Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 261-280 de 404 entradas

1 ... 12 13 14 15 16 ... 21

Hoola, soy Jorge, estudio Ingenieria Informatica en la Universidad Autonoma de Madrid y estare el curso entero en la sapienza

chico/a que quiera  buscar piso con dos chavales por zona estudiantes?

Hola buenas, somos dos chavales que estamos buscando a uno o dos compañerxs para buscar piso juntos. Quien le interese que me hable por privado. Un saludo

Hola!! Me llamo Leyre, estudio derecho más relaciones internacionales en la universidad de Deusto (Bilbao). Una amiga y yo vamos el primer semestre del año que viene a la Luiss. Nos gustaría conocer gente antes de llegar. 

Holaa soy Carlos, el año que viene iré de Erasmus a Roma y estudiaré Derecho en la universidad de Roma Tre.

Holaaa!! Me llamo Maria, estudio Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estare cursando tercero en La Sapienza de Roma.

Hola!! Me llamo Pilar, soy de Palencia y estudio enfermería en el CEU de Madrid. Iré a estudiar a la Sapienza el primer cuatrimestre del curso que viene.

Hola!! Soy Paula, los chicos de spot a home me han concedido un código de un 15% de descuento en la tasa de spot a home, además de un servicio personalizado por ws para facilitar la búsqueda de vuestro nuevo hogar! El código es PG15
Si les interesa háblenme por privado que yo les paso el contacto. Además, si lo quieren enviar a otros erasmus que vayan a otras ciudades de italia o a otros países donde haya reserva con Spot a home también sirve. Muchas gracias!

Hola!!

Soy Verónica y estudio Pedagogía en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré durante el primer cuatri en Roma en La Sapienza! :))

Hola!!! Soy Ana y estudio 3º de Medicina en Valladolid. El año que viene estaré el curso entero en la Universita Cattolica del Sacro Cuore en Roma. Busco compis de piso, me gustaría vivir por el centro :)

Hola!!! Soy Mónica y estudio ADE en Alicante. Estaré tel primer cuatri en Roma, estudiando en la Luiss y me gustaría ir conociendo gente!!!

Estoy interesada en compartir piso, si alguien también está buscando que me escriba sin problema!

Hola! Me llamo Gemma, soy estudiante de Derecho y ADE  y el próximo curso estaré en la Universidad de Roma Tre. Me encantaría ir conociendo gente y alguien que esté también interesado/a en buscar piso!

Holiii a todos!! Soy Sofía!!, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UVA de Segovia y vivo en Valladolid. Estaré el primer cuatrimestre del curso que viene estudiando en La Sapienza de Roma :)

Holaa!! soy Sofía!! estudio Ingenieria informática en UniOvi y vivo en Asturias. Voy a estar el primer cuatri en la Sapieza :) <3

Holaa!!! Soy Pedro, estoy en mi ultimo año de derecho en Cáceres. Voy a cursar el primer cuatri en LUMSA!! 

Hola! Soy Jaime y el primer cuatri del curso que viene estaré estudiando artes del espectáculo en La Sapienza.  Muchas gracias!

Holaa! 

Me llamo Eva y el curso entero que viene estaré en Roma. Soy estudiante de Bellas artes y espero ir conociendo gente por aquí ;)

Buenas! Soy Violeta y soy estudiante de la Universidad de Zaragoza, si alguien va a hacer el año que viene máster en la Universidad de LUMSA que me hable por favor!!

Hola!! Soy Jorge y estudio medicina en la UCV de Valencia. El curso que viene estaré en Roma estudiando en la universidad de Tor Vergata y me gustaría ir conociendo gente con ganas de pasarlo bien y vivir la experiencia!

A mostrar 261-280 de 404 entradas

1 ... 12 13 14 15 16 ... 21

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!