Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Rzeszów 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 47 entradas

1 2 3

¡Hola! soy Laura y estudio Fisioterapia en UNIZAR, el curso que viene estaré en la Universidad de Rzeszow solo el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente y si alguien sabe sobre residencias, trámites y todo un poquito

Hola! Soy Isa y estudio Enfermeriaa en la universidad de zaragoza y voy a estar el primer semestsre del proximo curso en Rzeszow:)

Holaa! Soy Wenchy y estudio ADE en Sevilla. El curso que viene estaré el año completo en Rzeszow. Estaría bueno ir conociendo gente! Saludoss!

Buenass! Soy Inés, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y pasaré todo el curso que viene en Rzeszow, estaría guay ir conociendo gentee

Hola!!! Soy Davinia y estudio biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré en Rzeszów el primer semestre del próximo curso, y me gustaría ir conociendo gentee que vaya a ir también

Holaa!! Soy Tomás y estudio Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Rzeszów el primer semestre del próximo curso, busco alojamiento y gente simpática con la que viajar y compartir la experiencia.

Holaaaa!! Soy Cristina Fdez-Figueroa Iglesias. Estudio Derecho y ADE en inglés en la universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. El año que viene voy a estudiar en Rzeszów. Tengo muchas ganas de conocerooooos y de liarlaaaaa ?????

Hola, mi nombre es Nico y el curso 2021-2022 lo voy a pasar completo en Rzeszów, estudio Derecho y ADE en la UCO (universidad de Cordoba ).
Tengo muchas ganas de contactar con gente que vaya también al mismo destino y de ir conociendos un poco.

Gracias

Hola!!! Soy Arantxa y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza, estaré el primer cuatri del curso que viene en Rzeszow, me gustaría ir conociendo a gente y si alguien tiene pensado estar en resi.

Hola!!! Soy Mario, estudio Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene estudiaré en la Universidad de Rzeszow el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre el tema residencia, trámites, viaje y todo eso.

Hola soy Daniel, estoy estudiando Magisterio en Eduacación Primaria en la Universidad de Zaragoza y el próximo cuatrimestre voy a estar cursando la mención de música en Rzeszów.

Me gustaría ir conociendo gente, compartir información.

Hola soy Cristina, estudiante de medicina en la Universidad Católica de Valencia y el año que viene voy a estudiar en la Universidad de Rzeszow. Me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre residencias, recomendaciones... 

Holaa soy Nico, estudio Ciencias del Deporte en la Universidad de Sevilla y el próximo curso estudiaré en Rzeszów. 

Hola, somos Lara, Sandra y Laura. Estudiamos en Huesca ADE y vamos a ir el próximo curso a Rzesow a hacer 3º. Nos gustaria ir conociendo gente y salir mucho de fiesta?

Hola!!!Somos Lara,Sandra y Laura, estudiamos ADE en Huesca y vamos a ir el próximo curso a la Universidad Rzeszow a hacer 3º. Nos gustaría ir conociendo a gente y salir mucho de fiesta:)

Hola chicos me llamo Maria soy polaca Si alguien nesecita ayuda o queria encontrarse para beber algo , me escribes ???

Hola!! soy Carmen, estudio ciencias de la actividad física y del deporte en la UCLM, el próximo curso lo haré en Rzèszow!

Hola!! Soy Alejandro, estudio Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte en la UMH (Elche) y estaré el primer cuatrimestre en Rzeszów. Me gustaria ir conociendo gente que también vaya allí :)

Hola! Soy Carlos, voy a trabajar en Rzeszów en el sector de la informática y telecomunicaciones de Octubre a Marzo, estaría bien ir conociendo gente, sobre todo para montar unas buenas fiestas!!

Saludos! 

Hello to everyone!!! I'm Silvio from Italy and the next 6 months i will study in rzeszow. Will someone go to stay at Filon Dormitory?

A mostrar 21-40 de 47 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!