Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salerno 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salerno 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salerno en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salerno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salerno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salerno.

Livin' la vida Erasmus!

hola, estudio ingenieria electrica en la universidad politecnica de madrid y me han asignado SALERNO para erasmus, alguien me podria comentar que tal esta la ciudad, el tema de los estudios (ingenieria) y tal...

y si alguien ya a cursado ingenieria alli.

un saludo y gracias :)

Muy buenas! Estudio Magisterio de Infantil y me han dado la beca erasmus para Salerno, alguien sabría como va la cosa por allí, me gustaría ver tambien sitios para alojarse más recomendados.

Muchas gracias ^^

Buenas!! Soy estudiante de derecho en barcelona ub y me ha tocado salerno comk destino erasmus.  Aver si vamos dandonos informacion x aqui tema viviendas y precios mutuamente.  Alguien sabe como buscar piso? Hay q ir ahi o se hace desde aqui? Sino cuando llegass quer?  

Graciass

Hola a todos! Yo estudio Ingieneria Electronica en Córdoba y me han dado Salerno también como destino, ahora mismo no tengo mucha idea de como hacer lo de buscar piso, etc... Por lo que he leido hasta ahora vosotros tampoco jeje, asique ya iremos informandonos.

Asi que nada, encantado!

Muy buenas gente! Mi nombre es Selu, soy de Córdoba, estudio el doble grado de Derecho y ADE, y el año que viene se putolia en Salerno!

Holaaa, soy Laura y estudio derecho en la UB (Barcelona), el año que viene iré a Salerno en el segundo semestre!

Veo que no tenemos mucha idea de nada, y yo la primera! jajaja Si alguien tiene información que la comparta y toooodos se lo agradeceremos:D

Hola a todos soy Pedro de Córdoba y estudio el Grado de Administración y Dirección de Empresas. Iría todo el año a Salerno :D. Cree un grupo, en el que podemos hablar sobre tema alojamiento, vuelos, o cualquier duda q tengamos!

Un Saludo ;)

El grupo se llama "Erasmus SALERNO 2014/2015" en FB! ;)

Ey! que tal? soy Miguel de Segovia, estudio ADE y voy todo el año a Salerno. Creo que tengo la misma idea que todos vostros sobre el tema alojamiento y demás, asique entre todos a ver si sacamos algo! 

Hola, soy Laura estudiante de Farmacia en la Universidad de Sevilla y el año que viene (2014/2015) me voy para SALERNO!. Me gustaría saber quien nos vamos para ir conociendonos, si sabeis algo de la cuidad y buscarme un piso para el año que viene. Un saludo!

Hola a todos, soy Pablo estudiante de ingenieria en computadores de la Complutense de Madrid y voy el año que viene a Salerno. Como el resto me gustaria saber quienes vamos a ir para buscar piso..etc. Un saludo.

Buenas! Yo soy estudiante de ingenieria informatica en Huelva, y si todo va sobre lo previsto estare el año que viene en salerno (aun no estan asignadas las plazas definitivas pero mi coordinador me ha dejado entrever que no habra problema.)

Pedro, yo no encuentro el grupo de fb!! A alguien más le pasa??

Quien pueda ver el grupo que ponga aqui el link porfa, asi será mas facil para todos encontrarlo y unirnos:)

Hola! Me llamo Alexandra y soy estudiante de filología italiana y portuguesa en la Universidad de Barcelona. El año que viene voy a Salerno todo el curso!!! Alguien más va durante todo el año? Sobre compartir piso y buscar compañeros veo que todos estamos igual de perdidos jej. 

Un saludo a todos! :)

   Hola a todos!! Soy estudiante de Ade/Derecho en Badajoz y he tenido la suerte de escoger Salerno durante un año. Ahora mismo casi todo son incertidumbres, pero hay una cosa que es segura....LA VAMOS A LIAR!! Un saludo ;)

Hola! Me llamo Pablo y me han dado destino para Salerno el curso que viene. Yo estudio Marketing e Investigacion de Mercado en la Universidad de Granada. A ver si nos podiamos ir poniendo en contacto para el tema de pisos y tal. Yo conozco a una chica que esta alli este año y los pisos son relativamente baratos y nos podria ayudar. Yo tengo mi facultad en el campus que está en otro pueblo, no se si los demás estais en la misma situacion. Bueno ya iremos hablando por aqui o por FB!! :)

Un saludo a todos! 

Hola a mi tambien me pasa lo mismo, que no encuentro el grupo en FB.

Hola buenas!!! Soy Marta, estudio ADE-Derecho en Cáceres y voy también a Salerno a acabar el quinto año, estoy super perdida porque no conoco nada de alli ni alojamiento ni gente, así que a ver si puedo meterme en el foro ese de Face que tampoo lo encuentro, y encantada!! ;)

Hola Marta! Todos estamos igual, yo voy el año entero sola y estoy súper perdida.

Erasmus salerno 2014 2015 diría que hace poco que se ha creado buscadlo por FB

A mostrar 1-20 de 27 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!