Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Grupo whats erasmus roma 22/23


A mostrar 21-40 de 54 entradas

1 2 3

Hola! si teneis algun enlace de grupo de whatssap para Roma escribidme al privado, graciass!!!

Hola!! Soy Belén, estudio Magisterio Primaria en la Universidad de Alicante. El segundo cuatrimestre del curso 2022/2023 voy a ir a la Università di Roma LUMSA y me gustaría estar en el grupo de whats :))

Hola!! Estaré en Roma el curso completo 2022/2023, me gustaría ir conociendo gente, alguien que pueda pasarme el link de los grupos de wha porfa?:))

Hola, voy a Roma en septiembre y me gustaría conocer gente. Alguien me puede pasar el link de los grupos de whas :)

Hola, yo voy a Roma, a La Sapienza de curso completo. Si alguien tiene el enlace al grupo de Whats que me lo pase porfa

Hola!! Yo estudio Educación Infantil y Primaria en el CEU de Valencia y voy a ir el primer cuatri a la LUMSA. Si hay grupo de whats avisadme porfa!! 

Hola!! Nosotras somos dos chicas de Gran Canaria que estudiamos ADE y Derecho y vamos todo el curo 2022/2023 a Roma. Si alguien tiene algun enlace de grupo de whats podría pasarlo??! 

Graciassss

Hola, yo también voy a Roma, a La Sapienza el segundo semestre. Si alguien tiene el enlace al grupo de Whats que me lo pase

Hola! el año que viene iré a Roma a estudiar todo el año y me gustaría entrar en algún grupo de whats! me podeis enviar el enlace porfa? 

Hola buenass!! El año que viene ire a roma el segundo cuatri y me gustaria entrar a algun grupo de was. Si alguien tiene el enlace que me lo pase porfa

holaa, si hay un grupo de whastapp para el erasmus de roma 22/23 podria alguien meterme??

Holaaa, el año que viene iré a Roma a estudiar el segundo cuatri y me gustaría entrar en el grupo de whats! me podéis enviar el link porfa? 

Hola el año que viene iré a estudiar a Roma el curso completo y me gustaría entrar en el grupo de whats

Holaa soy Eva, voy a Roma en septiembre y me gustaría conocer gente. Alguien me puede pasar link de algun grupo de whats?? :)

Hola soy Juan Carlos,  yo tambien me voy el año 22-23  el curso entero a roma concretamente a sapienza y buscaba  algun enlace para el grupo whats.

Hola!! Yo también voy a Roma el año que viene a estudiar y estoy buscando el link del grupo de whats, alguien me lo puede pasar? Muchas gracias!!! :)

Hola! yo soy Alba, estudio Relaciones Internacionales en Madrid y el año que viene estaré todo el año en la Sapienza, si me podeis mandar el link para ir conociendo gente y compañeros de piso:) !!!

Hola!! Soy Rita y me voy a Roma en septiembre. Podeis mandar el link de whats para ir conociendo gente y compañeros de piso? Gracias! 

hola, si me podéis pasar el link porfa :)

Hola!! Si me podéis pasar el link porfa, estaré en Roma el curso completo. Gracias!

A mostrar 21-40 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!