiantes Erasmus que necesiten o deseen mejorar su español para disfrutar y aprovechar al máximo su estancia en Sevilla. Los horarios son flexibles y el precio económico, así que si estáis interesados podéis escribir a: [email protected].

A mostrar 21-40 de 67 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!