Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roma 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 181-200 de 231 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Hola! Me llamo Javi y busco alojamiento en Roma para el año que viene. Si alguien está en mi misma situación que me hable y buscamos juntos. Un saludo!

Hola!!!! me llamo Andrea y soy de Santander, tengo 19 años y voy con una amiga a estudiar 3º de ingenieria civil en la universidad de Roma Tre todo el curso.

HOLAAAA! yo me voy a la LUMSA con una amiga

¡Hola!

Me gustaría contactar con gente que fuese a estudiar a Roma en el primer cuatrimestre, yo estudiaré en la universidad de Tor Vergata. Busco compañeros para compartir piso, no hace falta que sean de mi misma universidad, aunque me interesaría estar en una zona cerca de la línea A de metro. 

También agradecería un montón si alguien pudiese informarme sobre si es mejor ir moviendo ya el tema del alojamiento desde aquí o es preferible esperar y buscar algo provisional en Roma antes de alquilar algo de manera definitiva. 

Un saludo :)

Hola! Me llamo Ana y soy de Murcia. Estudio Enfermería en la Universidad de Murcia e iré a la Sapienza durante el segundo cuatrimestre, si hay algún grupo me gustaría entrar!

Al ir durante el segundo cuatrimestre no sé muy bien si es mejor esperar para buscar piso o adelantarme. ¿Alguien podría orientarme un poquito en este tema?

Gracias :)

hola! me llamo Judit y voy a ir de erasmus el primer semestre, a Tor Vergatta, a estudiar ADE, Soy de Lérida (BCN), no sé si se ha creado algún grupo de whats para ayudarnos entre nosotros o algo. 

Hola! Me llamo Carmen, soy de Burgos y estudio Biología. Iré de Erasmus el próximo año a la Universita degli studi roma tre. Me gustaría encontrar compañeros de piso y si fuese posible que el piso estuviese en un sitio cercano a mi universidad. También me gustaría entrar en el grupo de whats de los Erasmus de Roma.

Muchas gracias!!!:):)

Hola¡ soy Steven y el proximo curso estudiare 4º de arquitectura en La Sapienza en Roma todo el año. Estoy buscando piso y si alguien busca gente o quiere compartir yo estaria interesado. Gracias un saludo¡

Hola soy Rosario y en septiembre iré a Roma a hacer el doble de Trabajo social y educación Social en la universidad Roma Tre

Hola mi nombre es Johannes. Estoy buscando piso o depa urgen. Soy aleman y estudiare en la sapienza por dos anos .

Alguien encontro algo y busca alguien para compartir piso?

Hola!

Soy Sheila y vivo en Gran Canaria. Este año estudiaré Trabajo Social en la LUMSA el primer cuatri. Me encantaria conocer gente antes de irme para Roma para buscar piso o habitación. No se si se ha creado al final el grupo de wasap, pero si es así me gustaría que me metieran en el.  :)

Hola¡ soy Steven y el proximo curso estudiare 4º de arquitectura en La Sapienza en Roma todo el año. Estoy buscando piso y si alguien busca gente o quiere compartir yo estaria interesado. Gracias un saludo¡

Hola chicos!! Estudiaré desde septiembre en la LUMSA, quedándome durante todo el año. Junto con dos compañeras he encontrado un piso genial en San Giovanni, pero necesito a dos personas para el segundo cuatri!! 385€/mes! Interesados no dudeis en escribirme

Hola gente , soy de sevilla (aunque estudio en valencia) y me voy el año entero a Roma , estudio fisioterapia y de momento lo que he buscado de alojamiento son habitaciones sueltas , si alguno quiere buscar un piso entero para varios que estaria mejor decirlo y nos ponemos en contacto, por lo menos para ir conociendo gente. graziee!!

bueenass! Soy Jorge de Elche pero estudio en la politécnica de valencia. Voy a ir a la facultad de arquitectura. Iré a Roma a mediados de Septiembre. Si alguien se anima para buscar piso, que quizás es más interesante que buscar habitaciones sueltas. Salutto!

Hola! Soy estudiante de Enfermería en Cuenca (UCLM) y voy a estudiar en la Università Cattolica del Sacro Cuore en Roma durante el segundo semestre. Me gustaría conocer a gente que vaya a esta universidad y los que vais a otra también! Busco alojamiento! Y si hay algún grupo me gustaría entrar. Gracias :)

Hola¡ soy Steven y el proximo curso estudiare 4º de arquitectura en La Sapienza en Roma todo el año. Estoy buscando piso y si alguien busca gente o quiere compartir yo estaria interesado. Gracias un saludo¡

Hola! Soy un estudiante de ADE que va a estar en Roma de Erasmus desde septiembre hasta diciembre en la universidad Niccolo Cusano. Estaría bien crear un grupo para conocer gente!!!

Hola!! Me llamo María, y voy el curso que viene de erasmus a estudiar Terapia Ocupacional el segundo cuatrimestre a la Sapienza. No sé si ya tenéis un grupo hecho del segundo cuatrimestre porque estoy en otro general pero del segundo no.

Voy con otras dos compañeras y estamos buscando piso, si alguien tiene piso para el primer cuatrimestre y necesita buscar a alguien del segundo para poder firmar contrato, nosotras somos tres chicas que queremos habitaciones individuales.

Muchas gracias!!

hola buenas me llamo Matias estoy en Roma estudiando dejo mi numero de movil asi si hay algun grupo me gustaria entrar 

A mostrar 181-200 de 231 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!