Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Santiago 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 89 entradas

1 2 3 4 5

Hola!!! Soy Gerard y estudio Trabajo Social en la Universidad Católica de Valencia, me han aprobado una beca para estudiar en la Pontificia Universidad Católica de Chile. También me gustaría conocer gente para alojamiento, viajes… Además de poder compartir en que fechas tenéis pensado viajar a Chile. En nada estamos volando!!!

Auupi, soy Maria y estudio Trabajo Social en la Universidad de Deusto en Bilbao. 

Me han dado plaza en la Universidad de Andres Bello en la facultad de Ciencias sociales (UNAB) y estoy interesada en conocer a gente que vaya a Santigo el primer cuatrimestre!

Hola! Me llamo Laura, soy de Valencia y estudio Derecho y ADE en Alicante. Tambien voy a estudiar en Santiago de agosto a diciembre, en la Universidad Diego Portales. Me gustaria conocer a gente!

Hola somos Claudia y Nerea estudiantes de enfermería de la universidad del Pais Vasco, España. Vamos a realizar el semestre de agosto a diciembre en la universidad del desarrollo (Santiago). Buscamos compañeras de piso divertidas que tengan muchas ganas de disfrutar la experiencia como nosotras!!!! Cualquier cosa contestad a este mensaje

Aupa!! Soy Irati, estudio magisterio en la UPV (Gasteiz). Voy a Santiago el curso que viene entero a la Universidad Autonoma de Chile. Busco compañeras de piso y piso! Si alguien esta buscando tambien que me diga.

Hola! Soy Gonzalo! Estudiante de Fisioterapia en la Universidad Pública de Navarra. Iré a Santiago  de Julio a Diciembre a la Universidad Mayor. Me gustaría ir conociendo gente que vaya para esas fechas por tema pisos, viajes o cosas que hacer por alli!! no se si alguien recomienda coger piso antes de llegar o ir con tiempo para mirar una vez que estemos alli! 

Buenas! Soy Jesús estudiante de Ingenieria Agroalimentaria de la Universidad Pública de Navarra. Voy a ir de fnales de Julio a Diciembre a la UNiversidad Mayor. Voy a ir con un compañero de clase pero me  gustaria ir conociendo gente para el alquiler del piso, los viajes, .... Me han recomendado ir al principio al hostal Providencia, y  luego cuanod conozcas gente ir a buscar piso.

Un saludo

Hola!! Alguno sabeis cómo va el tema de residencias?? Es por ir teniendo una idea, muchas gracias!!!

Hola! Mi nombre Álvaro y estudio en la universidad de Oviedo el PCEO de ADE y Derecho. Me han concedido una plaza de agosto a julio en la Adolfo Ibañez y me gustaria conocer a alguien para compartir piso alli.

Hola, me llamo Esperanza :)

Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la US (Sevilla) . Junto a otros compañeros estaremos en  Santiago de Chile  desde Agosto a Diciembre de 2019. Vamos a la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Busco conocer gente que esté en misma situación para irnos hablando y ayudandonos en lo que podamos  :)

Saludos 

Hola! Me llamo María y estudio Trabajo Social en Santiago de Compostela. 

Desde agosto a diciembre estaré estudiando en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago. Me gustaría saber si hay más gente aquí que vaya a hacer mi carrera y así poder comparar asignaturas, y también de cualquier otra carrera para ver si coincidimos y conocer más gente! 

Un saludo!

Aupa!! Yo soy Ane, estudio Enfermería en Vitoria. Este año empiezo el primer semestre en la Universidad del Desarrollo de Chile, pero en la ciudad de Concepción, desde julio-agosto hasta enero. Me gustaría conocer a gente para intercambiar opiniones y si fuera posible organizar algún viaje!! Un saludo!

Hola, somos Marta y Raquel, vamos a estudiar enfermería en la Universidad de Chile de agosto a diciembre. Buscamos alojamiento y gente con ganas de pasarselo bien y disfrutar de la experiencia.

Holaa! Soy Ainhoa Goikoetxea. Iré a Santiago de Chile el segundo cuatri. Estoy estudiando enfermería en Donostia. Si conoceís a alguien de enfermería o medicina que vaya decírmelo por favor. 

Buenas, me voy a Santiago a estudiar Ingenieria Agroalimentaria de Agosto a Diciembre, busco gente con la que compartir piso. Tengo 21 años y soy de Gerona, buen ambiente assegurado. 

Poneos en contacto y hablamos. 

Buenas!
Me llamo Víctor, soy de Álava y el semestre que viene (agosto - enero) voy a cursar Agronomía y Medio Ambiente en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Estoy buscando alojamiento o gente con quien compartir piso. Tambien estoy interesado en conocer el país y aprovechar la experiencia. Saludos!!

Hola! Soy Laura y voy a estudiar cine y periodismo a la Universidad del Desarrollo en Santiago. Estoy buscando gente que le interese compartir piso a partir de agosto y también pasarlo bien y viajar :)

Muy buenas!!!!

Mi nombre es Pablo, estudio Ciencia Política en la Universidad del País Vasco y cursaré mi tercer curso completo en la Pontificia Universidad Católica de Chile (agosto-julio). Nos vemos al otro lado del charco :))

Hola!!!

yo me llamo Nerea y voy a la universidad Berdardo de O´Higgins, la cual esta en santiago y voy a estudiar de Magisterio de Educacion Parvularia.  Yo tambien estoy buscando a gente que le interese compratir piso, pasarlo bien y viajar :)

Hola, 

Me llamo Elena, soy estudiante de ingeniería química industrial en Las Palmasd de Gran Canaria. Busco gente para compartir piso, viajar y hacer el viaje España-Chile, que no lo quiero hacer sola. Voy de julio a diciembre.

A mostrar 21-40 de 89 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!