Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salerno 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 74 entradas

1 2 3 4

Holaa! Soy Aisha y estudio segundo de Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU (Bilbao). Estaré en Salerno durante el primer semestre del curso 2020/2021 y me gustaria conocer mas gente que vaya.

Holaa! Soy Aisha y estudio segundo de Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU (Bilbao). Estaré en Salerno durante el primer semestre del curso 2020/2021 y me gustaria conocer mas gente que vaya.

Hola!! Me llamo Sara y estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza. El próximo curso 2020/2021 estaré de Erasmus en Salerno :)

Holaa!! Me llamo alejandro, estudio derecho en la Universidad de Zaragoza. El proximo curso 2020/2021 estaré por Salerno de erasmus, voy con dos amigos y nos gustaria conocer gente.

Hola! Me llamo María y estudio química en la universidad de alcalá. El curso que viene estaré en Salerno. Me gustaría conocer gente nueva!


Hola! Soy Elena y estudio Química en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré en Salerno estudiando cuarto. Me encantaría conocer a gente!!!!

Hola, me llamo Piedad y estudio Farmacia en la universidad complutense de Madrid. El proximo año 2020/21 estaré durante todo el curso en Salerno, me gustaria conocer gente nueva!! :)

Holaa me llamo Fran, estudio ingenieria industrial en Málaga y estare el primer cuatrimiestre del proximo curso en salerno. Me encantaría conocer gente nueva que vaya a estudiar allí.

Hola! Me llamo Núria y estudio Farmacia en la universidad de Salamanca. El proximo curso estaré en Salerno junto a una amiga, y me gustaria conocer a gente que vaya a ir también. 

Hola soy Félix, estudio arquitectura en Sevilla y pasaré el curso completo que viene en Salerno y me gustaría ir conociendo gente.

Holaa me llamo Carlos, estudio Farmacia+ADE en el CEU, y al año que viene estaré con un amigo en Salerno el curso completo por farmacia.

Nos gustaria ir conociendo gente para que cuando lleguemos alli no estemos solos y tal...

Saludos!

Hola! Me llamo Javi, estudio farmacia en la universidad de sevilla  y el curso que viene estaré por Salerno. Me gustaria ir conociendo a gente :)

Hola!! Soy Elena y estudio medicina en la Universidad de Zaragoza

El año que viene estudiaré en Salerno el curso completo

Me gustaría iros conociendo a todos :)))

Hola! Me llamo Arturo y estudio Física y Matemáticas en Valladolid. El próximo curso (2020/2021) en principio iría a Salerno, pero un compañero de la carrera que está este curso allí me dijo que el próximo curso la docencia sería online al menos durante el primer cuatrimestre. He intentado en varias ocasiones ponerme en contacto con el servicio de relaciones internacionales de la Universidad de Salerno mediante la dirección de incoming por la que en un principio se pusieron en contacto conmigo (e imagino que también con los demás participantes de este foro) para confirmar lo que mi compañero me dijo, pero no han respondido a ninguno de mis correos. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto? Muchas gracias de antemano.

Hola me llamo Manuel y estudio Farmacia en la UCLM (Albacete). El proximo curso una amiga y yo estudiaremos en Salerno. Nos gustaria ir conociendo gente :)

Hola!!!!!! soy paula , estudiante de medicina , el año que viene iré a Salerno todo el curso y me gustaría ir conociendo gente nueva.
Gracias :)

Hola!! Soy Natalia, estudiante de educación infantil y pasaré el primer semestre en Salerno, yo tambien quiero ir conociendo gente nueva. Un beso!!!

Hola!!! Soy estudiante de tercero de Derecho en la Universidad de Murcia, y pasaré el segundo cuatrimestre en Salerno, busco conocer gente, gracias!!

Holaaa!!! Soy estudiante de cuarto de la Universidad de Deusto y junto con una amiga vamos a pasar el segundo cuatrimestre en Salerno!! Buscamos ir conociendo gente!! :)

Holaa, soy estudiante de tercero de ADE en la universidad de Murcia y voy a ir a salerno el segundo cuatri!! Me gustaria ir conociendo gente, saludos!!

A mostrar 41-60 de 74 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!