Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salerno 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 41-60 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Que pasa chavales, yo tambien marcho a salerno el año que viene de erasmus.

por lo que me han dicho la gente suele ir a una especie de residencia que no recuerdo el nombre durante el primer mes y medio o algo asi, para conocer gente y al poco ya vas a piso. buscar piso en la zona centro, nada de la zona de la universidad, que debe estar bien comunicado y si vamos es para aprovechar el año no? jaja buscadme en fb, tuenti, twitter, lo que querais Oscar Pereda ;)

Buenas Chicos, sí, como bien ha comentado Oscar la gente suele ir a un hostal llamado Ave Gratia (o algo así) y que según me han comentado hace descuentos para los erasmus. Una vez allí la gente suele empezar a buscar piso, pese a que muchos ya investigan un poco antes de irse.

Hay alguien que ya se vaya con amigas/amigos? O sigue habiendo chicas que no tienen con quien compartir piso (por ahora)?

Gracias!!

Yo creo que marcharé  con una amiga de clase aunque todavía no es seguro ..

Voy sola tambien, creo que no hay muchos estudiantes franceses a Salerno... :/

Yo voy con una amiga, pero queremos compartir piso igualmente. :)

Hola a todos! Yo también tengo el erasmus a Salerno para el año que viene, estudio Magisterio de Primaria y soy de Murcia.

Mi Facebook: Marta Baquero Martínez

Hola, soy Mireia y estudio Filología Hispánica en la Universidade da Coruña. Me voy todo el próximo curso a Salerno. Agregadme a Twitter o Facebook y así nos vamos conociendo. 

Un baccio, raggazzi

Hola!

Me llamo Desirée, estudio Derecho en Málaga y también tengo adjudicada plaza en Salerno para el curso 2013/2014!

Cuántos estamos ya para Salerno?? De mi facultad creo que vamos 8.

De mi facultad vamos 4, pero no tengo a nadie seguro con quien ir, asq en principio iré sola y también tendré que buscar compañeros de piso, de todas formas ya iremos hablando :)

Hola me llamo Maria, soy de Almeria y estudio ciencias politicas en Granada. A mi tambien me han dado el eramus a salerno para el curso q viene. Alguien q vaya de Granada?

Hola Chicos, soy Kabir. Por ese año (no sé si también el siguiente) soy el Erasmus Responsible de la asociación AEGEE-Salerno (European Students' Forum) pero hasta hace una hora tampoco conocía ese sitio web. La asociación se coloca dentro del Erasmus Office de la Università di Salerno así que cuando llegarais os vais a encontrarnos y intentaremos ayudaros por cualquier cosa. 

Por ahora si habeis algunas preguntas puedo intentar en ayudaros aunque estoy un poquito liado porque me encuentro en Francia por mi segundo Erasmus (el primero lo hice en Madrid). 

Podeis escribirme en Español, English or Français y porsupuesto en Italiano. 

Hasta pronto, See you soon, À bientôt, A presto.

Hola soy Pablo, soy de Sevilla y estudio arquitectura. También me han dado la erasmus a salerno para el año que viene pero no conozco a nadie y quiero buscar gente para compartir piso.

Hola!! He estado buscando...y esta es la pagina de la residencia http://www.ostellodisalerno.it/it/  si que ponen precios concretos para los erasmus. Yo creo que es buena idea lo de ir a la residencia y despues ya veremos con quien compartir piso =)

Ese hostal es perfecto. En centro y economico, todos van allí :D

a mi me habian dicho que fuesemos al ave graccia, que estaba muy bien. la idea que tengo yo es ir alli o a otro hostal y despues conocer gente ir a piso, como todos, no?

Hola!! busco compañeros de piso!!!

Como decis, lo mas frecuentes es ir a ese hostal tan famoso y alli conocer a los erasmus y buscar piso alli! yo la verdad prefiero buscar piso desde aqui desde españa o por lo menos buscar los compañeros de piso! poque alli las primeras semana estaremos muy perdidos y yo prefiero tener todos los cabos atados para evitar sorpresas! jejeje!

Si alguien esta interesado y busca compis de piso que me agregue a facebook,twitter, tuenti o lo q sea! jejeje! Saray Gomez Perogil

hola!!! yo estudio ADE en Badajoz y tambien voy a Salerno... y tambien estoy perdidisima... acabo de leer un poco y tal lo que habeis estado hablando y tal, pero yo me estoy estresando porque son un millon de cosas jeej!! =)

yo he estado mirando cosas pero esque no se por donde empezar, porque pisos que veo no estan en la ciudad de Salerno y demas, en foros veo que casi todo el mundo que va recomienda vivir en Salerno y tal... vosotros habeis mirado algo y tal??

yo si encontrase a gente con la que vivir, y un piso que sea economico, en buena zona, y este bien, tampoco me importaria ir con cosas hechas desde Espana. alguien sabe ya sobre que fecha ira, porque no me impotaria coincidir con alguien en el viaje, mas que nada para no llegar alli y estar completamente sola. Un saludo chicos. :)

Natalia pienso como tú!! yo todavía no se nada.. tenemos reunión en mi facultad el 21 de Marzo... aun no sé fechas ni nada... supongo que a principios de septiembre :)

A mostrar 41-60 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!