Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Curso 2016-2017


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Hola!

Soy una estudante de Educación Infantil de Bilbao y el primer cuatrimestre del curso escolar que viene me voy a San Juan de Erasmus. Me gustaría conocer a gente que vaya ese mismo cuatrimestre para poder hablar del alojamiento, etc.

Hola soy estudiante de psicologia en la UPV/EHU. EL primer cuatrimestre del curso 2016-2017 estudiare en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el recinto Metro. Me interesaria conocer a estudiantes que vayan a estar alli al mismo tiempo, para compartir piso o informacion sobre alojamiento.

Hola!! yo tambien voy  el curso 2016-2017 y lo voy a hacer el San Juan! Estudio arquitectura en la UPM y tengo de destino la PUPR. Estoy un poco perdido con todo, no se muy bien donde alojarme, si puedo conseguir beca, como es la vida alli...

Gracias!!

Hola!!

Soy estudiante de Enfermería en San sebastian. Me acaban de aceptar para poder cursar el primer cuatrimestre en la Universidad de San Juan. Al igual que vosotros tambien me gustaria poder conocer a gente que va a ir a PR y poder hablar de alojamientos, vuelos o lo que se nos acurra.

Me preguntaba si teneis algun grupo de wachap para poder hablarlo todos mejor.

Mil gracias! 

Hola! Soy estudiante de Pedagogía de la UGR y el primer semestre del curso 16/17 estudiaré en la UMET, en San Juan de Puerto Rico. Me gustaría conocer gente y poder buscar alojamiento. Avisadme si habeís formado un grupo de WA o algo por el estilo por favor, un saludo. Cristina.

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!