Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Roma 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 201-220 de 463 entradas

1 ... 9 10 11 12 13 ... 24

Hola!! Soy Rocío y estudio Derecho y ADE en la Pablo de Olavide en Sevilla. El curso que viene voy a estudiar en Roma Tre y me gustaría ir conociendo gente! Aún no tengo mucha idea de las zonas para vivir, salir, etc. pero ya voy apuntando lo que vais diciendo por aquí e iré comentando la información que vaya consiguiendo. Un beso!!

OOLaa!! aparte del lio con los pisos como vais con el idioma??? yo nada de nada...

me han dicho q dan unas becas para ir a hacer unos cursos de italiano en verano a Perugia, Siena o Venezia

os dejo el link para q os informeis!! http://ec.europa.eu/education/erasmus/doc902_en.htm

porcierto alguien de comunicacion o periodismo a Roma Tre?

hola a todo/assssssssssss!!!!!

 me llamo Rosa Dolça y soy de Valencia, estoy estudiando ingenieria de obras públicas y me han dado plaza en Roma Tre.

yo estoy interesada en buscar un piso en la zona de garbatella que es la que está cerca de mi universidad o en su defecto cerca de alguna parada de metro de linea B, que es la que va a Roma Tre. Estoy escuchando maravillas de esta zona así que me interesaría mucho compartir piso allí, xq dicen que esta lleno de erasmus y de locales donde hacen las fiestas erasmus.. asi q tiene q star guay.

este verano igual me piyo unos días y me voy a echar un vistazo!!!! asi q si alguien le hace.. ya sabeis!!!

pero a mi me dan de beca como máximo 250 euros/mes, y x lo que veo en otras comunidades dan hasta 600!!!!!!!!!!! mamma miaaaaaaaaaaa!!!! voy a ir ajustandome ya el cinturon, la corbata y los cordones de las zapas yaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajaja

estaria guay ir conociendonos x aki pa saber gustos y afinidades x lo de compartir piso y tal, no????

bueno x si hay alguien que le interesa compartir piso conmigo??? puesssss haber... me gusta casi todo tipo de musika, de discoteka tanto pachangeo como elektro-house y tal... me encanta el rap o hip-hop! el pop... de todo vamos! me gusta la fiesta , aunq soy mas de cerbes y tal... pero cuando hay q ir se va y se va a tope!!!!!!!!!!!y obviamente de erasmus pues más aun!!!! soy fumadora!!!!!!!!! así q obviamente con alguien anti-tabaco no podría convivir... me encanta viajar y me gustaria ver gran parte de italia y demás.. me encantan los animales sobre todo  los perros! y me chifla la pasta y la pizza asi q creo q voy a ir al mejor sitio!! y ya no se q mas contar... menuda parrafada qme acabo de soltar diosssssssss!!! q cansina! jajajaja

bueno pues lo dicho! si hay alguien interesadas/os o simplemente quiera conocerme mi nombre en facebook es Rosa Doça (si me agregais x esto xfa avisar)

 

wee yo voy a estudiar trabajo social a roma tre! pero mi faculta esta cerca de la estación TERMINI de trenes! asi q me interesaria buscar piso por alli, o en alguno q tuviera buena convinación de metro! he visto que también esta cerca de esa zona la facultad de medicina, ingenieria y psicologia! asique si alguien esta interesado pues que me agreguee :)

ah y bueno yo creo que voy a compartir habitación porque 500 euros para una habitación individual me parece una exageración, asiq si alguien se anima tb busco compañero o compañera de habitación, me da igual! el unico requisito q pido es q sea un fiestero y no ponga pegas a la hora de acostarsee!! ^^

he creado como los erasmus de otras universades de roma un grupo en facebook para ponernos en contacto los de la lumsa en diferentes estudios oks el grupo en facebook se llama

erasmus roma lumsa

hola, yo soy estudiante de psicologia y voy a la unier, si alguien sabe como conseguir el listado de asignaturas o cursos para convalidar que se ponga en contacto comigo, estoy un pocoo perdidaaa!!

