Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salerno 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-27 de 27 entradas

1 2

Agregadme y os meto!

Hola! Soy Esther y estudio ingenieria civil en barcelona e irea Salerno durante el primer cuatrimestre! Como todos voy perdida y no encuentro el grupo del que hablais. Como Pablo, conozco a dos personas que han estado alli y nos pueden aconsejar! Seguimos hablando :)

Hola soy Carmen y me han concedido la beca erasmus para Salerno durante un año.Estudio MIM en la  UGR y no conozco a nadie que vaya a ir al mismo destino que yo.Me gustaría conocer a gente antes para no estar tan perdida cuando vaya para allá.Gracias.

Hola soy joel de Las Palmas de Gran Canaria. Estudio Derecho en la ULPGC. Pasaré el año entero en Salerno. Saludos y nos veremos por ayí.

Hola! Yo estudio FICO en la UMA y voy a Salerno para el segundo cuatrimestre el año que viene, asique me apunto para compartir piso con alguien.

Un saludo!

Hola! Soy Mariana y estudio Derecho en la Universidad de Málaga. En principio voy de Erasmus a Salerno todo el cuerso que viene. Yo no conozco esa ciudad en concreto, pero tengo una amiga que esta este año allí, así que ya me contará. En cuanto al tema alojamiento, por experiencia de amigos, es mejor buscarse un hostal o algo y ya allí en una semana o así buscar piso. Porque si alquilamos desde aquí, luego realmente no sabes lo que te puedes encontrar. A mi me intereasría compartir piso con extranjeros también. Me uno al grupo de fb!

Holaaa, estudio Educación Social en la universidad de Huelva y me han dado la erasmus para el segundo semestre en Salerno, por lo que he leído por aquí estamos todos un poco perdidos pero ya nos iremos informando.

A mostrar 21-27 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!