Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Santiago 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 21-40 de 78 entradas

1 2 3 4

Hola!! Soy Carla :) estudiante de Educación Social y Magisterio de Primaria. Yo y otras 4 chicas nos vamos a Santiago de Chile el 6 de Agosto a estudiar a la Universidad de los Andes, 3 de nosotras durante un año y otras dos 5 meses. 

Estaríamos encantadas de poder conocer a gente española por allí y ayudarnos entre todos!! Un besoo :D

Hola! nosotras somos dos chicas de Las Palmas de Gran Canaria, que hemos recibido una beca para cursar un semestre (de agosto a diciembre) en Santiago de Chile, estudiamos derecho y hemos elegido la Universidad Mayor para cursar el semestre. Nos gustaría conocer gente para ayudarnos allí, para el tema de trámites aquí, buscar piso, compañeros, viajar etc. Somos dos chicas, divertidas, responsables, con ganas de conocer el país y su cultura, en definitiva, de disfrutar al máximo de esta experiencia!!!

Un saludooo!!

Hola Familia!

Soy Paco, de Córdoba. Estudio Arquitectura en Murcia. Estaré el próximo cuatrimestre en Santiago de Chile. De finales de Julio hasta Enero. Mi universidad es la USACH. Aún estoy de papeleo pero estoy decidido a irme.

Busco un par de compañeros, para formar un buen equipo y pillarnos un pisito.

De vuelos no tengo ni idea, sabe alguien como está el percal?

Un saludo.

Hola a todos,

Mi nombre es José Ignacio de Chile, el año 2012 estuve de Erasmus por 1 año en Francia y ahora estoy viviendo en Estados Unidos pero regreso en 1 semana mas a Chile. Me imagino que muchos de ustedes tienen muchas dudas sobre la vida en Chile, en vista que mucha gente me ayudo cuando me fui inicialmente a Francia, me gustaría devolver la mano y ayudarlos a ustedes.

Si tienen dudas sobre Chile no duden en preguntar y estaré feliz de ayudarlos!


Saludos y que tengan muy buena estadía en Chile!

Hola soy Alicia. Me han concedido una beca para estudiar este próximo semestre (agosto-diciembre) en la universidad de Santo Tomás. La idea es salir de España a mitad de julio y volver despues de navidades y así poder hacer algo de turismo.

En mi caso voy con un compañero y tenemos pensado vivir durante un tiempo en residencia, pero la idea de hacer un pequeño grupo de españoles  me ha encantado :)

Un saludo a todos"!

Hola a todos/as!! Me han concedido una beca del Programa de jóvenes investigadores del Banco Santander para realizar una estancia en la Universidad de Chile de julio a septiembre. Estoy buscando alojamiento y españoles/as para hacer un grupillo y ayudarnos en lo que se pueda.

Quedo a vuestra disposición.

Saludos!

Hola,

soy Daniele, soy Italiano y estudio economia. yo y otro 2 chicos( una chica y un chico), vamos a estudiar el universidad de los andes. yo llego a mitad de julio, mis amigos en agosto.

Queria buscar una residencia por las primeras dos/tres semanas y después buscar un piso con mis amigos y otro chicos que esteré también de intercambio para formar un piso "internacional". 

Hablo italiano, ingles y español (intermedio).

Un saludo

hola buenas, somos dos chicos de bilbao que vamos a la usach en santiago de agosto 2015 a junio 2016. Como decian por ai tmb me han recomendado la zona de providencia para residir. me parece una idea genial lo de la quedada y grupo wathasp 

Buenas,

Soy Ander, de Gipuzkoa. Estudio CAFyD (INEF) y me han concedido una beca para estudiar en la Universidad Mayor para el primer semestre, de Agosto a Diciembre. 

Quería saber si hay alguien que me pueda dar información sobre residencias. También estoy interesado en compartir piso. 

Saludos!

Hola! Soy José, tengo 21 años y me han concedido una beca para estudiar periodismo en la Universidad del Pacífico en Santiago de Chile durante el segundo semestre de allí (entre julio y diciembre). Llego el 16 de julio a Santiago y escribo para conocer gente y por si a alguien le interesa compartir alojamiento durante esos cinco meses! 

Saludos y gracias :)

Aupi! Yo soy una chica de Bilbao que ira el23 de julio y aando un poco como tu.... Voy sola por lo que no conozco a nadie para compartir alojamiento 

Buenas!! 

alguien sabe si se ha creado algún grupo de Face o Whatsap para poder estar más en contacto, solucionar dudas o hacer quedadas???

un saludo!!!

hola! como ya han dicho estaría bastante bien q hiciesemos un grupo de whatssapp para que todo sea más fácil, si todavía no se ha creado ese grupo no me importa hacerlo yo, únicamente mandame vuestro número al fb, un saludo y nos vemos pronto!

mi segundo apellido es Mouronte (para que me encontreis más facil)

A todo aquel que quiera, el grupo de whats App, esta creado somos ya unos 68. Si quereis, no dudeis en poneros en contacto conmigooo :) 

Un besitoo

Hola! Soy Paula y voy en febrero 2016 a estudiar a la universidad mayor.

Mi idea es ir escapándome todo lo que pueda para ver sitios nuevos, hacer excursiones o lo que surja. 

Saludos os a todos :)

Hola yo soy de Polonia, también la misma situación como vosotros: voy a Chile, no tengo piso ni idea como encontrarlo jaja. Me gustaría vivir cerca del centro para poder irme todos los días en la bici hasta la uni, y tambien conocer a otra gente internacional. No os parece demasiado lejos el barrio Providencia? pero bueno, a lo mejor solo mi uni está tan lejos, jajaja.

Termino el semestre en el principio de diciembre, y mi billete de vuelta es para el fin de enero entonces espero poder viajar un mes y media para Perú y Bolivia ;-)

besos - Cati

Hola, soy Ana y estudio arquitectura en la universidad de la Coruña.

Me voy a Santiago el primer semestre (Marzo-Julio 2016) y veo que la mayoria os vais este año... Aun así no estaria mal ponerme en contacto con vosotros para tener informacion de todas vuestras experiencias y facilitarme un poco el asunto.  Sobre todo en tema viajes que es lo que más me interesa!

Si alguien está en la misma situacion que yo que avise, cualquier ayuda es buena, estoy totalmente perdida.

Un saludo!

PD: si alguno de vosotros surfea que me hable! no voy a poder estar medio año sin meterme en el agua teniendo esas playas por ahi y estaria bien tener compañia para disfrutarlo mas! 

Hola Gerardo, yo tambien voy en esas fechas y lo de mirar viaje y alojamiento me parece muy buena idea!  

Vamos hablando.

Saludos

A mostrar 21-40 de 78 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!