Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Róterdam 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-31 de 31 entradas

1 2

Holaaa :)

Soy Ana, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Este año también me voy a Rotterdam de Erasmus a la universidad de INHolland, al menos durante el primer cuatrimestre, y ya he tengo reservada plaza en la residencia Cité. Llego a Rotterdam el 28 de Agosto.

Lo mismo os digo, estaria guay ir conociendo a españoles que también se van por alli y compartir toda clase de información que tengas sobre la ciudad...porque de Holanda yo sólo conozco Ámsterdam (y algun que otro pueblito más) y lo único que os puedo decir es que allí por lo menos había buena fiesta jajajaja

un saludoooo!

Hola gente! Me llamo Alberto, tengo 24 años y estudio arquitectura en la Politécnica de Madrid. Voy a estar haciendo prácticas los 6 meses siguientes en un estudio de arquitectura de Róterdam.

La verdad es que todo ha sido muy de repente, he decido hace muy poco irme a Róterdam y estoy empezando a mirar alojamiento. Si alguien de alguna residencia que tenga plazas o está interesado en compartir piso o conoce a alguien que busca, que contacte conmigo!

Yo también apoyo lo del grupo de facebook! para comentar cómo va un poco todo y claaaaro está, ya en Roterdam tomarnos unas cervecitas entre españoles! : )

Un saludo muy fuerte!

Hola soy Laura tengo 24 años, voy este año a Rotterdam a partit de septiembre.¿ Me podriais decir cómo habeis reservado plaza en la residencia?? y cual es la mejor??? y podríais decirme el nombre del facebook por donde hablais??

Mi idea es ir a una residencia un mes o dos y después compartir piso.

Gracias

hola soy Juan Machado ! y el 28 de agosto voy a rotterdam a estudiar en inholland durante 5 meses con otro compañero ! alguien más va a la residencia Cité? es bastante cara pero esta muy bien, puede ser que luego busquemos un piso pero no es seguro ! yo tambien apoyo al grupo de facebook a ver si se anima alguien a hacerlo jajajaj

un abrazo y con ganas de que llegue ya el 18.

Hola Juan :)

Yo voy a ir a la residencia Cité, que sí, la verdad es que es un poco carilla pero por lo menos tiene mejor pinta que el resto de residencias que yo he mirado y está al lado de Inholland! :D

Yo también llego el 28 de agosto! ¿Qué vas a estudiar?

Un saludooo :)

Hola Juan y Ana!! estoy en las mismísimas! llego el 28 y voy a esa residenciaaa!!!

Además Ana, estudiamos lo mismo :) (Aunque yo en Madrid)

Un besooo

Me podrías decir como habeis encontrado la página de la residencia Cité y el precio???es que no se como puedo reservar plaza.

Un saludo

Buenas! yo tambien ire a cite a estudiar ADE, llegare el dia 4 spt porque tengo k hacer un examen el dia 3.

Laura lo tienes que hacer a traves de la pagina: http://www.stadswonen.nl el precio creo k son 535 al mes.

Chicoooos! Visto que ya somos unos cuántos me he tomado la libertad de crear el solicitado grupo en facebook que es mucho más cómodo que el foro. A ver si la gente se va animando a unirse!

Os dejo al dirección:

http://www.facebook.com/groups/ErasmusInRotterdam2012.2013/

Un saludoooo! :)

gracias ana por crear el grupo, ya me he unido aunque no me deja escribir nada no se porque jajaja !

el dia 28 salis desde madrid hacia rotterdam? yo cojo el vuelo creo sobre las 20.30 de la tarde en madrid y llego a las 22:55.

bueno vamos hablando por el grupo o por aqui, un saludo a todos

Es que por lo visto tengo que aceptarte... ¿alguien sabe cómo se hace para que cualquiera pueda unirse al grupo sin necesidad de que el administrador tenga que admitirlo?

A mostrar 21-31 de 31 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!