Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus San Juan 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Juan 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Juan en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Juan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Juan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Juan.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Ander y estudio enfermeria en San Sebastián. Voy a estudiar en la Interamericana de Puerto Rico en San Juan el segundo cuatrimestre del curso 18/19. Me gustaría conocer a más gente que vaya y a alguien que esté interesado en compartir piso!

Hola, me llamo Igor y estudio enfermeria en Leioa. Voy a estudiar en la Interamericana de Puerto Rico en San Juan el primer cuatrimestre ( agosto-enero) del curso 18/19. Me gustaría conocer a más gente que vaya y a alguien que esté interesado en compartir piso!

Hola soy una alumna de la UGR.En agosto iré a Puerto Rico y estaré un año completo ( curso 2018/2019) en la UPR. Me gustaría conocer a gente que también valla a San Juan.

Hola, soy Raquel y estudio enfermería en Zaragoza. Estudiaré el primer cuatrimestre, de agosto a enero. Me gustaría conocer más gente que fuera a este destino!!!

Hola Raquel, me llamo June y estudio enfermería en Vitoria. Estudiaré el primer cuatrimestre en el recinto de ciencias médicas. ¿Vas a realizar la movilidad también en esa universidad? 

Un saludo 

A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!