Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Santiago 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-40 de 74 entradas

1 2 3 4

Hola! Me llamo Marta y voy a estudiar a la UNIACC Comunicación Audiovisual de Agosto a Diciembre de este año.

Estoy mirando el tema del seguro médico, si alguien ya lo tiene agradecería que me ayudarais. También busco piso, así que podéis contar conmigo para compartir.

Un saludo!

Hola!!

Soy Xavi, estudio Marketing & Social Media en Barcelona. El semestre que viene (julio-diciembre) voy a la Universidad Mayor de Santiago de Chile. Estoy buscando compañeros/as de piso y gente que vaya a estar por al zona ese semestre. Contactarme y nos vamos conociendo :)

Buenas!

Yo me llamo saul y como vosotros voy a Santiago de Chile de julio a diciembre!

Me acabo de enterar y me parece un lío eso de tener que empezar a mitad de verano :S. Si hacéis cualquier grupo contad conmigo! También estoy buscando alojamiento...

Un abrazo!

Hola!!! Soy Sara, actualmente estudio en Madrid periodismo y comunicación audiovisual. De julio a diciembre me voy a Chile a la U. Mayor a estudiar cine !!!

Me gustaría conocer gente para buscar piso y pasar una experiencia increible!!!!

Saludos!!!!!

Hola! Soy Yolanda de Málaga, estudio relaciones laborales y recursos humanos. Voy a estar en Santiago de Chile durante el primer cuatrimestre de julio a diciembre, en la universas del pacífico. Busco conocer gente pasa salir, viajar... si alguien necesita compañera de piso o sabe cualquier información, que me informe y tal :).

Saludos a todos!!!

Holaa! Soy Ghizlan! estudio en la universidad de Malaga y voy a chile de Agosto a Diciembre a la Univesidad de Talca. aunq pille a 250km Santiago, me gustaría conocer gente  para viajar y conocer la cultura! para cualquier cosa  contacten conmi :)

Hola!!! Me llamo iris y voy el primer cuatri a chile! Quería conocer gente para viajar salir y pasarlo bien!!! También busco pisooo!!! 

Saludos a todos!

Hola soy Lorena y voy a ir a Santigo para el 21 de abril y estare 5 meses. Ando buscando piso o gente con quien compartir piso. Si alguien esta interesado que me escriba porfa!

Hola, me llamo Andrea y soy de Gran Canaria, voy a ir a Chile un semestre (de agosto a diciembre) a la Universidad de Chile, busco gente que vaya ese semestre y que busque piso también, para que así sea más ameno el viaje.

Pueden buscarme en el face como Andrea Santana González y me pueden hablar por ahí.

Saludos :)

Hola! Me llamo Sara y durante el primer cuatrimestre (julio-diciembre 2017) estaré en la Universidad del Pacífico de Chile (Sede de Las Condes). Me gustaría conocer gente por la zona y que nos pongamos en contacto para hablar, viajar, salir y puede que compartir piso. Un saludo!

Hola! Me llamo Christine, soy de Londres. Voy a estudiar en Santiago de Chile durante el primer cuatrimestre de julio/agosto a diciembre. Me gustaría conocer genter para salir, hacer planes, viajar... Tambien estoy buscando alojamiento y compañeros/as de piso. Contactarme si estas interesado.

Saludos a todos! :)

Hola soy Marc, soy estudiante de Diseño Industrial en Barcelona y voy a estudiar en Santiago a partir de agosto hasta diciembre, en la universidad Diego Portales. Busco piso para vivir esa temporada, compañeros con los que buscar piso o gente con la que quedar allí / viajar. 

Si alguien está interesado, que me envie un mensaje!

¡Gracias!

Hola!!! Me llamo Naroa, soy de Donosti y estudio Trabajo Social en Barcelona. Voy en diciembre a Santiago a la Universidad de Finis Terrae (en el barrio de Providencia) para pasar un semestre. Estoy buscando gente para compartir piso por la zona o alguna casa de esas que hay varias habitaciones para alquilar. Voy con la idea de disfrutar al máximo la experiencia además de hacer varios viajes por allí.

Cualquier cosa mandarme un mensaje,

Saludos!!

Hola, soy Adrian Rodríguez estudio Periodismo en Santiago de Compostela, y desde agosto a Diciembre estare en la Universidad del Desarrollo en Santiago de chile.

También busco piso, asi que para cualquier cosa contad conmigo :)

Hola me llamo Sofía, soy de Valencia y estudio publicidad y RR.PP. Estaré estudiando en Santiago de Chile de Agosto-Diciembre. Me gustaría conocer gente para viajar y hacer planes por allí.   

Un saludo. 

Hola! Soy Garazi y estudio Derecho en Donosti. Iré a Santiago a finales de julio, para cursar todo el año en la Universidad Adolfo Ibañez. Me gustaría conocer a gente para vivir ahí, viajar, salir... Si alguien va a estar ahí en esas fechar, por favor que contacte conmigo.

Un saludo!

Hola, mi nombre es Carla y tengo 21 años. Soy de Asturias, y estudio en León

Me voy  estudiar a la Universidad de Chile, a partir de julio del 2017. Me gustaría conocer gente para viajar, salir, conocer chile y demás. Además estoy interesada, junto a mi compañera Alejandra, que también se viene conmigo, en la búsqueda de un piso, alojamiento o tal.

Muchas gracias, un saludo.

Buenas a todos! Soy Julia, estudio en la universidad de Granada, y para finales de julio me mudo a Santiago de Chile durante medio año. Tan lejos de casa creo que será más llevadero compartir piso con personas de España (para que los kilómetros no se noten tanto! :D )

Quiero aprovechar mi estancia para conocer Chile de norte a sur, y si se da la oportunidad, escaparme por otras zonas de latinoamerica de mochileo. Si alguien está intersado/a en buscar piso y salir a conocer Santiago, ¡que me escriba!. Un saludo.

Buenas a todos. Soy Esther, estudio en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y a mediados de julio me mudo a Santiago de Chile a la Universidad Finis Terrae. Me gustaria conocer a gente para salir y viajar por todo Chile y paises de latinoamerica.  Si alguien esta interesado que me escriba.! Un saludo

Hola, me llamo Rodrigo, estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Jaén y en Julio parto a Santiago de Chile a la Universidad Adolfo Ibáñez. Estoy buscando piso/residencia y conocer gente con la que poder estar allí. Si alguien está interesado que contacte conmigo.

Un saludo ;)

A mostrar 21-40 de 74 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!