Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Quedada :)


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Buenas a todos, ya que no somos muchos los que andamos por estos lares, que os pareceria quedar un dia (a ser posible un finde, ya sea viernes, sabado o domingo), para tomar algo en Rostock?. Proponer dias y el que mejor le convenga a la gente, pues lo hacemos.

Espero que os parezca una buena idea.

Un saludo a todos,

Me apunto a la quedada, espero q no la hagais en el mes de Noviembre cuando esté de visita en España.... de todos modos, en general no tengo ningún problema de horarios, así q cuando querais :)

Hallo! :)

Yo tambien me apunto a esa quedada!

Cuántos españoles somos?

yO TAMbien prefiero viernes sab, domingo!

Un ebsiitoooooooooooooooooo a todoss.. esa dj Baque! ajajja

Veo que al menos os ha parecido una buena idea :), me alegra ver respuestas. Que os pareceria quedar el viernes 22 de Octubre sober las 20:00h. para tomar algo, cenar quien le apetezca etc..? imagino que habra algo en el Studentenkeller, asi que siempre podemos acabar alli para tomar algo. Donde podriamos quedar en Rostock? algo asi centrico que le venga bien a la gente, markplatz, kröpelinerstr.... no se, como no vivo ahi me cuesta mas proponer el sitio de quedada. Comentadme lo que sea sobre el dia y el sitio.

Nos vemos

yo el 22 de octuubre no puedo, para mi sería perfecto el sábado 16 o domingo 17...! pero ahi muchos días..! y fines de semana! supongo que qudaréis más veces.. :) A mí el sitio no me importa.. se de un lugar que está muy guay que se llama La casa de Cuba y los sábados tocan en directo!

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!