Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Setúbal 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Setúbal 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Setúbal en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Setúbal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Setúbal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Setúbal.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Violeta, soy estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Me iré a Setúbal el primer cuatrimestre del curso 2019-20, si alguien más va, me encantaría hablar con él/ella :)

Hola! Me llamo Pablo, soy estudiante de CAFYD en la Universidad de Granada. Me voy a Setúbal todo el curso 2019/2020  y me gustaría hablar con gente que vaya allí el año que viene. 

Un saludo!

Hola! Me llamo Paula, soy de Sevilla. Estudio Educación Primaria, y voy a Setúbal el curso que viene! Si sabeis algo de las residencias de por allí contactar conmigo, o para conocernos un poco! Saludos a todos!!! :) 

Hola me llamo Marta y soy de Cáceres, estudio educación primaria y el curso 2019/2020 lo pasaré en Stúbal!!! Si alguien necesita compañera de piso que cuente conmigo!!!

Hola!!! Me llamo María y estudio Educación Infantil. El año que viene lo pasaré en Setúbal y me encantaría conocer a gente. Un saludo!!!

Hola!! Soy Marina y estoy estudiando Educación Primaria en la UPV de Bilbao. El año que viene iré a Setubal, el segundo cuatrimestre. Me gustarí­a hablar con gente que vaya también. Me gustarí­a coger un piso compartido. Un saludo!!

Hola, soy Marta de Sevilla. Voy el primer semestre a Setúbal para realizar mis prácticas de Enfermería. Busco alojamiento cerca del Instituto Politécnico de Setúbal y conocer personas que vayan allí también! 

Hola, soy Sandra de Madrid. Voy el primer semetre a Setúbal a estudiar Comunicación Audiovisual. Me gustaría conocer gente que vaya y además encontrar alojamiento!!

Hola me llamo Manuel. Estudio en la Universidad de Extremadura y al año que viene voy a Setúbal a estudiar el primer cuatrimestre. Si alguien está interesado en comoartir piso y eso que cuente conmigo.

Un saludo!

Hola, me llamo José David y soy estudiante de Ingeniería Civil en Las Palmas de Gran Canaria y el próximo curso 2019/2020 estaré estudiando el primer cuatrimestre en la Escuela Superior de Tecnología de Barreiro, junto a otro compañero (Jorge Padrón). Buscamos alojamiento cerca de la facultad, no nos importaría compartirlo con otros estudiantes siempre que sean limpios y responsables independientemente del género. Nos gustaría conocer personas que vayan el próximo curso. Un saludo!!

Hola soy Jorge estudiante de ingeniería civil en Las Palmas de Gran Canaria y el próximo curso 2019/2020 estaré estudiando el primer cuatrimestre en la Escuela Superior de Tecnología de Bareiro, junto a otro compañero. Buscamos alojamiento cerca de la facultad, no nos importaría compartir vivienda con otros estudiantes siempre que sean limpios y responsables independientemente del género. Nos gustaría conocer personas que vayan a estudiar a Setubal durante ese tiempo. 

Buenas, mi nombre es Poldo, estudio RRLLyRRHH en Badajoz y en Septiembre  voy a Setubal para estudiar  el curso completo . Estoy buscando algun compi para compartir piso, que sea responsable , respetuoso y sobre todo que  haya buena onda . Saludos amigos!!

¡Buenas! Mi nombre es Mauro, soy de Tenerife, estudio biotecnología en la Universidad de Granada y voy a estudiar en el IPS teniendo mi facultad en Barreiro. Busco gente que quiera compartir piso en Setúbal o Barreiro. Soy responsable y ya he compartido piso otros años. 

Un saludo muy fuerte

Buenas, mi nombre es Ángel y soy de Madrid. Actualmente estudio Periodismo en la URJC y pasaré el segundo semestre estudiando en el IPS. Busco gente que quiera compartir piso por Setubal que sea limpia, educada y que sobretdo haya un buen ambiente. Me gustaría conocer también a estudiantes que vayan a estudiar en Setubal durante este tiempo.

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!