Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roma 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 141-160 de 202 entradas

1 ... 7 8 9 10 11

Hola, soy María (21 años) y estudio Comunicación Audiovisual en la UVigo. En Septiembre llego a Roma con una compañera para estudiar en Sapienza. Nos gustaría conocer a más gente de erasmus!

Hola me llamo Antía, estudio biotecnología en la Universidad de León y estaré estudiando el próximo curso en la Universidad Tor Vergata en Roma. 
Nos vamos un compañero y yo y nos gustaría conocer gente antes de llegar allí!

Hola! Soy Jose Carlos y estudio Biotecnología en la universidad de León. El próximo curso estaré en Roma en la universidad Tor VERGATA. Voy con una compañera y nos gustaría ir conociendo gente! 

Hola! Soy Patricia y estudio ingeniería en la UPV/EHU. Voy el primer cuatri del curso que viene a Tor Vergata. Me gustaría conocer más gente que vaya. Un saludo!!

Hola! Soy Alejandra, estudiante de Ade + Marketing en el CEU (Valencia). Una amiga y yo (en principio) el próximo curso 2020/2021 vamos a Tor Vergata a cursar 4ª de ADE. Nos gustaría compartir piso (estancia de 10 meses) con dos chicas por la zona de San Giovanni. Aparte nos gustaría ir conociendo a gente!! Cualquier ocsa, no dudeis en contactarnos!!

Un saludo!! 

Hola!! Soy Maria tengo 23 años y estudio Educación Infantil en la Universidad Blanquerna (URL) de Barcelona. Pasaré el próximo curso 2020-2021 (segundo semestre) en la universidad Roma Tre, me gustaría conocer a otros estudiantes Erasmus que vayan!!

Hola! Soy Pilar, estudiante de Traducción e Interpretación + Turismo en la UCO (Córdoba). Pasaré el próximo curso en la universidad de Tor Vergata de Roma y me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo!!

Hola!! Soy María, de tradu también pero en la UVa (Universidad de Valladolid). Yo voy a ir a la San Domenico :)

Hola!! Soy Isabel (21 años), de Madrid y estudio Medicina. Mi amiga Celia y yo vamos este septiembre a hacer 5º en la Tor Vergata y nos gustaría ir conociendo a más gente que vaya a estar por Roma este año. Un saludo!!!

Holaa mi amiga Sabina y yo haremos 5° de traducción y turismo. Que bien! 

Hola, soy Agerda tengo 22 años y soy de Zaragoza. Estudio arqruitectura y el año que viene estaré todo el curso de erasmus en La Sapienza a partir de septiembre.

Me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiarr ahí!

Gracias y un saludo.

Hola!! Soy Clara y en octubre iré a vivir a Roma y me gustaría ir conociendo gente. Me gusta visitar lugares nuevos, viajar, salir de fiesta y sociabilizarme!! 

Hola!!

Soy Julia, tengo 22 años y soy de Castellón. Estudio Economía en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y de septiembre a enero estaré en la universidad LUISS Guido Carli. Me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiar ahí!

Nos vemos! :)

Holaa! Soy Andrés, estudio en Pamplona y durante el primer cuatri estaré viviendo en Roma. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola!

Soy Natalia de Barcelona, tengo 24 años, estudio diseño de producto y el primer cuatri estare viviendo en Roma!

Me gustaría conocer gente de mi edad que vaya de erasmus !

Hola! soy Marco y estoy en un equipo de futsal que se llama Lositana. Estamos buscando futsaleros por la temporada. Si alguien tienes gana de jugar con el nuestro equipo me puede escribir a mi. Te esperemos. Gracias y disfrutas Roma

Hola buenas!

Me llamo Guille soy de Madrid y voy a estudiar en Roma el segundo cuatrimestre, soy estudiante de ingeniería y me gustarí conocer gente allí. Muchas gracias!!

Hola!!! Me llamo Roberto y desde el día 16 estaré en Roma. Voy a estudiar el master de ingeniería astronaútica y del espacio en La Sapienza y me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí. Gracias y nos vemos por Roma!!!

Hola! Me llamo Elena, tengo 22 años y soy estudiante de Enfermería.

Voy a estudiar el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021 en Università degli Studi di Roma "Tor Vergata".

Me encataría conocer gente que esté dispuesta a salir, viajar... Si alguien está interesado que no dude en contactar conmigo. Gracias!

Hola!

Soy Alejandro y voy a estar el primer cuatri en Sapienza haciendo el Master de "Sustainable Transportation and Power Systems"

He decidio ir a Roma un poco tarde, así que cualquier ayuda sobre zonas donde vivir y tal sería genial.

Un saludo!

A mostrar 141-160 de 202 entradas

1 ... 7 8 9 10 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!