Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sassari 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 61-74 de 74 entradas

1 2 3 4

Hola, tengo habitaciones en apartamentos renovados en zonas universitarias en Sassari. Saludo

A qui tengo 3 Appartamento disponibili. 

Hola! Soy Albert y tengo 21 años. Estudio biologia ambiental en la UAB y el primer semestre del curso 2021/2022 estare en Sassari. Me gustaría ir conociendo gente, un saludo! 

Hola soy Juan soy de Sevilla y estudio en Ciudad Real me gustaría ir conociendo a gente para el curso que viene así como compañeros de piso etc.

Hola, tengo habitaciones en apartamentos renovados en zonas universitarias en Sassari. Saludo

un esempio di stanza all inclusive in sassari

https://erasmusu.com/en/erasmus-sassari/room-for-rent-student/stanza-suite-matrimoniale-nel-centro-di-sassari-1195607

Hola! Soy Óscar, tengo 20 años y estudio Sociología en la Universidad de Salamanca. Me voy el curso 21/22 completo a estudiar a Sassari, y me encantaría empezar a conocer gente (porque la verdad es que ando perdidísimo). Un saludo a todos! :)

Hola, soy Josema Agudo y tengo 20 años. Estudio ADE en la Universidad de Córdoba y el curso 2021/2022 me voy a Sassari todo el año, me gustaría saber si hay alguien que no tenga compañero de piso para irnos juntos, necesitaría a alguien para el segundo cuatri y alguien para todo el año, ya que somos dos muchachos. Uno de Zaragoza y yo de Córdoba.

Hola! Me llamo Diana y tengo 20 años. Estudio Comunicación en la Universidad de Barcelona y todo el curso que viene me voy de erasmus a Sassari. Me encantaria conocer a gente que también vaya.

Gracias

Hola soy Diana! Tengo 20 años y estudio Comunicación en la Universidad de Barcelona. Voy todo el curso que viene (2021-2022) a Sassari de Erasmus. Me gustaría conocer a gente ya que voy sola! :)

 Buenos días a todos, como están?.

Soy el administrador de una empresa que se ocupa de los alquileres de estudiantes, especialmente Erasmus!
Actualmente todavía tenemos 15 habitaciones disponibles, situado en el centro de Sassari, renovado con tarifas todo incluido,. Adjuntaré algunas fotos.

Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Nicola Fanni ?

Hola soy Juancho Palacios, desde ya, gustazo con todos y todas! Estudio economía en Portugal y pasare el año lectivo en Sassari. Sería fantastico ir conociendo a los que seguro serán grandes amigos en un futuro próximo!

Igual ando en busca de piso, si alguien sabe algo sobre el tema, seriá de gran ayuda!

Grande abrazo! 

Hola soy María, tengo 21 años y estudio Magisterio de Educación Infantil en la UCLM y pasaré el primer cuatrimestre es Sassari. Me gustaría conocer gente nueva ya que voy sola!!

Hola soy María, tengo 21 años y estudio Magisterio de Educación Infantil en la UCLM, pasaré el primer cuatrimestre en Sassari. Me gustaría conocer gente nueva ya que voy sola!!

Hola María, soy Irene y dos amigos más y yo nos vamos de Erasmus a Sassari el primer cuatrimestre también. Estamos interesados en alquilar estas habitaciones en un piso compartido con 6 personas, si sabes de alguien más y si tú estás interesada contáctame por aquí (no hay ningún problema). 

Hola, me llamo Julia y tengo 20 años. Estudio Psicología en la Universidad de Jaén. En el segundo cuatrimestre del curso 2021/2022 voy a SASSARI. Quisiera conocer gente porque me da respeto irme sola de primeras, tambien para el tema piso y eso.

A mostrar 61-74 de 74 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!