Hola, soy una estudiante de Derecho de Valladolid que me voy el año que viene a la Facultad Roma Tre!y me gustaria saber zonas para vivir y tal, a mi me gustaria un piso de habitacion individual!Con muchas ganas de Roma!

No encuentro el grupo de LLUMSA en facebook, mirad a ver si me podéis añadir algunos de los que ya estéis ;)

Hola gente! Desde la facultad de Arquitectura de Valladolid vamos cinco personas para todo el año a la Sapienza. Tenemos unos amigos que están este año allí, y son ellos los que nos están aconsejando sobre las zonas para el piso, incluso pisos en particular por si se pudiera heredar alguno. La verdad que están encantados. Les estuvimos viendo en Noviembre y joder...cómo para no estarlo! ...Nos espera un gran año!

Asique sabiendo que tenemos esto...seguimos en contacto para lo que sea! Un saludo.

If you have decided to make a wonderful Erasmus-experience in Rome in the next season (2012 - 2013), the SPQE-staff will be happy to help you with Roman daily life and to entertain you with our parties and with all fun of our SPQE team.
Search "Erasmus Roma 2012-2013" BY SPQE ON FB

Si habéis decidido emprender esta espléndida experiencia Erasmus en Roma, en la próxima estación (2012-2013), nosotros del equipo de SPQE estamos encantados de ayudaros a introduciros en la vida cotidiana de la ciudad y de haceros divertir con nuestras fiestas y con toda la alegría deel equipo SPQE. 
Buscar "Erasmus Roma 2012-2013" DE SPQE EN FB 

Yo tampoco encuentro el grupo de erasmus roma lumsa

Hola!! Somos Sandra y Jessica, estudiamos GADE en Cádiz, para el próximo año vamos a "La Sapienza", estamos buscando pisos cerca de la falcutad de economicas, si alguien tiene idea sobre buscar pisos allí, no nos vendría mal la información, para cualquier cosa agregarnos a  tuenti o facebook.

Jessica Saucedo Colchón

Sandra Romero Moreno

Un saludote! =)

 

Hola a todos!!

Después de leerme las 12 páginas que llevais ya...Me uno!Me llamo Patricia, voy el año que viene a estudiar Ing. de caminos en Roma tre, el 5 curso y durante todo el año!
Ya he leído bastante sobre zonas,pisos,fiesta...pero en lo que más perdida voy es en las convalidaciones. Para cualquier cosa podeis agregadme al fb: Patricia Barreda Tuñas. gracias!!

Alguien sabe como va lo de los cursos de italiano que supuestamente te dan alli??

Hola¡¡¡¡¡¡ Soy Alba, de Madrid,  yo estudiaré tercero de Derecho en La Sapienza tb y busco gente para compartir piso, los alquileres por el centro están por las nubes.....y con la poca beca que ofrecen........cuantos más contactos pueda hacer mejor¡  muas erasmus¡¡¡¡

Hola a todos!!!


Otro que se une al Erasmus en Roma. Me llamo Adrian y estoy estudiando Enfermeria en Zaragoza. A otro año ire a Roma Tor Vergata el primer semestre con mi compañero Jorge.

Alguno mas que vaya a Tor Vergata??

Saludoss

Hola! yo también estaré en Roma el año que viene, el la Sapienza, me gustaría compartir piso en el barrio de San Lorenzo, que por lo que he oído es la zona universitaria y tal :)

Yo tambien voy a Tor Vergata!! y estudio INEF!! =)

Buenas! Yo también iré a Roma de erasmus el curso que viene! Soy de Madrid y haré 4º de teleco en la Tor Vergata, y por lo que leo de momento soy el único =( Cómo vais con lo del piso?? Las mejores zonas he escuchado que son Piazza Bolognia y San Lorenzo, es así? Un abrazo!

Hola¡ yo estudio Derecho en la Universidad de Valladolid y el próximo año voy a ir a la Sapienza

 

A mostrar 201-220 de 463 entradas

1 ... 9 10 11 12 13 ... 24

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!