Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Sassari 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-31 de 31 entradas

1 2

Hola! Soy Mª Eugenia de Murcia y estudio enfermería! me iría a Sassari a hacer las prácticas de 4º de enfermería en el hospital.

Busco alojamiento y pisos!! Un saludooo

Hola a todos!  

Hace un rato me enteré que el curso que viene me voy  a  Sassari!! Soy de Córdoba de la Facultad de Veterinaria. Muero de ganas de que llegue septiembree!! 

Saludooos!

Martuki

hola!! estudio derecho y lade en cordoba y me an dado tambien la erasmus en sassari.

q tal van las impresiones?? saludos a todoss

Soy Marina y estudio Derecho en Córdoba, este año me voy a Sassari y me gustaría saber precios y demás allí un saludooo =) 

Hola, soy Javi, estudio ADE en Jaen y tambien voy el próximo curso a Sassari durante 10 meses. He intentado meterme en el grupo de facebook para ir hablando, pero esta cerrado...

Hola!! Yo también voy ir el curso que viene de erasmus a Sassari hasta enero. Estudio enfermería y haré las prácticas de hospital allí!! Que ganas que tengo!!

Si alguien sabe de pisos a buen precio que me informe, porfavor!!!

Todavia falta la lista oficial pero seguramente vaya a Sassari para estudios de Magisterio el primer cuatrimestre. Si alguno estudiarais lo mismo porque en Toledo no hay nadie más que vaya allí.

Holaaaaaaaaaa!!! Leticia estamos en la misma situación!! Yo estudio Historia en Granada!!!

hola, soy carolina de argentina, y estoy viendo de irme el año que viene un año, soy estudiante de arquitectura y me gustaria averiguar como es la onda en sassari,m si alguien estudia alla me gustaria q me informe ç. besito

Buenaas! A mi también me han dado la beca eramus para Sassari! Soy de Sevilla, estudiante de Magisterio! No conozco a nadie que vaya, ni tengo todavia alojamiento.. Estoy perdidisima! SOS! jajaja un saludo! 

Hola!!!!!

Me llamo Cristobal, y me voy el año que viene a hacer unas practicas a la Universidad de Sassari, pensaba que iba a ir solito, pero ya veo que somos un montonazo!!!!

Un abrazo!!!!

 

A mostrar 21-31 de 31 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!