Erasmus 2011/2012 Universitá degli studi di Roma tre
Tópico criado por Jonás Benasco
— há 14 anos
Responde a este tópico → Publica um novo tópico de discussão →
A mostrar 1-9 de 9 entradas
Jonás Benasco
Foi escrito há 14 anos
Visto que la mayoría de Erasmus que van a Roma lo hacen a la universidad de "La Sapienza", abro este post para ir conociéndonos aquellos que vayamos a la universidad de "Roma tre", ir compartiendo información sobre la uni e ir haciendo un grupito je je
Un saludo!!
ANA CABRERA
Foi escrito há 14 anos
yo tb voy a la Roma tre y estoy un poco perdia!! jeje me gustaria conocer gente ke vaya a la misma universidad y eso!! :)
monica morcos
Foi escrito há 14 anos
yo también voy a Roma Tre!!! Veo que somos cuatro gatos.. jajaja
Marina Parejo
Foi escrito há 14 anos
Otra más de Roma Tre!!! :D a la facultad de educación!! jajaja
kubbah el
Foi escrito há 13 anos
NOS VEMOS dentro de POCO!!!! desde aqui podeis descargar LA GUIA SPQE ERASMUS en ROMA 2011-2012 : http://bit.ly/GUIDE_ROMA_2012
Mar Domínguez
Foi escrito há 13 anos
Holaaa soy Mar, de Sevilla y también voy a la Roma Tre. Tengo 23 años y estudio Humanidades y Periodismo. Por cierto, llego el día 21 a Roma y aún no tengo piso!! alguna sugerencia??
Inma Hormigo
Foi escrito há 13 anos
Hola chicos... yo tambien voy a roma tre...
llego el 1 de octubre, y la verdad es que viendo la cercania ya empiezan los nervios...
espero que una vez en roma nos encontremos todos alli.
por cierto os lo comento tambien aqui porque a mi me ha sido de ayuda y si os puedo ayudar pues mejor...
he encontrado una empresa de courier que lleva el equipaje a roma hasta tu lugar de residencia, por un precio razonable, y lo bueno que tiene, a parte de que no tienes que cargar con las maletas es que si te pasas de peso no te cobran la barbaridad de unos 100 euros de media que te cobran las compañias aereas low cost si te pasas de peso.
la empresa se llama OCS y el numero es 913553800, el numero es nacional y si llamas te dan precio y son muy amables. yo desde luego las llevo por ahi.
Mar te comento en cuanto a la residencia, yo estuve en roma en agosto buscando cosas y la verdad es que es un poco dificil porque los pisos para estudiantes suelen ser caros e intentan meter el maximo de gente posible en las casas de alquiler. te aconsejo que vayas a la uni y por alli mires ofertas de pisos, suelen estar puestos en las entradas de los edificios.
Muchos besos a todos y espero veros por roma.
kubbah el
Foi escrito há 13 anos
quien viene a la fiesta SPQE esta noche ???
vale viola
Foi escrito há 13 anos
se alquila habitacion cerca roma 3 solo chicas erasmus! info:[email protected] ciao!!
A mostrar 1-9 de 9 entradas